APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo un grupo de amigos (unos 6) que todos usan bastante seguido la app, nos quitaron a todos los meses menos a 1, no le encontramos lógica, seguro que la hay pero no sabemos cual es.
 
Yo casi que tenía ese prime de adorno, si mucho desde que soy prime hice 3 pedidos y eso porque dieron créditos al principio, porque sus descuentos no son la gran cosa y el costo de los productos son mas caros comparados con didi por ejemplo en el mismo restaurante, a tal punto que didi salía mas barato al final y no hay prime que valiera.

Así que no fue gran pérdida, cancelé de una vez, igual respetan la fecha límite de suscripción entonces sigo con prime hasta el 18
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Felix_F32
Huy pero que eso... todos haciendo spam diciendo cuando se les vence? y algunos descarados hasta publican captura.. como si nos les creyeramos...

hay necesidad de tanto????
.
..
...
por otro lado... sigo invicto! vence Mayo de 2023, codigo que vea... codigo que le sampo a esta vaina!... aasi que sigan mandando!

Aprovechando el HBOMAX al maximo! :LOL:

1664591539370.png
 
Laneros qué alternativa a Rappi hay en Barranquilla para mercado? Que no sea Merqueo porque ya no tiene cobertura para esta ciudad...
Si tienes la posibilidad de sacar la TC Cencosud puedes pedir en Jumbo/Metro online dependiendo de la zona en la que vivas. En casa hacemos mercado en Metro y me ahorro bastante mensualmente. Rappi lo uso para compras pequeñas en éxito, ya que no cobran nada más, pero descuentos buenos los he encontrado en Cencosud.
 
A los que les quitaron Prime, ¿simplemente se lo quitaron o primero intentaron hacerles el cobro? Si es lo segundo pa ir vaciando la TC :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Creo que a lo que se refiere es si hubo un intento de cobrar la membresia antes de que les quitaaran los meses.

La idea es identificar el patron de como estan quitando los meses adquiridos y acumulados por medio de codigos.
Si, entendí, pero no pueden hacerlo ya que te estarían cobrando por algo que tu NO has aceptado, por ende, es denunciable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y Lethrgic