APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
RAPPI: cupón ALIMENTARTE ofrece la membresía de Prime por 30 días a $ 2.900. El cupón solo puede ser redimido una vez y es intransferible. Tendrá validez hasta el lunes 19 de agosto a las 11:59pm. Aplica solo para los usuarios que reciban la notificación por parte de Rappi, ya sea por flyer, sms, push, inapp u otro medio electrónico. La suscripción se renovará de manera automática una vez se acabe el cupón, a menos que el usuario cancele la renovación automática. Los Términos y Condiciones de Prime aplican para este cupón.
 
¿Qué proyectos tiene UberEats en Colombia?

En las próximas semanas estará listo nuestro servicio de Pickup, que ya habíamos lanzado en Estados Unidos hace algunos meses, y que le permitirá a las personas hacer el pedido y recogerlo en los restaurantes, bien sea para llevárselo o para comer allí mismo.

Cabe resaltar que tendrá un costo para los usuarios por el hecho de usar la intermediación de la aplicación. El despliegue de esta tecnología ha sido gradual en Latinoamérica, ya está en México, Brasil, Perú, Costa Rica y ahora seguimos nosotros.

 
¿Qué proyectos tiene UberEats en Colombia?

En las próximas semanas estará listo nuestro servicio de Pickup, que ya habíamos lanzado en Estados Unidos hace algunos meses, y que le permitirá a las personas hacer el pedido y recogerlo en los restaurantes, bien sea para llevárselo o para comer allí mismo.

Cabe resaltar que tendrá un costo para los usuarios por el hecho de usar la intermediación de la aplicación. El despliegue de esta tecnología ha sido gradual en Latinoamérica, ya está en México, Brasil, Perú, Costa Rica y ahora seguimos nosotros.

Ya Uber Eats nos Abandono :( esos ya no hacen ni promos. [emoji24][emoji24] Ya ni vale la pena eso.
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
Se nos cae la cara de la vergüenza con usted. Con todo gusto ya le buscamos algún cupón de 70% o más. Mientras espera gusta cafecito?
Pero el man tiene razón, no lo tome como ataque hacia usted o hacia los que colaboran, no hay sino palabras de agradecimiento. Me imagino que la queja, la cual comparto, es que las promociones ya no son tan atractivas, y si sumamos que ahora las aplicaciones tienen un costo de envío muy alto, pues ya no dan ganas ni de pedir.
 
Pero el man tiene razón, no lo tome como ataque hacia usted o hacia los que colaboran, no hay sino palabras de agradecimiento. Me imagino que la queja, la cual comparto, es que las promociones ya no son tan atractivas, y si sumamos que ahora las aplicaciones tienen un costo de envío muy alto, pues ya no dan ganas ni de pedir.
Y con las pérdidas que ha reportado Uber últimamente creo que el panorama de los cupones va a limitarse aún mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI

Los últimos temas