APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Huy pero que eso... todos haciendo spam diciendo cuando se les vence? y algunos descarados hasta publican captura.. como si nos les creyeramos...

hay necesidad de tanto????
.
..
...
por otro lado... sigo invicto! vence Mayo de 2023, codigo que vea... codigo que le sampo a esta vaina!... aasi que sigan mandando!

Aprovechando el HBOMAX al maximo! :LOL:

Ver el archivos adjunto 529416
Una pregunta.. Cómo aprovechar HBOMax? Mientras sea Prime no vale?
 
En resumen por lo que han dicho acá en el foro y por lo que he podido apreciar con unos conocidos también, nos quitaron el Prime Plus a los que lo utilizamos mucho y a los que no lo han usado casi si se los dejaron. La lógica a la inversa 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: SamBigotes
Por qué carajos los mensajeros de rappi siempre escriben pidiendo la dirección de entrega del pedido? Acaso no está claramente establecido desde la app? Me ha pasado en los últimos 5 pedidos que he hecho.
Eso y que tienen la maña ahora de poner un mensaje "ya llegué"..para no anunciarse en seguridad..

Yo opté por ignorarlos y dejarlos esperando hasta que se anuncian.
 
¿Alguien con Rappicard que le hayan quitado el Prime? Yo la iba a cancelar porque no la uso para nada... pero si tenerla evita que me quiten el Prime pues...
 
5e3360363f51e.jpeg
 
Hasta ahora sigo invicto, pocos pedidos, con rappicard y sin renovación automática activa, será esperar a que algún día me quiten los meses gratis y no volver a usar la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Hasta ahora sigo invicto, pocos pedidos, con rappicard y sin renovación automática activa, será esperar a que algún día me quiten los meses gratis y no volver a usar la app.
+1 Por acá.... invicto con prime hasta enero del 2025... tengo Rappicard, rappipay, muchos pedidos al mes... aparentemente no hay un patrón
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic

Los últimos temas