APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno sabe hasta que vigencia tiene el cupón de Merqueo, quiero usarlo con otra cuenta pero sería el fin de semana
"no juegues con la comida" :V aca lo uso mi esposa e hizo la compra ayer para entrega hoy y pa no arriesgarnos luego lo usamos ayer mismo en mi cuenta con entrega para mañana, deja el mercadito hecho y programado.
 
Screenshot_2023-01-26-14-53-54-942_com.grability.rappi.jpg


Rappi sushi2home
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Si creen que costaba 90k de verdad?
Los almacenes me dejaron full desconfiado con sus tales precios reales (falsos) cuando ponen descuentos jaja

Como lo imaginaba. 26k es lo que cuesta, via su sitio web.

sushi.png


Complicado creer en los descuentos aquí de cualquier tienda sea sobre electrodomésticos, ropa o lo que sea. Ni las apps de restaurantes se salvan al parecer.
 
Igual no esperen comerse 20 bocados por 20k de cabello de angel o salmón doble tempura.
O sea es la propia "promo" para llenar el buche cambiando la hamburguesa, pizza o chuzo de costumbre, los de palmito no son precisamente los más ricos del mundo.

Pero el restaurante en si es bueno y tiene mucha mas oferta, es conocido acá en Bquilla en delivery, es el tÍpico BBB.
No es a dónde pedirías para comer con la vieja que te estas levantando, pero si con la que ya llevas 1 año jaja.