APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros gorditos y acaudalados, les cuento, yo estuve inscrito a prime plus durante el mes gratuito, cancelé el servicio 5 días antes del mes por que en Villavicencio hay muy pocos restaurantes, no había turbo y regalaban muy pocos rapicreditos si se compara con los que me regalaron en Bogotá durante el mes de diciembre y principios de enero que estuve allá, ahora, me han llegado varios mensajes de rappi anunciandome llegada de más restaurantes, ya llegó "turbo" a Villavicencio y están regalando más rappicreditos, entonnes pensé que depronto el prime plus no era tan mal negocio teniendo en cuenta que tenía ganas de ver the last of us, no obstante, entre hoy a la app de rappi y me dice que por "renovar" la suscripción de prime plus me cuesta 63 mil pesos!

Por qué carajos rappi me cobraría tanto por el servicio? Con ese precio la *****a no vuelvo a suscribirme a ese servico, pero almenos me gustaría saber de donde sale ese precio, alguien tiene alguna idea? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-02-03-18-36-35-29_88fd1105165ba4eb15b7851163aa05b2.jpg
    Screenshot_2023-02-03-18-36-35-29_88fd1105165ba4eb15b7851163aa05b2.jpg
    532.8 KB · Visitas: 32
Laneros gorditos y acaudalados, les cuento, yo estuve inscrito a prime plus durante el mes gratuito, cancelé el servicio 5 días antes del mes por que en Villavicencio hay muy pocos restaurantes, no había turbo y regalaban muy pocos rapicreditos si se compara con los que me regalaron en Bogotá durante el mes de diciembre y principios de enero que estuve allá, ahora, me han llegado varios mensajes de rappi anunciandome llegada de más restaurantes, ya llegó "turbo" a Villavicencio y están regalando más rappicreditos, entonnes pensé que depronto el prime plus no era tan mal negocio teniendo en cuenta que tenía ganas de ver the last of us, no obstante, entre hoy a la app de rappi y me dice que por "renovar" la suscripción de prime plus me cuesta 63 mil pesos!

Por qué carajos rappi me cobraría tanto por el servicio? Con ese precio la *****a no vuelvo a suscribirme a ese servico, pero almenos me gustaría saber de donde sale ese precio, alguien tiene alguna idea? Gracias.
Es un error, ya me pasó y cuando vas a pagar, te dice el precio real (24.900).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros gorditos y acaudalados, les cuento, yo estuve inscrito a prime plus durante el mes gratuito, cancelé el servicio 5 días antes del mes por que en Villavicencio hay muy pocos restaurantes, no había turbo y regalaban muy pocos rapicreditos si se compara con los que me regalaron en Bogotá durante el mes de diciembre y principios de enero que estuve allá, ahora, me han llegado varios mensajes de rappi anunciandome llegada de más restaurantes, ya llegó "turbo" a Villavicencio y están regalando más rappicreditos, entonnes pensé que depronto el prime plus no era tan mal negocio teniendo en cuenta que tenía ganas de ver the last of us, no obstante, entre hoy a la app de rappi y me dice que por "renovar" la suscripción de prime plus me cuesta 63 mil pesos!

Por qué carajos rappi me cobraría tanto por el servicio? Con ese precio la *****a no vuelvo a suscribirme a ese servico, pero almenos me gustaría saber de donde sale ese precio, alguien tiene alguna idea? Gracias.
Ese es el precio por 3 meses.
 
Rappiprime ya no da envio gratis si no es con un costo minimo? (Que curiosamente siempre es mayor al pedido por 2 o 3 mil pesos)

Tengo prime plus y todo me sale con envio de 5 a 10 mil y para que sea gratis siempre toca añadir otro producto si o si
 
Rappiprime ya no da envio gratis si no es con un costo minimo? (Que curiosamente siempre es mayor al pedido por 2 o 3 mil pesos)

Tengo prime plus y todo me sale con envio de 5 a 10 mil y para que sea gratis siempre toca añadir otro producto si o si
Acabo de probar y sigue con el pedido mínimo de 15k para el envío gratis, cuando es menor si cobran el envío.

