APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos una pregunta
que tal es merqueo??, la verdad no he comprado mercado ni comida por plataforma, pero es q me llego un codigo de merqueo de 45mil por compras de 120mil, la pregunta es vale la pena?? ej comida normal como frutas o verduras o no perecederos??
gracias por la orientacion

me explico
un producto vale 5000 en tiendas o super de barrio , merqueo lo vende en 7000 y hacen descuento de 2000, cual seria el argumento para comprar con ellos?? aparte de la comodidad de no ir y domicilio?? y encontra q obtiene tus datos de contacto para propaganda??
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lord 2017
muchachos una pregunta
que tal es merqueo??, la verdad no he comprado mercado ni comida por plataforma, pero es q me llego un codigo de merqueo de 45mil por compras de 120mil, la pregunta es vale la pena?? ej comida normal como frutas o verduras o no perecederos??
gracias por la orientacion

me explico
un producto vale 5000 en tiendas o super de barrio , merqueo lo vende en 7000 y hacen descuento de 2000, cual seria el argumento para comprar con ellos?? aparte de la comodidad de no ir y domicilio?? y encontra q obtiene tus datos de contacto para propaganda??
Me ha parecido bueno, más de 30 pedidos sin novedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
muchachos una pregunta
que tal es merqueo??, la verdad no he comprado mercado ni comida por plataforma, pero es q me llego un codigo de merqueo de 45mil por compras de 120mil, la pregunta es vale la pena?? ej comida normal como frutas o verduras o no perecederos??
gracias por la orientacion

me explico
un producto vale 5000 en tiendas o super de barrio , merqueo lo vende en 7000 y hacen descuento de 2000, cual seria el argumento para comprar con ellos?? aparte de la comodidad de no ir y domicilio?? y encontra q obtiene tus datos de contacto para propaganda??
Lo uso cuando hay promociones… algunos productos hasta con el 50%!
 
gracias22


Pd: de nada
Es para Rappi en productos 😏
Súper, gracias! Pregunta: dice que aplica comprando en restaurantes, cómo funciona? Ud a un Corral y en la caja digo que tengo un cupón Rappi o el pedido es por Rappi y se reclama en el restaurante? O es domicilio normal?
 
Súper, gracias! Pregunta: dice que aplica comprando en restaurantes, cómo funciona? Ud a un Corral y en la caja digo que tengo un cupón Rappi o el pedido es por Rappi y se reclama en el restaurante? O es domicilio normal?
Cuando ingrese el cupón en la aplicación le va a salir la opción en verde de utilizarlo, ahí le dice en que establecimientos le aplica el descuento, es por domicilio, aproveche que compartieron códigos de rappi prime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Súper, gracias! Pregunta: dice que aplica comprando en restaurantes, cómo funciona? Ud a un Corral y en la caja digo que tengo un cupón Rappi o el pedido es por Rappi y se reclama en el restaurante? O es domicilio normal?
En la opción de cupones lo. Ingresa y le saldrá redimido, luego va a el corral y hace el. Pedido, dependiente el valor mayor a 20 eso pagará y si usa prime con tarjeta pues ahorra.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220606-161743~2.png
    Screenshot_20220606-161743~2.png
    110.8 KB · Visitas: 41
Puede que le digan que eso es antiguo y demas, pero le dice que los terminos estan vigentes; siempre con educacion se logran las cosas.

Decir que es una promoción publicada, que se la deben respetar porque esta vigente.(enviar pantallazo de los terminos y condiciones donde dice la fecha y el cupon, y tambien el link)
Preguntar el descuento del envió en efectivo, en prime igual se le cobra la tarifa de servicio full pero no envio.
Si una ves me cargaron un cupon de 50 sólo por ese día lo fuí a usar en la noche y pailas, yo había tomado el pantallazo del cupon menos mal con la vigencia, si no me ponen a perder también.
 

Los últimos temas