APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cupón 2 mese de rappi
IMG_20210420_184431.jpg
 
Los he intentado contactar en otras ocasiones y el servicio al cliente es inexistente: entre 3 semanas después copian y pegan la misma respuesta para todo y proceden a cerrar el ticket. Es evidente que ni leen la queja.

En el caso de los cupones, inicialmente te ofrecen algo (no hay como consultar T&C, lo intenté mucho y no se pudo) luego al comprar no te sostienen lo ofrecido. Para eso ya elevé denuncia ante la SIC.

Cuando entras a su Facebook es evidente que el problema le pasa a mucha gente, las denuncias son diarias! ¿qué otro comercio que se respete en Colombia tiene esa cantidad de denuncias diarias?

Para esta plata que me robaron hoy también voy a denunciar a la SIC, pero la veo dificil puesto que existe un intermediario que es el domiciliario, lo tremendo es que el usuario queda completamente desprotegido, se desentienden del tema y uno termina asumiendo la pérdida.

Veo que otro usuario estafado está reuniendo información para radicar una queja masiva ante la SIC, por ese lado depronto si se pueda hacer algo, voy a enviar la información que están recopilando. Denuncia masiva de iFood ante la SIC

Va a ser la única manera en que esa gente responda.
Siguen las denuncias masivas en iFood, a diario se reportan en sus redes usuarios que pagan con tarjeta de crédito y no les llegan sus pedidos.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando con esa plataforma?
¿También saben cómo va la queja masiva ante la SIC que están organizando un grupo de usuarios afectados?
¿Es cierto el negocio de venta y alquiler de cuentas que montaron? ¿será por eso que se dedicaron a robar en esa plataforma?
 

Archivos adjuntos

  • ab2.jpg
    ab2.jpg
    50.1 KB · Visitas: 43
  • ab.jpg
    ab.jpg
    71 KB · Visitas: 44
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas y alv4
Siguen las denuncias masivas en iFood, a diario se reportan en sus redes usuarios quienes pagan con tarjeta de crédito y no les llegan sus pedidos.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando con esa plataforma?
¿También saben cómo va la queja masiva ante la SIC que están organizando?
Yo use ifood 3 veces y solo 1 llego el pedido así pues hace siglos le perdí la fe y cerré la cuenta. Ah, Las devoluciones mil años después, pero después de el mega proceso pues.
 
Los he intentado contactar en otras ocasiones y el servicio al cliente es inexistente: entre 3 semanas después copian y pegan la misma respuesta para todo y proceden a cerrar el ticket. Es evidente que ni leen la queja.

En el caso de los cupones, inicialmente te ofrecen algo (no hay como consultar T&C, lo intenté mucho y no se pudo) luego al comprar no te sostienen lo ofrecido. Para eso ya elevé denuncia ante la SIC.

Cuando entras a su Facebook es evidente que el problema le pasa a mucha gente, las denuncias son diarias! ¿qué otro comercio que se respete en Colombia tiene esa cantidad de denuncias diarias?

Para esta plata que me robaron hoy también voy a denunciar a la SIC, pero la veo dificil puesto que existe un intermediario que es el domiciliario, lo tremendo es que el usuario queda completamente desprotegido, se desentienden del tema y uno termina asumiendo la pérdida.

Veo que otro usuario estafado está reuniendo información para radicar una queja masiva ante la SIC, por ese lado depronto si se pueda hacer algo, voy a enviar la información que están recopilando. Denuncia masiva de iFood ante la SIC

Va a ser la única manera en que esa gente responda.
Yo tuve muchisimos problemas.
Eso si, siempre he recibido los pedidos. Pero al menor problema (por ejemplo que envíen mal el pedido) duran una semana en contestar y bueno... dan un cupón que a pesar que es una devolución, tiene condiciones.
La verdad que el soporte el pésimo, antes cuando se podía llamar por teléfono solucionaban de una y era aceptable.
Espero que todas esas quejas a la SIC sirvan para que mejoren en ese aspecto.
 
Siguen las denuncias masivas en iFood, a diario se reportan en sus redes usuarios que pagan con tarjeta de crédito y no les llegan sus pedidos.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando con esa plataforma?
¿También saben cómo va la queja masiva ante la SIC que están organizando un grupo de usuarios afectados?
¿Es cierto el negocio de venta y alquiler de cuentas que montaron? ¿será por eso que se dedicaron a robar en esa plataforma?
¿Comó así que alquilan o venden cuentas para robar, no entiendo? Domicilios se fusionó con ellos y he pedido varias veces ahí sin problemas. ¿Será que lo de las cuentas y robos se repetirá con Domicilios también?.. Qué vaina.
 
Última edición:
Existen grupos de Facebook donde se venden cuentas o alquilan, dentro de la misma comunidad de domiciliarios se sabe quien las alquila, las vende y todo eso, dentro de las mismas oficinas de iFood en las distintas ciudades donde opera, trabajadores internos se benefician de eso. Yo fui domiciliario de iFood y Rappi y todo eso es un secreto a voces. Hay domiciliarios responsables y honestos, porque no hay que generalizar, pero los que hacen estás trampas son muchos y tiene en algunos casos hasta llegar a amenazar clientes o restaurantes. iFood ofrece una herramienta interesante, pero la falta de regulación hace que se vuelva oscura en algunos aspectos.
 
Perdonen que este perdido pero... En sí cuál es el negocio? De qué le sirve a alguien pagarle a otra persona por una cuenta que puede crear uno mismo gratis?
 
Perdonen que este perdido pero... En sí cuál es el negocio? De qué le sirve a alguien pagarle a otra persona por una cuenta que puede crear uno mismo gratis?
Es igual a si yo le vendiera a usted mi cuenta de Laneros: 16 años de antiguedad, 6385 mensajes, 67 ventas positivas y ningún reporte negativo. Fácilmente podría usar la cuenta para cometer fraude en la sección de compraventa haciéndose pasar por mí.

Acepto ofertas por interno. xD
 
Última edición:
También son personas que no tienen los papeles para poder acceder a la cuenta o en su defecto tuvieron cuentas y cometieron fraudes y se quedaron sin la misma, entonces buscan los datos de otro para seguir "trabajando"
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
$10.000 de descuento en RAPPI

Código: rebajalo2021

TyC

  • Al usar el cupón obtendrás $10.000 de descuento en Burger King, Frisby, KFC, Papa Jhons, El Corral, Sierra Nevada, Kokoriko, Sandwich Qbano o Presto.
  • Compras mínimas de 20.000 COP.
  • Válido con cualquier método de pago.
  • Válidos para nuevos usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp y ColombianGodd