APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rappi es tan pero tan tramposo. Acabo de leer entonces lo busqué y efectivivamente volvió a Rappi. Busqué algo que me gustó, bien, entonces volví al inicio y puse el cupón. Le di en comprar y salió error. Busqué por nombre y ya no me sale, parece que está "temporalmente no disponible". Acaso no es mucha coincidencia?
Es tu primera compra en rappi?

Lee los TyC: http://promos.rappi.com/colombia/mcdonalds-10k/2022
 
No, no sabía los TyC, pero considero que aún así no me debería ocultar el restaurante. Con que no me aplique el descuento creo que sería suficiente, o mejor aún, con que no me permita activar el código.

Ayer también me pasó cacharro con ellos con la tal hora loca de Turbo: agregué algo de $690 y luego en el carrito salía en $1.300...
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Con rappi al parecer toca tomar pantallazos por todo, hace poco en la página principal me apareció una promoción de 14k en ciertos restaurantes, hice el pedido y salía el descuento pero al hacer el cobro fue completo, hice el reclamo y solicitaron pantallazos los cuales no tenia, pero explicando lo sucedido hicieron el ajuste.

Pero es muy maluco tener que estar pendiente de todo con esa aplicación.
 
Con rappi al parecer toca tomar pantallazos por todo, hace poco en la página principal me apareció una promoción de 14k en ciertos restaurantes, hice el pedido y salía el descuento pero al hacer el cobro fue completo, hice el reclamo y solicitaron pantallazos los cuales no tenia, pero explicando lo sucedido hicieron el ajuste.

Pero es muy maluco tener que estar pendiente de todo con esa aplicación.
Me pasó igual.
 
Con rappi al parecer toca tomar pantallazos por todo, hace poco en la página principal me apareció una promoción de 14k en ciertos restaurantes, hice el pedido y salía el descuento pero al hacer el cobro fue completo, hice el reclamo y solicitaron pantallazos los cuales no tenia, pero explicando lo sucedido hicieron el ajuste.

Pero es muy maluco tener que estar pendiente de todo con esa aplicación.
Tengo 3 meses solicitando un rembolso de una compra que me cancelaron y Rappi dice que ya hicieron la devolución y Nequi me dice que no han recibido dicha transacción. Yaper.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Tengo 3 meses solicitando un rembolso de una compra que me cancelaron y Rappi dice que ya hicieron la devolución y Nequi me dice que no han recibido dicha transacción. Yaper.
Yo tuve que poner como metodo la rappicard porque varias veces me hicieron devolución en rappicreditos, creo que una vez si solicite devolución a una tarjeta movii y no tuve problema.
 
Quien se atreve a hacer la misma de anoche con este cupón, son 300.000 barras
 

Archivos adjuntos

  • SmartSelect_20220701-144706_Chrome.jpg
    SmartSelect_20220701-144706_Chrome.jpg
    450.8 KB · Visitas: 17
  • ¡Vaya!
Reacciones: braddyjr
Quien se atreve a hacer la misma de anoche con este cupón, son 300.000 barras
TyC

 
Quien se atreve a hacer la misma de anoche con este cupón, son 300.000 barras
Por lo que veo, fue un sorteo de winner group

 
Por lo que veo, fue un sorteo de winner group

¿Y cómo funciona? Todavía está en vigencia.
 
Anoche trate de usar el cupón en la cuenta de mi esposa y la atención de soporte no fue muy buena, se mandaron pantallazos de los términos y la respuesta fue que en 24 horas daban respuesta, ya pa que...

El pedido que logre desde mi cuenta casi lo cancela el domiciliario porque llevaba una hora en el restaurante y no le entregaban los productos.
1656801564102.png

Tambien me paso lo mismo, que en 24 horas me daban respuesta y hoy me dio por insistir en el chat y me aplicaron el descuento
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas