APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comprendo tu punto. Pero no hay que ser tan estrictos. Grave es que cambien el pedido o que se lo coman o que no venga lo que uno pidió. Eso sí.

Y si tuvo algún accidente o problema que lo diga. Nadie está exento a tener uno.

Pero si somos tan estrictos, puede empeorar sus condiciones. Y por ende aumentar los costos.
No lo creo! No denunciar genera un mercado negro de esas cuentas, perjudicando a la larga a los Rappi! Ventas ilegales y peores condiciones de trabajo para ellos. Que no te afecte directamente no es razón para hacerse de la vista gorda
 
No lo creo! No denunciar genera un mercado negro de esas cuentas, perjudicando a la larga a los Rappi! Ventas ilegales y peores condiciones de trabajo para ellos. Que no te afecte directamente no es razón para hacerse de la vista gorda
¿Qué cosa ilegal podría pasar o qué?

Ahí lo delicado sería que fuese una suplantación, que eso sí sería grave, y ahí sí comprendo lo que dicen que podría ser peor, a la larga.
 
Creo que ya en este punto sería recomendable que alguien que sea experto en el tema de su opinión, pues hasta ahora lo hemos hecho cada uno desde el punto de vista personal, a mi normalmente me sale que lo trae una mujer y lo trae es un hombre, pero el servicio ha sido 10 puntos, cero inconvenientes, pero si quisiera saber en que podría afectar más allá de las ideas que uno pueda tener, podría ser una pareja que se turnan entre ellos no?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
¿Qué cosa ilegal podría pasar o qué?

Ahí lo delicado sería que fuese una suplantación, que eso sí sería grave, y ahí sí comprendo lo que dicen que podría ser peor, a la larga.
Creo que ya en este punto sería recomendable que alguien que sea experto en el tema de su opinión, pues hasta ahora lo hemos hecho cada uno desde el punto de vista personal, a mi normalmente me sale que lo trae una mujer y lo trae es un hombre, pero el servicio ha sido 10 puntos, cero inconvenientes, pero si quisiera saber en que podría afectar más allá de las ideas que uno pueda tener, podría ser una pareja que se turnan entre ellos no?
El tema es mucho mas grave que eso, pero pueden pegarse la pasadita por grupos de FB para que vean de que trata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
No lo creo! No denunciar genera un mercado negro de esas cuentas, perjudicando a la larga a los Rappi! Ventas ilegales y peores condiciones de trabajo para ellos. Que no te afecte directamente no es razón para hacerse de la vista gorda
Si se ve de desde el punto de vista por seguridad, lo mejor es informar
 
No se sí funciona.

IMG_20220817_223705_822.jpg
 

Los últimos temas