APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Didi Food
Cupón de 20.000
Código: FOOD20000

Como se rayan de cualquier cosa que saque de ofertu.co pongo los t&c Aquí


Información:
Miren amigxs, encontré esta promo de DiDI Food por $20.000 de descuento en la pimera compra. Me cuentan sí le sirve, a mí me funcionó perfecto.

Condiciones: Términos y condiciones La promoción de Nuevos Usuarios de REBUILDING TECHNOLOGY PTE. LTD. Pte. Ltd. (“DiDi”) se aplica para el reconocimiento de premios a Nuevos Usuarios (la “Promoción de Usuarios” o la “Promoción”) durante la vigencia y según los términos que más adelante se describen. La Promoción está sujeta a los siguientes términos y condiciones específicos, sin perjuicio de que aplican igualmente los Términos y Condiciones de la aplicación DiDi Food. La promoción se enmarca en el programa de lealtad dirigido a clientes de la plataforma, esto es, Usuarios, Socios Repartidores y Restaurantes. Los términos en mayúscula que no estén expresamente definidos acá tendrán el significado que se les asigna en los Términos y Condiciones de DiDi Food: 1. Nuevo Usuario se define, para efectos de esta promoción, como el Usuario que se registra por primera vez en la aplicación DiDi Food y a través de la misma solicita y realiza su primera orden completa, todo ello dentro del término de vigencia de la promoción. 2. El beneficio de la Promoción, consiste en un programa de premios exclusivo para Nuevos Usuarios de Colombia en las ciudades de Medellín y Bogotá donde la aplicación se encuentra disponible que cumplan con todos los términos y condiciones establecidos en esta Promoción, la cual permanecerá vigente desde el día 20 de abril hasta el 31 de enero de 2023, (“Periodo de vigencia”) o hasta agotar inventario. 3. Para poder obtener los beneficios ofrecidos en la Promoción, el Nuevo Usuario deberá haber completado su registro antes o durante el periodo de vigencia, que deberá usar dentro de los 7 días calendario posteriores a haber obtenido el cupón. 4. La dinámica y términos de la promoción serán los siguientes: El Nuevo Usuario podrá ordenar por una sola vez, redimiendo un cupón de hasta COP $20.000 (VEINTE MIL PESOS COLOMBIANOS) del valor de la orden para la compra de cualquier plato disponible en los restaurantes para ordenar a través de la aplicación. La orden mínima de compra es de COP $30.000 (TREINTA MIL PESOS COLOMBIANOS) No acumulable con otras promociones. La cantidad máxima de cupones de cualquier promoción que se pueden usar por día es de dos (2). El tiempo máximo para utilizar el cupón es de 7 días posteriores a la obtención del mismo. La promoción no incluye el costo del servicio de entrega prestado por los socios. EL usuario deberá asumir los costes asociados a la entrega del pedido. Promoción válida desde el día 9 de Mayo hasta el 7 de Diciembre de 2022 5. La Promoción será válida para Usuarios registrados en la aplicación DiDi Food y a quienes esta Promoción les aparece en la aplicación DiDi Food. La “Promoción” es válida solo para Usuarios de Bogotá y Medellín, Colombia. 6. En caso exista algún inconveniente, el Usuario podrá remitir sus dudas y consultas a través de la aplicación de DiDi Food, en la opción “Ayuda” o comunicarse a la línea telefónica + 60 15801398 7. DiDi tiene el derecho de revisar cada una de las órdenes solicitadas a través de la aplicación para identificar el correcto cumplimiento de los requisitos en el marco de la “Promoción”. De encontrar algún comportamiento fraudulento, el servicio podrá ser calificado como inválido y DiDi se encontrará facultado a bloquear al Nuevo Usuario o expulsarlo de la aplicación. 8. Para acceder a la Promoción el Nuevo Usuario no puede violar los términos y condiciones ni demás reglas o políticas de DiDi Food. Cualquier intento de fraude o mal uso de la aplicación detectado por el sistema supondrá el bloqueo definitivo del Nuevo Usuario, quien no tendrá derecho alguno bajo la Promoción, todo sin perjuicio de las acciones legales que pueda iniciar DiDi. 9. El Usuario no deberá permitir el uso indebido de su cuenta para efectos de la Promoción. Esto se considerará como una conducta fraudulenta conforme los numerales anteriores. Esta Promoción está sujeta en lo que corresponde a los Términos y Condiciones de la aplicación DiDi Food consumidor, incluyendo sin limitarse a, ley aplicable y jurisdicción.
 
Laneros, alguien ya probó la app Apparta, como les fué?

Según lo que vi, reservas por la aplicacion en un restaurante y la cuenta sale hasta por 50% menos y le dan cashback si paga con la misma app.

1652966207713.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Lethrgic
Laneros, alguien ya probó la app Apparta, como les fué?

Según lo que vi, reservas por la aplicacion en un restaurante y la cuenta sale hasta por 50% menos y le dan cashback si paga con la misma app.

Ver el archivos adjunto 510607
Pues yo la he probado y en terminos generales está bien, en el restaurante le hacen el descuento que le aparece en la aplicación, eso sí, tiene que ir a la hora de la reserva porque justamente esta diseñada para llenar los restaurantes en hora valle.
Solo he tenido dos inconvenientes, uno en un restaurante pequeño que el que atendía no sabía de que le hablaba y no me hizo el descuento el otro, que no he podido pagar con la aplicación en ninguno de los restaurantes, pero donde me ha funcionado he comido con buen descuento
 
Laneros, en caso de que uno cancele un pedido cuándo ya el Rappi lo recogió, a quien se lo cobran? Me pasó que hice un pedido y lo recogieron, pero el Rappi se puso a recorrer todo Medellín así que luego de 40 minutos esperando y escribiéndole (obvio ni respondía), procedí a cancelarlo. Al menos Rappi en esos casos devuelve el dinero de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic