APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WhatsApp Image 2021-09-20 at 11.08.51 PM.jpeg


Tengo esos :)
 
Cuando a uno le dan estos creditos como sabe cuales son las "ciertas tiendas" ya intente usarlos en comida, mercado y hasta tecnologia pero no los aplica jajajaja

Screenshot_20210921-194949_Rappi.jpg
 
Cuando a uno le dan estos creditos como sabe cuales son las "ciertas tiendas" ya intente usarlos en comida, mercado y hasta tecnologia pero no los aplica jajajaja

Ver el archivos adjunto 477280
ni pierda el tiempo buscando, ya que tenga los créditos en su cuenta escríbale a soporte, le dice que tiene esos créditos pero que ya intento en varias tiendas pero no le sirven entonces le van a decir que haga la compra donde quiera y ellos le van a devolver esos 25mil, hace la compra normal y ahi la asesora le va a meter esos 25mil en su rappipay
 
Exacto, esos cupones los va uno desbloqueando cuando tiene cierto topes de compras, y la calidad de ellos depende si uno es bronce, plata, oro, etc.
Nope, por acá en nivel Diamante y no sirvió ninguno del ultimo par de tandas de cupones que pusieron por acá en pantallazos, solo me ha salido uno de Sierra Nevada y otro de 15k para restaurantes, esos cupones que mencionan son para crear fidelidad ya por acá lo único es como lo rápido que despachan los pedidos, antes si habían para rapimall, farmacia, licores y los que publican en el foro, solo sirven los de rappiprime los otros dicen que no son para mi
 
Nope, por acá en nivel Diamante y no sirvió ninguno del ultimo par de tandas de cupones que pusieron por acá en pantallazos, solo me ha salido uno de Sierra Nevada y otro de 15k para restaurantes, esos cupones que mencionan son para crear fidelidad ya por acá lo único es como lo rápido que despachan los pedidos, antes si habían para rapimall, farmacia, licores y los que publican en el foro, solo sirven los de rappiprime los otros dicen que no son para mi
X2
 
Si realizo un pedido con un cupón de descuento, y el pedido es reembolsado por cancelación ya sea mía o de Rappi, el reembolso se realiza incluyendo el cvalor del cupón?
 

Los últimos temas