APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días por qué cada ve que meto la tarjeta de crédito me aparece este error tengo 7 días Haci ya 🤔🤔🤔🤔🤔
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201016_111848.jpg
    IMG_20201016_111848.jpg
    3.8 MB · Visitas: 35
Que código bueno hay para usuario nuevo de rappi
he usado rappi a lo sumo 4 veces, una por probar y las otras porque regalan bonos que sale casi gratis la comida, pero los abusos tanto a la ciudad de parte de domiciliarios y empresa y de la empresa a los domiciliarios, además del pésimo servicio y que uno carga un poco de xenofobia en su Corazon no me dejan ser usuario real de rappi - incluso ya no l pediría noi con bonos de 25.000, no, no y no
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y JAO
Pues que muchos nos abstenemos de comentar, pero personalmente mi grupo familiar y amigos cercanos somos clientes frecuentes de Rappi. Al menos unos 4 o 5 pedidos semanales, porque es lo que pido semanalmente. El resto salgo a comprar. No creo que porque aquí respondan 4 o 5 personas que no lo usan o que les fue mal es el común denominador. Recuerden también que las redes sociales esta plagada de gente que le va mal con las cosas, pero si a uno le va bien generalmente no opina, o no lo hace cada vez que le va bien.

Lo otro que veo es que si aquí opinas que te va bien con una plataforma entonces estas haciendole publicidad a la marca...pffff así quién da su opinión.
 
Por donde vivo UberEats no tenía servicio, sólo donde trabajaba y con el trabajo en casa ya no fue posible usarla a pesar de los cupones. Las demás si tienen cubrimiento y rappi la mas costosa de las tres en el servicio.
 
Pues que muchos nos abstenemos de comentar, pero personalmente mi grupo familiar y amigos cercanos somos clientes frecuentes de Rappi. Al menos unos 4 o 5 pedidos semanales, porque es lo que pido semanalmente. El resto salgo a comprar. No creo que porque aquí respondan 4 o 5 personas que no lo usan o que les fue mal es el común denominador. Recuerden también que las redes sociales esta plagada de gente que le va mal con las cosas, pero si a uno le va bien generalmente no opina, o no lo hace cada vez que le va bien.

Lo otro que veo es que si aquí opinas que te va bien con una plataforma entonces estas haciendole publicidad a la marca...pffff así quién da su opinión.
en eso tiene usted una gran razon, los cometarios son de gente descontenta, quien está content no ve motivación a hablar ni bien ni mal, solo sigue usando, es unaconstante de redes y reseñas, a menos que a la gente le paguen por opinbar solo opina mal
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Pues a mi me gustaba mucho ubereats tenía convenio con restaurantes muy buenos, por lo menos en mi zona y las promociones a veces eran super, lo único que no me gustaba era que no daba opción de poner las compras a una sola cuota, se iban siempre a 24 como si fueran compras internacionales, tocaba llamar al banco a cambiarlas o pagar con prepago de todas formas se va a extrañar. [emoji853]
 
Me parece que Uber Eats ofrecía el mejor servicio, pero también era el más costoso. Por esta razón siempre prefiero Rappi, con el Prime descontado y los RappiCréditos en precio creo que es difícil ganarles.
 
Me parece que Uber Eats ofrecía el mejor servicio, pero también era el más costoso. Por esta razón siempre prefiero Rappi, con el Prime descontado y los RappiCréditos en precio creo que es difícil ganarles.
de acuerdo, tenia mejor soporte, pero con el rappi prime, dificil competir. Les faltó sacar algo similar
 

Los últimos temas