Tengo prime basic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso de "soporte premium" no se lo creo, esos hptas nunca resuelven nada xd. Si usted usa rappi con regularidad tal vez valga la pena para USTED, si lo único que quiere esel hbo, le recomiendo comprar la subscripción a nivel 6 mercadolibre, esta no te da hbo gratis pero te da disney+ y star+ (depende de ud si le gustan o no esas plataformas), El nivel 6 lo que le permite es tener hbo+ por 10k mientras tenga la subscripció de mercadolibre activa, personalmente es la que yo uso. aunque yo pago por la subscripción 15k, ahora creo que está en 18k aprox.

Me han hecho varias devoluciones a la tarjeta de crédito en una semana inclusive, me han reintegrado cobros de suscripciones a Prime equivocadas... hay que decirlo: sí devuelven dinero.

Hay que explicarle bien al de soporte, tener los pantallazos y en unos días te llega el dinero, nunca se me han quedado con un peso.
 
Vean con la que me salió un Rappitendero anoche:

Hice un pedido y solicité pagar en efectivo, fue a un supermercado y la cuenta fueron más de 100k. El Rappi llegó, me dio mi producto, le di el dinero y me dijo. 'No vaya a contestar ahora que lo llamen porque mi cuenta es prestada y si contesta y dice que no soy el de la foto me suspende' Yo dije bueno listo, cagada que le desactiven la cuenta; me llamaron como 3-4 veces de Rappi y no contesté.

Hoy fui a hacer otro pedido y... No pude porque aparezco con la deuda de lo de ayer. Contacté a Rappi y me dijeron que el Rappitendero dijo que yo nunca salí a recibir el pedido y lo dejó en la puerta de la casa, me enviaron una foto de mi casa cerrada con el pedido afuera (que seguro el Rappitendero tomó antes de entregarme). Enseguida les respondo que yo le pagué en efectivo al Rappitendero, pero ¿Cómo lo comprobaba?

Afortunadamente mi casa tiene cámaras, nada más fue enviar el video de anoche donde recibo el pedido y me solucionaron, pero alguien que no tenga cómo probar que si recibió lo ponen a pagar o no puede volver a pedir.

Me imagino que el Rappitendero lo que hizo fue recibir el dinero y al reportar que yo no salí a recibir el pedido, él se quedó con el dinero y no le consignó a Rappi, se 'ganó' lo del domicilio y lo del pedido, pero OJO con esa técnica cuando paguen en efectivo porque se la terminan cobrando a uno.
 
Vean con la que me salió un Rappitendero anoche:

Hice un pedido y solicité pagar en efectivo, fue a un supermercado y la cuenta fueron más de 100k. El Rappi llegó, me dio mi producto, le di el dinero y me dijo. 'No vaya a contestar ahora que lo llamen porque mi cuenta es prestada y si contesta y dice que no soy el de la foto me suspende' Yo dije bueno listo, cagada que le desactiven la cuenta; me llamaron como 3-4 veces de Rappi y no contesté.

Hoy fui a hacer otro pedido y... No pude porque aparezco con la deuda de lo de ayer. Contacté a Rappi y me dijeron que el Rappitendero dijo que yo nunca salí a recibir el pedido y lo dejó en la puerta de la casa, me enviaron una foto de mi casa cerrada con el pedido afuera (que seguro el Rappitendero tomó antes de entregarme). Enseguida les respondo que yo le pagué en efectivo al Rappitendero, pero ¿Cómo lo comprobaba?

Afortunadamente mi casa tiene cámaras, nada más fue enviar el video de anoche donde recibo el pedido y me solucionaron, pero alguien que no tenga cómo probar que si recibió lo ponen a pagar o no puede volver a pedir.

Me imagino que el Rappitendero lo que hizo fue recibir el dinero y al reportar que yo no salí a recibir el pedido, él se quedó con el dinero y no le consignó a Rappi, se 'ganó' lo del domicilio y lo del pedido, pero OJO con esa técnica cuando paguen en efectivo porque se la terminan cobrando a uno.
Por eso yo jamás pago algo ahí en efectivo.
 
