APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rappi: envíos gratis por un mes para usuarios nuevos tarjetas Davivienda:

1614437355617.png


TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Unicamente para usuarios nuevos en Rappi, reciba un mes de entras gratis del 10 de febrero al 10 de marzo de 20201, o hasta agotar existencias. 2.000 cupones de descuento disponibles. Para activar el bono debe seguir los siguientes pasos: 1. Haga clic en su perfil (parte izquierda superior), 2. Busque la sección "Cupones", 3.Ingrese "RAPPIDAVIVIENDA1" y redima su cupón. El cupon puede ser usado pagando con sus con Tarjetas de Crédito Davivienda, Tarjeta eCard Davivienda o Tarjeta Débito Visa Portafolio Davivienda. El cupón tiene una vigencia máxima de 30 días a partir de la activación para ser redimido. Válido para un cupón por usuario en la vigencia de la estrategia. Aplica en Bogotá D.C, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. No aplica para tarjetas de crédito sin banda, cafeteras, agropecuarias, diners lunch, diners gift, tarjeta remodelación, ni tarjetas débito. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com.
 
Paso a decir que esa aplicación de merqueo sirve pa 3 Cosas. Pa un carajo. Me cancelaron 3 ordenes y luego de la primera vez queda inválido el cupon de nequi. El soporte es una shit. Nefasta esa aplicación, peor que el mismisimo rappi
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
tengo problemas con una devolucion de dinero de ifood, se quedan enviando un correo de que si es tarjeta fisica o virtual, y del dinero nada, me paso en septiembre 2020 y ahorita en febrero otra vez caí, pueden darme sugerencias?
 
Laneros una duda, acá tienen alguna comunidad en telegram donde también compartan códigos de rappi domicilios etc..?
 
chicos, algun cupon para rappi prime?

Hola! A mi me sirvió el primero y el segundo, el primero lo utilicé en febrero y el segundo hoy, funciono normalmente

El ultimo también está funcionando, se paga la mitad.
Dejo lista de cupones de rrapi funcionando hoy mismo

npdic100prime
primelm21

sierranevada50
papajohnsfeb
35offfeb
hellofeb
npdic50prime

todos me funcionaron. talves algunos tengas que ser prime para usarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93 y sivers
Siempre sigue el mismo patrón, a mi tampoco me apareció pero simplemente pones el del mes anterior + 1.

Mes anterior fue: primevs9
Febrero es: primevs10
Marzo será: primevs11

PD: Para @Cyn90 , se me olvidó comentar que cada código es vigente por el mes en curso solamente y vence al iniciar el nuevo mes.

Suerte,
Este mes no funciona primevs11 y no me sale el cupón del mes. 🤔
 
  • Triste
Reacciones: DaNxXx

Los últimos temas