APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este mes no funciona primevs11 y no me sale el cupón del mes. 🤔
A veces se demoran unos días al principio de mes en activar el código. Aunque este mes si están ya demorados.

Hasta ahora se había cumplido el patrón que puse, no sobra irlo probando durante el mes para ver si lo habilitan.

Andan como marrulleros con esos códigos en Rappi, el del mes pasado no lo pude usar, la tienda MNG estuvo inhabilitada como el 95% del mes, creo haberla visto activa una vez, pero no tenía tiempo para buscar y cuando volví a validar ya no volvió a aparecer. Aunque en honor a la verdad este mes sigue sin estar activa esa tienda (que fue la de los 15k del mes anterior)... lo mismo me pasó en otro mes con Pepe Ganga, pero a ese si pude hacerle cacería y usar el cupón...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: sberastegui
Me llego este cupon
Rappi: Te damos $21.000 OFF para que vuelvas a pedir en Farmacias. Usa el cupon RCTFARMAM1. Mìn compra $42.000. Aplica T&C. https://rappi.app.link/RCTFARMAM1



20210309_101714.jpg

Hice la compra de y supuestamente si hace el descuento sera esperar a ver ai llega

Screenshot_20210309-102000_Rappi.jpg