APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, para los que usamos Davipay.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191004-134337.png
    Screenshot_20191004-134337.png
    114.4 KB · Visitas: 103
Buenas tardes, una pregunta, si uno hace un reclamo en Rappi por que un producto llega en mal estado, se lo descuentan al mensajero o eso lo asume Rappi, quiero hacer un reclamo pero si se lo descuentan al mensajero prefiero no hacerlo.

Muchas gracias.
 
Hola, alguien tiene algún cupón de cashback para compra de SOAT por rappi, de esos que devuelven un porcentaje en rappicreditos, se los agradecería bastante.
 
Buenas tardes, una pregunta, si uno hace un reclamo en Rappi por que un producto llega en mal estado, se lo descuentan al mensajero o eso lo asume Rappi, quiero hacer un reclamo pero si se lo descuentan al mensajero prefiero no hacerlo.

Muchas gracias.
No deberían descontárselo, solo se lo descuentan si no lo entrega y se lo queda él.
 
buenas tardes SOY nuevo en rappi y estoy tratando de agregar mi Tarjeta Movii desde ayer y siempre me sale ese mensaje, no he excedido el número de intentos, A la primera me salió ese mensaje, intente con una tarjeta virtual de daviplata y sale lo mismo, como puedo solucionar eso
 

Archivos adjuntos

  • 20191008_125552.png
    20191008_125552.png
    359 KB · Visitas: 140
A todos nos gustan los domicilios. Sabemos que a ti te gustan mucho más con este gran descuento.
¿Qué quieres pedir hoy?
Oferta válida del 7 al 31 de octubre de 2019.
destacado_producto
30% dcto.
En la categoría Restaurantes de 12:00 pm a 4:00 pm, si haces un pedido en Domicilios.com inscribiendo y pagando con Tarjetas de Crédito Bancolombia.
Descuento máximo de $20.000 COP
Consulta términos y condiciones.
 
A todos nos gustan los domicilios. Sabemos que a ti te gustan mucho más con este gran descuento.
¿Qué quieres pedir hoy?
Oferta válida del 7 al 31 de octubre de 2019.
destacado_producto
30% dcto.
En la categoría Restaurantes de 12:00 pm a 4:00 pm, si haces un pedido en Domicilios.com inscribiendo y pagando con Tarjetas de Crédito Bancolombia.
Descuento máximo de $20.000 COP
Consulta términos y condiciones.
Cuenta la td de Nequi?
 
Rappi: Que no te paren sin el SOAT! Pidelo con el cod RAPPISOAT y te devolvemos 100mil en Rappicreditos para que los redimas en tu seccion favorita. Aplican T&C
 

Los últimos temas