APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compré el soat por rappi, aunque aún no se ha vencido el actual, la póliza llega al correo cuando la otra caduque? o ya debería haber llegado? Faltan como 15 dias

Recibí un mensaje de texto que dice:

SEGUROS MUNDIAL expidio SOAT # XXXXXX por $ 495.900, verifique aqui https://productos.mundialseguros.com.co Si su pago fue diferente reporte al 018000111935

En la página aún no aparece aún

Raro, no aparece, ya les escribí a soporte, vamos a ver

Listo! Muchas gracias lo encontré... Ahora me pide contraseña para abrirlo, y con la cédula no funciona

Esa era! Gracias

Si vio cómo laneros le solucionó rápido. Y Movistar se nos demora uff.
 
LAIKA: Un regalo con 20% dcto para que le compres lo que mas le gusta a tu peludito con el cod: 20JLK aplican tyc -> bit.ly/3gevLCK
Gracias por el cupon, aproveche para comprarle unos juguetes, desparasiante (de hecho en laika estaba mas barato que en algunas veterinarias de barrio) y comida para mi mascota...para aplicar el cupon la compra debe superar los 50.000 COP
 
Buen día, no puedo usar ninguno de los 3 últimos cupones en Rappi :(. Saben si hay alguno nuevo? Me sale esto
 

Archivos adjuntos

  • 70FFD40E-DE55-4E29-A199-5F7B013591DB.jpeg
    70FFD40E-DE55-4E29-A199-5F7B013591DB.jpeg
    166.4 KB · Visitas: 65
Buen día, no puedo usar ninguno de los 3 últimos cupones en Rappi :(. Saben si hay alguno nuevo? Me sale esto
Yo lo acabo de ingresar y se me pudo activar, lo tengo vigente hasta el 30 de septiembre. Me sale que es como un mes gratis de Rappiprime aunque hace poco obtuve el mismo beneficio con otro código, igual lo voy a aprovechar.
 
Saludos alguien sabe como meter un cupón para Rappi primer si solo me sale la opción de reactivar membresía? oyaperdi?
 
Hola amigos Laneros, una pregunta, ¿qué puedo hacer si en un pedido de Rappi se demoran horas en llegar? Me ha pasado un par de veces que pido un domicilio tipo mediodía, me comunico con el restaurante y dicen que "Ya enviaron a un domiciliario" pero pasa una, dos, tres horas y nada. Hasta que al final alguien sí llega, pero pues, ¿quién *********s quiere esperar cuatro horas para un domicilio de fast food?

Entonces quiero saber si me pueden asesorar qué puedo hacer y por qué lo debería hacer. En este instante estoy en espera de un domicilio y estoy pensando que si llegan, ni siquiera abrir la puerta, porque de verdad pedí un domicilio hace casi TRES horas y nada.

O sea, la comida puede estar fría, o la pueden despachar dos horas después y pues eso vale ******. Wtf.
 
Hola amigos Laneros, una pregunta, ¿qué puedo hacer si en un pedido de Rappi se demoran horas en llegar? Me ha pasado un par de veces que pido un domicilio tipo mediodía, me comunico con el restaurante y dicen que "Ya enviaron a un domiciliario" pero pasa una, dos, tres horas y nada. Hasta que al final alguien sí llega, pero pues, ¿quién *********s quiere esperar cuatro horas para un domicilio de fast food?

Entonces quiero saber si me pueden asesorar qué puedo hacer y por qué lo debería hacer. En este instante estoy en espera de un domicilio y estoy pensando que si llegan, ni siquiera abrir la puerta, porque de verdad pedí un domicilio hace casi TRES horas y nada.

O sea, la comida puede estar fría, o la pueden despachar dos horas después y pues eso vale ******. Wtf.
Cuando pasa un tiempo largo, si uno va ayuda, permite cancelar sin costo el pedido. Es raro que sea recurrente, pero si pasa es porque hay pocos rappis disponibles.
 
Hola amigos Laneros, una pregunta, ¿qué puedo hacer si en un pedido de Rappi se demoran horas en llegar? Me ha pasado un par de veces que pido un domicilio tipo mediodía, me comunico con el restaurante y dicen que "Ya enviaron a un domiciliario" pero pasa una, dos, tres horas y nada. Hasta que al final alguien sí llega, pero pues, ¿quién *********s quiere esperar cuatro horas para un domicilio de fast food?

Entonces quiero saber si me pueden asesorar qué puedo hacer y por qué lo debería hacer. En este instante estoy en espera de un domicilio y estoy pensando que si llegan, ni siquiera abrir la puerta, porque de verdad pedí un domicilio hace casi TRES horas y nada.

O sea, la comida puede estar fría, o la pueden despachar dos horas después y pues eso vale ******. Wtf.
Ayer le pasó a mi esposa, le dije que cancelara. Cómo dice el compañero.
 
Hola amigos Laneros, una pregunta, ¿qué puedo hacer si en un pedido de Rappi se demoran horas en llegar? Me ha pasado un par de veces que pido un domicilio tipo mediodía, me comunico con el restaurante y dicen que "Ya enviaron a un domiciliario" pero pasa una, dos, tres horas y nada. Hasta que al final alguien sí llega, pero pues, ¿quién *********s quiere esperar cuatro horas para un domicilio de fast food?

Entonces quiero saber si me pueden asesorar qué puedo hacer y por qué lo debería hacer. En este instante estoy en espera de un domicilio y estoy pensando que si llegan, ni siquiera abrir la puerta, porque de verdad pedí un domicilio hace casi TRES horas y nada.

O sea, la comida puede estar fría, o la pueden despachar dos horas después y pues eso vale ******. Wtf.
Una vez me pasó que el rappi se accidentó, obviamente al inicio yo no sabía, ya llevaba como 20 minutos despues de la hora estimada de entrega y me contacté con soporte en el botón de Ayuda, ellos por interno se comunicaron con el Rappi y cuadraron con otro Rappi para que le hiciera el relevo. Lo que digo es que en esos casos de demoras lo mejor es comunicarse con los de soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
Tres meses de Rappi Prime gratis para usuarios con Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite. Aplica para usuarios nuevos, PERO TAMBIEN ACTUALES.

Nota: El enlace lo deben abrir pero desde un celular. Y les van a pedir el numero de tarjeta y fecha de vencimiento. Pero tranquilos todo es desde página oficial de VISA. A mi me funcionó. Saludos!

a mi esta promoción no me funcionó varias veces que intenté cuando lo publicaron pero hoy que estaba a un par de días de q e cobraran el prime lo intenté de nuevo con toda la paciencia e insistencia del mundo y por fin! 3 meses!
hay que diligenciarla desde el celular, el captcha no me quería dejar avanzar, en verdad no sé cómo fue que al final sí se pudo, y finalmente te dirige al app rappi para redimir un cupón que te de 100% de descuento en el pago prime y deben pagar con respectiva TC válida para la promoción

gracias y espero les funcione a usds también
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco

Los últimos mensajes

Los últimos temas