APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué tal este nuevo cobro de Rappi:
3204663D-4EE4-4E79-B6D0-BE019807D44A.jpeg

1.000 si el pedido es de menos de 14.000
 
Qué tal este nuevo cobro de Rappi:
Ver el archivos adjunto 466872
1.000 si el pedido es de menos de 14.000
Si solo es para pedidos por debajo del tope del pedido mínimo para domicilio gratis, me parece una mejora.

Antes si se tenía un pedido de 14.999 le hubiesen cobrado esos $6400 de domicilio completos, ahora le descontaron los $6400 y solo le pusieron mil de sobrecosto. Super bien.

Probaré con mi cuenta que todavía está con pedidos gratis con tope $10.000 (tenía prime hasta finales de este año cuando cambiaron la condición, así que me mantuvieron los beneficios previos sin tener que decirles nada), para ver si aparece esa sobre tasa para pedidos entre 10k y 15k o si se aplica la misma y sería para pedidos menores a 10k y me dan el domicilio gratis en esos + un sobre costo X...

Suerte,
 
Si solo es para pedidos por debajo del tope del pedido mínimo para domicilio gratis, me parece una mejora.

Antes si se tenía un pedido de 14.999 le hubiesen cobrado esos $6400 de domicilio completos, ahora le descontaron los $6400 y solo le pusieron mil de sobrecosto. Super bien.

Probaré con mi cuenta que todavía está con pedidos gratis con tope $10.000 (tenía prime hasta finales de este año cuando cambiaron la condición, así que me mantuvieron los beneficios previos sin tener que decirles nada), para ver si aparece esa sobre tasa para pedidos entre 10k y 15k o si se aplica la misma y sería para pedidos menores a 10k y me dan el domicilio gratis en esos + un sobre costo X...

Suerte,
Es para todo domicilio menor a 14000 que cobran. Incluyendo si tienes Prime o no. Yo tengo el prime antiguo en el que el tope es de 10 mil y me cobran esos 1000 si hago cualquier compra a restaurantes por debajo de 14 mil pesos. Es decir, no es beneficioso porque es un cobro que antes no se tenía
 
Es para todo domicilio menor a 14000 que cobran. Incluyendo si tienes Prime o no. Yo tengo el prime antiguo en el que el tope es de 10 mil y me cobran esos 1000 si hago cualquier compra a restaurantes por debajo de 14 mil pesos. Es decir, no es beneficioso porque es un cobro que antes no se tenía
Tienes razón, ya hice la prueba y:

1) Si está entre 10k y 14k me cobra esos 1k adicionales y domicilio gratis por ser mayor a 10k.

2) Si es menor a 10k, me cobra esos 1k y me cobra el domicilio, o sea que ni siquiera sería una mejora en los casos que le baje a uno el valor del domicilio.

Mal ahí por Rappi, empezaron de un buen tiempo para acá a cobrar cositas extra (valor de servicio y ahora este sobre costo...) que igual van acumulando.

Suerte,
 
Jajajja confirmo que a mí tampoco me aparece. Me confié porque decía que hasta hoy en la noche servía y ayer ya tenía almuerzo.
Estuve hablando con rappi y pues de esos 40 me van a dar 20, ya que en mis mensajes de texto sólo decía 20 mil y no tomé foto de cuando los rappicréditos tenían la fecha de vencimiento correcta. De todas formas si alguno de uds tomó pantallazo de ambos rappicréditos puede ser que les devuelvan los 40k completos.
 

Los últimos temas