APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comparto una noticia que llamó mi atención, en verdad que es ponerse a pensar de dónde viene esa comida que cuesta $4.900 sobre todo por iFood.
Ese tema tiene muchos matices y parece más un publireportaje; usted se puede intoxicar con comida en un restaurante reconocido o hasta con comida hecha por usted mismo en su casa; además, aquí nadie a ciencia cierta sabe si en X restaurante se siguen todas las normal de manipulación de alimentos y se cocina según las normas sanitarias.

Yo me he intoxicado con comida de restaurantes reconocidos mientras las empanadas de la esquina nunca me han caído mal, también habrá quien le haya pasado exactamente lo contrario; en general si usted quiere estar más o menos seguro de comer saludable pues cocine usted mismo, de todo lo que venga de la calle nunca sabremos procedencia, calidad, manipulación, cocción, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Ese tema tiene muchos matices y parece más un publireportaje; usted se puede intoxicar con comida en un restaurante reconocido o hasta con comida hecha por usted mismo en su casa; además, aquí nadie a ciencia cierta sabe si en X restaurante se siguen todas las normal de manipulación de alimentos y se cocina según las normas sanitarias.

Yo me he intoxicado con comida de restaurantes reconocidos mientras las empanadas de la esquina nunca me han caído mal, también habrá quien le haya pasado exactamente lo contrario; en general si usted quiere estar más o menos seguro de comer saludable pues cocine usted mismo, de todo lo que venga de la calle nunca sabremos procedencia, calidad, manipulación, cocción, etc.
¿Conoce la palabra "riesgo"? Entre menos medidas sanitarias haya, mayor es el riesgo. Si no fuera por eso, todos comeríamos cualquier cosa preparada de cualquier manera.
 
¿Conoce la palabra "riesgo"? Entre menos medidas sanitarias haya, mayor es el riesgo. Si no fuera por eso, todos comeríamos cualquier cosa preparada de cualquier manera.
Eso es obvio, en teoría todo local que venda comida debería cumplir las medidas sanitarias, pero en Colombia no existe autoridad fidedigna de verificar eso, ni siquiera hay quien verifique las cadenas de frío y el transporte adecuado de los alimentos, aquí hasta lo que uno compra en almacenes de cadena pudo no cumplir las normas del manejo de alimento; a usted nadie le garantiza que lo que compra en un McDonald's o en la esquina cumplió todas las medidas.
 
Ya veo a la sic frotándose las manos alistando la multa a ifood
Qué lástima que esos emprendimientos digitales terminen así, pero es que se están regalando también, claramente necesitan un oficial de experiencia del cliente.

A la SIC le llegan estos casos en bandeja de plata, en mi caso he tenido la paciencia de escribirles, insistirles y esperar las 3 semanas que se demoran para responder un mensaje ¿ahí qué hace uno como usuario?
 
Última edición:
Codigo en Rappi ECOMMAC2
$40.000 de regalo en RappiMall para compras de min $80.000.

No sé si funcione en cualquier cuenta.
 
¿Cómo presiono para que me hagan el reembolso los de Bancolombia por un pedido cancelado en Rappi? Hice el pedido el 19 de Febrero, pero se están haciendo los pendejos
 
¿Cómo presiono para que me hagan el reembolso los de Bancolombia por un pedido cancelado en Rappi? Hice el pedido el 19 de Febrero, pero se están haciendo los pendejos
Que mal, tal vez para un futuro sería bueno que dejara que los reembolsos los hagan a Rappi Pay, de esa manera tendría el dinero listo para hacer algún pago PSE en caso de que el dinero salga de una tarjeta de crédito
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Que mal, tal vez para un futuro sería bueno que dejara que los reembolsos los hagan a Rappi Pay, de esa manera tendría el dinero listo para hacer algún pago PSE en caso de que el dinero salga de una tarjeta de crédito
X2. Yo tengo eso configurado así, para evitarme el parto de pelear con el banco. Las devoluciones de esta forma se reflejan inmediatamente. En mi caso las dejo ahí en Rappipay, ya que compro bastante por Rappi, así que no me molesta que el dinero me quede disponible solo dentro de la app.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund y deathscythe

Los últimos temas