APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, ¿Nadie usa Davipay?, últimamente están botando buenos bonos, aquí les dejo uno. Screenshot_20190928-190855.png
Screenshot_20190928-190855.png
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Hola muchachos,

Saben por qué la sección de me restaurantes me sale así? Es la dirección donde siempre hago domicilios y apenas me pasó hoy.

Adjustments.JPG
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: D&B
¿Algún emprendedor en el post? una app muy similar a domicilios, ifood, uber eats y rappi, está a punto de ser lanzada el 10 de Octubre en una ciudad de Colombia, con un diseño y programación profesional, con app para domiciliarios y maletas ya listas. Cuenta con 25 comercios conocidos en la ciudad sin ser lanzada y lista para ser lanzada en cualquier ciudad. Ahora mismo necesitamos fondos suficientes para lanzar la aplicación al mercado con muchas campañas de publicidad efectivas, los fondos que poseemos son suficientes para campañas de publicidad física y en línea pero no para ofrecer cupones y promociones, para captar usuarios y llegar al éxito gracias a la economía colaborativa que conecta estos usuarios.

Quien le interese, envíeme un mensaje y podríamos hablar, somos un buen equipo de jóvenes emprendedores y queremos ser vistos por algún grande que nos ayude a expandir la aplicación por todo Colombia.
Hola,
Ojo que ese es un mercado muy saturado ya, deben buscar donde se diferenciarán ustedes para que no sean devorados por los competidores actuales.
Les recomiendo:
1) Si quieren emprender, les recomiendo que se lean sobre océanos rojos y azules:
Y definan muy bien su nicho de mercado y su diferencial (No lo tienen que decir acá en el foro, eso es interno de su estrategia, y si ya lo tienen excelente)

2) Conozcan su competencia:
* Rappi, que es el mejor valorado, está dando pérdidas todavía y la apuesta es a más largo plazo. Es el que más "quema" dinero para ofrecer promociones constantes y cashback a sus clientes, buscando incrementar la frecuencia con que los clientes usan sus servicios.
(Esto requiere un músculo económico muy grande y lo tienen con nuevos socios de gran capital que han ido incorporando)
Léanse los artículos que hablan sobre las ganancias y estados de resultados de Rappi y los que hablan sobre el dinero que "queman" para generar las promociones y cupones, para que entiendan la magnitud.
PD: "quemar dinero"= invertir dinero para una campaña, la cual aun siendo exitosa no recupera ese dinero. Se usa para otros aspectos estratégicos, valoración y un retorno a más largo plazo.

* Domicilios.com, que es el más antiguo, ha reformulado sus estrategias para combatir la de sus competidores y ha estado "quemando" mucho más dinero en el último año, que el de la estrategia con que inició.
Léanse los artículos que hablan de la situación de domicilios.com y los cambios estratégicos.

3) Conozcan sus clientes. Este foro es un muy buen ejemplo, vean que nos movemos por los cupones, no hay casi fidelidad por una app en particular una vez se acaban los cupones.

En su estrategia, piensen cómo y en qué casos quieren retener a sus clientes y ser escogidos como app de domicilios/compras/recados, una vez no estén regalando cupones. Por ejemplo yo uso Rappi para la cotidianidad (cuando no tengo cupones) porque tengo rappiprime y salen convenios y promos que me han permitido extender bastante ese período (1 año por TC rappi + 6 meses por plan con Movistar + cupones de prime a precio reducido), así tengo domicilio gratis por un buen rato hasta que se me acabe el prime.

PD: El plan no es generar offtopic en este tema, quién esté interesado en invertir o participar ya les habrá enviado MP o les enviará. Por mi lado no me interesa invertir, pero les deseo suerte en su emprendimiento.

Suerte,
 
Hola,
Ojo que ese es un mercado muy saturado ya, deben buscar donde se diferenciarán ustedes para que no sean devorados por los competidores actuales.
Les recomiendo:
1) Si quieren emprender, les recomiendo que se lean sobre océanos rojos y azules:
Y definan muy bien su nicho de mercado y su diferencial (No lo tienen que decir acá en el foro, eso es interno de su estrategia, y si ya lo tienen excelente)

2) Conozcan su competencia:
* Rappi, que es el mejor valorado, está dando pérdidas todavía y la apuesta es a más largo plazo. Es el que más "quema" dinero para ofrecer promociones constantes y cashback a sus clientes, buscando incrementar la frecuencia con que los clientes usan sus servicios.
(Esto requiere un músculo económico muy grande y lo tienen con nuevos socios de gran capital que han ido incorporando)
Léanse los artículos que hablan sobre las ganancias y estados de resultados de Rappi y los que hablan sobre el dinero que "queman" para generar las promociones y cupones, para que entiendan la magnitud.
PD: "quemar dinero"= invertir dinero para una campaña, la cual aun siendo exitosa no recupera ese dinero. Se usa para otros aspectos estratégicos, valoración y un retorno a más largo plazo.

* Domicilios.com, que es el más antiguo, ha reformulado sus estrategias para combatir la de sus competidores y ha estado "quemando" mucho más dinero en el último año, que el de la estrategia con que inició.
Léanse los artículos que hablan de la situación de domicilios.com y los cambios estratégicos.

3) Conozcan sus clientes. Este foro es un muy buen ejemplo, vean que nos movemos por los cupones, no hay casi fidelidad por una app en particular una vez se acaban los cupones.

En su estrategia, piensen cómo y en qué casos quieren retener a sus clientes y ser escogidos como app de domicilios/compras/recados, una vez no estén regalando cupones. Por ejemplo yo uso Rappi para la cotidianidad (cuando no tengo cupones) porque tengo rappiprime y salen convenios y promos que me han permitido extender bastante ese período (1 año por TC rappi + 6 meses por plan con Movistar + cupones de prime a precio reducido), así tengo domicilio gratis por un buen rato hasta que se me acabe el prime.

PD: El plan no es generar offtopic en este tema, quién esté interesado en invertir o participar ya les habrá enviado MP o les enviará. Por mi lado no me interesa invertir, pero les deseo suerte en su emprendimiento.

Suerte,

Yo pienso que con Rappi sí hay cierta fidelidad, es mi caso y el de muchos conocidos que lo usan para todo y como app de domicilios de cabecera.
En cambio todas las demás (Uber Eats, Domicilios.com, y Ifood, mercadoni, etc) solo las abrimos exclusivamente si hay algún bono o cupón, de resto "ni pa allá voy a mirar"
 
No se si el tema puede ir aca:

Alguien sabe como me comunico a soporte de rappi?

No puedo agregar tarjeta de crédito a la app.
 
Qué mensaje le sale?. Me suena a BAN.
El problema es que rappi hace un cobro random de menos de 500 pesos y uno debe poner ese valor y así verifican y aceptan la tarjeta, pero BdB no me me envía notificaciones de cobros y por la app no aparece nada (un atraso de banco) entonces metí valores random y se me bloqueo. No se si hay otra forma de validar la tarjeta, que no sea escribiendo el cobro, ya que no tengo notificaciones del BdB
 

Los últimos temas