APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, a los que usan frecuentemente Rappi, ¿saben por qué siempre cobra de Rappipay, aún cuando no hay saldo? El sábado pedí comida y aunque seleccionaba que cobrara a la tarjeta, siempre lo hacía por Rappipay... Hoy igual, era como si tuviera exactamente lo del domicilio, pero está en 0.

Aclaro, no tengo saldo en Rappipay, siempre que uso Daviplata mantengo guardado el saldo o lo sacó rápido, por razones personales, no confío en el dinero que queda en esas aplicaciones, a veces se "desaparece" y no hay a quien contactar...

¿A alguien más le ha pasado?

- aclaro que ya he intentado contactar a Rappi para validar, pero como desde enero no me devuelven lo del pago de un servicio que la pasarela rechazó, prácticamente se hacen los locos y dicen por días que están validando -
 
Una pregunta, a los que usan frecuentemente Rappi, ¿saben por qué siempre cobra de Rappipay, aún cuando no hay saldo? El sábado pedí comida y aunque seleccionaba que cobrara a la tarjeta, siempre lo hacía por Rappipay... Hoy igual, era como si tuviera exactamente lo del domicilio, pero está en 0.

Aclaro, no tengo saldo en Rappipay, siempre que uso Daviplata mantengo guardado el saldo o lo sacó rápido, por razones personales, no confío en el dinero que queda en esas aplicaciones, a veces se "desaparece" y no hay a quien contactar...

¿A alguien más le ha pasado?

- aclaro que ya he intentado contactar a Rappi para validar, pero como desde enero no me devuelven lo del pago de un servicio que la pasarela rechazó, prácticamente se hacen los locos y dicen por días que están validando -
No me ha pasado siempre me deja desmarcar el débito de Rappipay.
 
Buenas tardes, alguien sabe como utilizar o activar el 30% de cashback de los martes Visa en Rappi?

Muchas gracias.
En la sección promociones de restaurantes aparece el filtro.
 

Archivos adjuntos

  • photo_2020-06-23_12-27-31.jpg
    photo_2020-06-23_12-27-31.jpg
    99.7 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: Ronallica
Aunque este no es el objetivo del foro, quizá me puedan ayudar. Hice un pedido en Rappi el cual llegó incompleto, había pedido un combo que incluía un Popcorn Chicken en KFC y en lugar del Popcorn me enviaron una presa de pollo; además, el resto de comida del combo llegó en mal estado (muy fría, un sandwich llegó totalmente desarmado y frío tambien y unas papitas estaban durísimas) así que decidí no comérmelo, al contactar a Rappi lo hice inicialmente indicandoles que mi pedido no tenía lo acordado y ellos me devolvieron $2000 (el total fueron $19800) obviamente estoy totalmente insatisfecho y deseo la devolución total de mi dinero tanto por la mala condición de la comida como por el hecho de que el pedido no llegó acorde a lo solicitado, el problema es que el servicio al cliente no me deja crear otra solicitud y llamé a un número que supuestamente es el de Servicio al Cliente y se encuentra fuera de servicio. ¿Qué podría hacer para que me solucionen y me reembolsen el dinero? Gracias.
 
Aunque este no es el objetivo del foro, quizá me puedan ayudar. Hice un pedido en Rappi el cual llegó incompleto, había pedido un combo que incluía un Popcorn Chicken en KFC y en lugar del Popcorn me enviaron una presa de pollo; además, el resto de comida del combo llegó en mal estado (muy fría, un sandwich llegó totalmente desarmado y frío tambien y unas papitas estaban durísimas) así que decidí no comérmelo, al contactar a Rappi lo hice inicialmente indicandoles que mi pedido no tenía lo acordado y ellos me devolvieron $2000 (el total fueron $19800) obviamente estoy totalmente insatisfecho y deseo la devolución total de mi dinero tanto por la mala condición de la comida como por el hecho de que el pedido no llegó acorde a lo solicitado, el problema es que el servicio al cliente no me deja crear otra solicitud y llamé a un número que supuestamente es el de Servicio al Cliente y se encuentra fuera de servicio. ¿Qué podría hacer para que me solucionen y me reembolsen el dinero? Gracias.
Escriba a usuariosoporte@rappi.com
 
Aunque este no es el objetivo del foro, quizá me puedan ayudar. Hice un pedido en Rappi el cual llegó incompleto, había pedido un combo que incluía un Popcorn Chicken en KFC y en lugar del Popcorn me enviaron una presa de pollo; además, el resto de comida del combo llegó en mal estado (muy fría, un sandwich llegó totalmente desarmado y frío tambien y unas papitas estaban durísimas) así que decidí no comérmelo, al contactar a Rappi lo hice inicialmente indicandoles que mi pedido no tenía lo acordado y ellos me devolvieron $2000 (el total fueron $19800) obviamente estoy totalmente insatisfecho y deseo la devolución total de mi dinero tanto por la mala condición de la comida como por el hecho de que el pedido no llegó acorde a lo solicitado, el problema es que el servicio al cliente no me deja crear otra solicitud y llamé a un número que supuestamente es el de Servicio al Cliente y se encuentra fuera de servicio. ¿Qué podría hacer para que me solucionen y me reembolsen el dinero? Gracias.

Vuélcate a sus redes sociales, haz escándalo exponiendo tu caso con fotos y todo el asunto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
He comprado un iPhone el Dia sin IVA por Rappi y no respondieron nunca, aplazando siempre las fechas y el soporte nunca respondio. Por favor abstenerse de comprar cosas que no sean comida ni mercados en Rappi, como es la tecnologia. Muy mala experiencia.
 
Domicilios.com: Un regalo, para terminar el mes como se debe. Ingresa el código: DO-MIPRESTO30 en la sección de cupones de tu app y te regalamos $7.000 para que pidas tu combo favorito. Pedido min 13mil. Válido en locales seleccionados. Cupones Ltados ¡Pide Ahora! -> bit.ly/2CMS2r1 Darse de baja -> http://oot.rs/b1mPBxi
 
Aunque este no es el objetivo del foro, quizá me puedan ayudar. Hice un pedido en Rappi el cual llegó incompleto, había pedido un combo que incluía un Popcorn Chicken en KFC y en lugar del Popcorn me enviaron una presa de pollo; además, el resto de comida del combo llegó en mal estado (muy fría, un sandwich llegó totalmente desarmado y frío tambien y unas papitas estaban durísimas) así que decidí no comérmelo, al contactar a Rappi lo hice inicialmente indicandoles que mi pedido no tenía lo acordado y ellos me devolvieron $2000 (el total fueron $19800) obviamente estoy totalmente insatisfecho y deseo la devolución total de mi dinero tanto por la mala condición de la comida como por el hecho de que el pedido no llegó acorde a lo solicitado, el problema es que el servicio al cliente no me deja crear otra solicitud y llamé a un número que supuestamente es el de Servicio al Cliente y se encuentra fuera de servicio. ¿Qué podría hacer para que me solucionen y me reembolsen el dinero? Gracias.
Yo pasé por lo mismo con Rappi y Papá Johns, al final logré contactar a soporte y me dijeron que de malas. Eso fue el motivo por el que cancelé esa cuenta de Rappi, aún con 6 meses de rappiprime que quedaban. Me he ahorrado un montón de plata sin esa app. Y realmente es mejor pedir por UberEats o domicilios.com que responden mejor y son más amables
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas