APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero el man tiene razón, no lo tome como ataque hacia usted o hacia los que colaboran, no hay sino palabras de agradecimiento. Me imagino que la queja, la cual comparto, es que las promociones ya no son tan atractivas, y si sumamos que ahora las aplicaciones tienen un costo de envío muy alto, pues ya no dan ganas ni de pedir.
La verdad si, pagar hasta 4500 por un envío es ridículo a mas no poder
 
Naaa... las ‘pérdidas’ contables no necesariamente significan pérdidas en el negocio. Habrá Uber para rato, y ya vienen sus patinetas eléctricas ...
Si sr. Hoy llegó una encuesta de Uber respecto a cómo se podría llamar un "servicio para entrega de productos de hogar", o sea le van a montar competencia a rappi, merqueo, uin, etc quieren ampliar el servicio a más que comida
 
Se nos cae la cara de la vergüenza con usted. Con todo gusto ya le buscamos algún cupón de 70% o más. Mientras espera gusta cafecito?

Pero el man tiene razón, no lo tome como ataque hacia usted o hacia los que colaboran, no hay sino palabras de agradecimiento. Me imagino que la queja, la cual comparto, es que las promociones ya no son tan atractivas, y si sumamos que ahora las aplicaciones tienen un costo de envío muy alto, pues ya no dan ganas ni de pedir.
Exacto, la gente vive prevenida siempre, no es un ataque a los que postean cupones, ni mas faltaba crriticar a la gente por algo que es un favor, si no por esos cupones que a duras penas cubren el costo de envio, uberests, domicilios.com, rappi y ifood ya no tienen nada interesante en promociones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
La verdad si, pagar hasta 4500 por un envío es ridículo a mas no poder

$5.200 pesos por Ubereats, a menos de 1 kilómetro, máximo 10 cuadras, en bicicleta tarda 4 minutos, los cupones sirven pero si el costo del envio se lo absorve la logistica, ahi es evaluar cuál alternativa toma.
 
Muchachos revisen cuentas de rappi, me cargaron 18k, valido hasta las 2pm de hoy, apenas para el almuerzo.
 
Última edición:
Muchachos revisen cuentas de rappi, me cargaron 18k, valido hasta las 2pm de hoy, apenas para el almuerzo.

Suelen cargar por oleadas a diferentes usuarios, deben tener algún sistema de categorización de usuarios y según eso por tandas van cargando Rapicreditos. Por ejemplo, yo llevaba más de un mes sin hacer pedidos y me empezaron a cargar todos los días $16000, y como no los usaba me seguían cargando, en algunas oportunidades al mediodía en otras en la noche, hasta que un día los utilicé y no me han vuelto a cargar. Lo mismo ocurrió con mi esposa pero a ella le cargaban de a $20000.
 
CashBack del 50% en rappi.
Screenshot_20190826-082737_Rappi.jpg
 
Uber Eats: Con hambre? Con el codigo QUEHAMBRE2 te ahorras $10,000 :D en 2 ordenes hasta 1/9/19 en restaurantes seleccionados en t.uber.com/AplicaTyC
 

Los últimos temas