APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los prime plus no nos cobraba, ahora sí con algo de descuento, sin avisar ni nada.
sería alguna especie de bug con algunas cuentas, porque soy prime plus desde SIEMPRE y como dije antes a excepcion de exito/carulla/turbo siempre me la han cobrado.

De hecho cuando sacaron las nuevas versiones de prime (Plus y Basic, Antes solo había un solo prime) aclaraban que las tarifas de servicio con el plus serían de -25%, y esto es como hace 1 año...
 
sería alguna especie de bug con algunas cuentas, porque soy prime plus desde SIEMPRE y como dije antes a excepcion de exito/carulla/turbo siempre me la han cobrado.

De hecho cuando sacaron las nuevas versiones de prime (Plus y Basic, Antes solo había un solo prime) aclaraban que las tarifas de servicio con el plus serían de -25%, y esto es como hace 1 año...
Estimados
Revisen pedidos anteriores y van a ver el cobro, pasa que por ejemplo ayer me cobraron 5000 de servicio y antes solo 1000, entiendo que es por la hora en la cual solicité el pedido.
Pero revisen sus pedidos anteriores y van a ver el cobro
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
sería alguna especie de bug con algunas cuentas, porque soy prime plus desde SIEMPRE y como dije antes a excepcion de exito/carulla/turbo siempre me la han cobrado.

De hecho cuando sacaron las nuevas versiones de prime (Plus y Basic, Antes solo había un solo prime) aclaraban que las tarifas de servicio con el plus serían de -25%, y esto es como hace 1 año...
Qué de malas jejej, a mí no me lo cobraban.
 
A pagar tarifa de servicio que esos patrocinios no se van a pagar solos :'V
55172902-AC34-4BCD-9C0B-696650253863-1170x650.jpeg NAZ_0e263d6103be466b81af0737de199ff4.jpg
mier-da fuera que le pagaran bien a los repartidores y asi mismo garantizaran la calidad en las entregas tipo "Jokr" uno paga a regañadientes pero la empresa echo la casa por la ventana ahora como que no les resulto el negocio y asi va la cosa, inflando precios asi digan que es responsabilidad del comercio, cobrando cargos de servicio justificando que se estan beneficiando de la app y cobrando domicilios a 12mil para pagarle de eso 3mil al repartidor y eso que si es el titular, no una cuenta vendida o alquilada a algun ilegal...
...ojala no sea el almuercito de algun Lanero
 
Última edición: