APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paga $5.000 por 2 bonos de $10.000 en Domicilios.com

*Válido hasta el 1 de diciembre de 2019 .

*Pagando $5.000 a través de Groupon se accede a 2 bonos de $10.000 que se pueden utilizar en 2 ocasiones distintas, solo aplica para compras a través de Domicilios.com (App o Web).

*Válido para órdenes de mínimo $15.000

 
Paga $5.000 por 2 bonos de $10.000 en Domicilios.com

*Válido hasta el 1 de diciembre de 2019 .

*Pagando $5.000 a través de Groupon se accede a 2 bonos de $10.000 que se pueden utilizar en 2 ocasiones distintas, solo aplica para compras a través de Domicilios.com (App o Web).

*Válido para órdenes de mínimo $15.000

Comprado, gracias. Pero no me deja agregarlo en la app, dice "Este cupón no cumple con alguna de las condiciones de uso". Escribiré a servicio al cliente
 
Paga $5.000 por 2 bonos de $10.000 en Domicilios.com

*Válido hasta el 1 de diciembre de 2019 .

*Pagando $5.000 a través de Groupon se accede a 2 bonos de $10.000 que se pueden utilizar en 2 ocasiones distintas, solo aplica para compras a través de Domicilios.com (App o Web).

*Válido para órdenes de mínimo $15.000

Lo mejor de todo es que es para usuarios viejos. Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
x2, lo mismo por acá.

Escribí a Groupon y lo que me respondieron fue:

Lamento que hayas tenido inconvenientes en la validación de tu cupón. Sin embargo, no podemos reemplazarlo, por lo que solo podemos ofrecerte la devolución por medio de créditos Groupon para que puedas disfrutar del valor de tu compra.

Los créditos estarán en la cuenta dentro de un plazo de 48 horas hábiles desde que nos confirmes que estás de acuerdo.

Tendrán una duración de 60 días y además podrás usarlos en la oferta que tú desees.

Esta es la manera más fácil, rápida y 100% segura para realizar tus compras en Groupon.

Una vez que esté procesada la devolución, recibirás un correo electrónico en el cual se te indicará el plazo máximo para ver los créditos en tu cuenta. De no ser así debes revisar en tu bandeja de spam o correo no deseado. También puedes revisar el saldo en tu cuenta de Groupon.

Espero tu confirmación para poder gestionar la devolución.

Pero mira que ahora entre a mi cuenta y di click en "ver el cupón" y ya me salen dos códigos:

Códigos
1 Bono de $10.000 en Domicilios.comGROU-
1 Bono de $10.000 en Domicilios.comGROU-

Esta mañana solo estaba el primero.

EDIT: Lo probé en Domicilios.com y ahora sale el error de que no puedo canjear más códigos para esta campaña xD
 
Última edición:
Escribí a Groupon y lo que me respondieron fue:



Pero mira que ahora entre a mi cuenta y di click en "ver el cupón" y ya me salen dos códigos:

Códigos
1 Bono de $10.000 en Domicilios.comGROU-
1 Bono de $10.000 en Domicilios.comGROU-

Esta mañana solo estaba el primero.

EDIT: Lo probé en Domicilios.com y ahora sale el error de que no puedo canjear más códigos para esta campaña xD
Me paso igual copie a groupon y me devolvieron la plata en creditos solo me dejo utilizarlo una ves
 
Jajaj utilizan los cupones y después piden devolución de la plata?
En mercado libre se volverían ricos...
si usted se deja robar alla usted pero ellos deben responder con lo que dicen en los terminos y condiciones y dice muy claro DOS USOS, la solucion de ellos es devolver el dinero, en domicilios me indicaron que solo es un solo uso se contradicen
 
Yo respondí a ese correo indicando lo de los dos códigos que salen ahora y el pantallazo del error que sale en Domicilios.com con el segundo código, no pedí que me dieran los créditos. Aclaro que la solución de devolverme en créditos fue porque les escribí que solo me aparecía un bono.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
Cupón 12 mil pedido min 20 mil UBER EATS
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190914_141525.jpg
    Screenshot_20190914_141525.jpg
    72.3 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: fabianelleon

Los últimos temas