Vean con la que me salió un Rappitendero anoche:

Hice un pedido y solicité pagar en efectivo, fue a un supermercado y la cuenta fueron más de 100k. El Rappi llegó, me dio mi producto, le di el dinero y me dijo. 'No vaya a contestar ahora que lo llamen porque mi cuenta es prestada y si contesta y dice que no soy el de la foto me suspende' Yo dije bueno listo, cagada que le desactiven la cuenta; me llamaron como 3-4 veces de Rappi y no contesté.

Hoy fui a hacer otro pedido y... No pude porque aparezco con la deuda de lo de ayer. Contacté a Rappi y me dijeron que el Rappitendero dijo que yo nunca salí a recibir el pedido y lo dejó en la puerta de la casa, me enviaron una foto de mi casa cerrada con el pedido afuera (que seguro el Rappitendero tomó antes de entregarme). Enseguida les respondo que yo le pagué en efectivo al Rappitendero, pero ¿Cómo lo comprobaba?

Afortunadamente mi casa tiene cámaras, nada más fue enviar el video de anoche donde recibo el pedido y me solucionaron, pero alguien que no tenga cómo probar que si recibió lo ponen a pagar o no puede volver a pedir.

Me imagino que el Rappitendero lo que hizo fue recibir el dinero y al reportar que yo no salí a recibir el pedido, él se quedó con el dinero y no le consignó a Rappi, se 'ganó' lo del domicilio y lo del pedido, pero OJO con esa técnica cuando paguen en efectivo porque se la terminan cobrando a uno.

Hoy en día como que toca acabar con eso de ser "buena gente".

Si un rappi socio tiene una cuenta prestada es porque ya le suspendieron una y no creo que haya sido precisamente por honesto.

Yo la verdad así suene embarrada pero si el rappi no corresponde al de la foto, siempre los denuncio y ya que Rappi haga las verificaciones del caso: no podemos andarnos quejando de cómo se ha dañado la plataforma al mismo tiempo que hacemos el tipo de favores del compañero lanero (entiendo su buena intención, pero vea que casi le dan en la cabeza).


Por eso yo jamás pago algo ahí en efectivo.

No, viejo ese no es el problema. Es tan simple como que si al rappi no se le paga, no entrega el pedido: por eso precisamente llaman de la plataforma a confirmar.

El sistema funciona, el rollo es cuando uno se sale del procedimiento que tiene la aplicación: así no hay como.
 
Vean con la que me salió un Rappitendero anoche:

Hice un pedido y solicité pagar en efectivo, fue a un supermercado y la cuenta fueron más de 100k. El Rappi llegó, me dio mi producto, le di el dinero y me dijo. 'No vaya a contestar ahora que lo llamen porque mi cuenta es prestada y si contesta y dice que no soy el de la foto me suspende' Yo dije bueno listo, cagada que le desactiven la cuenta; me llamaron como 3-4 veces de Rappi y no contesté.

Hoy fui a hacer otro pedido y... No pude porque aparezco con la deuda de lo de ayer. Contacté a Rappi y me dijeron que el Rappitendero dijo que yo nunca salí a recibir el pedido y lo dejó en la puerta de la casa, me enviaron una foto de mi casa cerrada con el pedido afuera (que seguro el Rappitendero tomó antes de entregarme). Enseguida les respondo que yo le pagué en efectivo al Rappitendero, pero ¿Cómo lo comprobaba?

Afortunadamente mi casa tiene cámaras, nada más fue enviar el video de anoche donde recibo el pedido y me solucionaron, pero alguien que no tenga cómo probar que si recibió lo ponen a pagar o no puede volver a pedir.

Me imagino que el Rappitendero lo que hizo fue recibir el dinero y al reportar que yo no salí a recibir el pedido, él se quedó con el dinero y no le consignó a Rappi, se 'ganó' lo del domicilio y lo del pedido, pero OJO con esa técnica cuando paguen en efectivo porque se la terminan cobrando a uno.
El rappi era de nacionalidad extranjera, o era compatriota?.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas