APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con la tarjeta Éxito MasterCard cuando es bueno comprar por la página del Éxito?

Si hay descuentos que valgan la pena?
Si es mercado el primer y tercer viernes del mes mastercard da descuento del 20%, para otros productos toca estar revisando periódicamente para ver si aplican pagando con esa tarjeta del exito, por ejemplo en estos momentos por "black friday" hay muchos productos con descuento pagando con esa tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Con los precios en su mayoría inflados que manejan los restaurantes en Rappi más la tarifa de servicio poco atractivo tienen éstos planes. Me parece mejor usarlos como una carta digital y llamar a los establecimientos. Saludos


Hola! Pepito



Hemos actualizado los Términos y Condiciones de RappiPrime. La actualización entrará en vigencia a partir del 26 de Junio del 2023. Para ver las modificaciones que realizamos a los Términos y Condiciones, haz click en el enlace de la membresía que tienes activa actualmente:


RappiPrime Plus: https://promos.rappi.com/colombia/primeplus

RappiPrime Basic: https://promos.rappi.com/colombia/primebasic

RappiPrime Regular: https://promos.rappi.com/colombia/primeactual



Recuerda que si sigues teniendo tu membresía RappiPrime activa con posterioridad al 26 de Junio del 2023, se entenderá que estás de acuerdo con los cambios realizados a los Términos y Condiciones de la membresía. Si no estás de acuerdo, puedes cancelar tu membresía a través del Centro de Ayuda al interior de tu cuenta en la Plataforma Rappi.



Gracias, Rappi Colombia



Aplican Términos y Condiciones.
 
Con los precios en su mayoría inflados que manejan los restaurantes en Rappi más la tarifa de servicio poco atractivo tienen éstos planes. Me parece mejor usarlos como una carta digital y llamar a los establecimientos. Saludos


Hola! Pepito



Hemos actualizado los Términos y Condiciones de RappiPrime. La actualización entrará en vigencia a partir del 26 de Junio del 2023. Para ver las modificaciones que realizamos a los Términos y Condiciones, haz click en el enlace de la membresía que tienes activa actualmente:


RappiPrime Plus: https://promos.rappi.com/colombia/primeplus

RappiPrime Basic: https://promos.rappi.com/colombia/primebasic

RappiPrime Regular: https://promos.rappi.com/colombia/primeactual



Recuerda que si sigues teniendo tu membresía RappiPrime activa con posterioridad al 26 de Junio del 2023, se entenderá que estás de acuerdo con los cambios realizados a los Términos y Condiciones de la membresía. Si no estás de acuerdo, puedes cancelar tu membresía a través del Centro de Ayuda al interior de tu cuenta en la Plataforma Rappi.



Gracias, Rappi Colombia



Aplican Términos y Condiciones.
El mayor cambio esta en la parte del costo de envío, el mínimo para envío gratis pasa de 15k a un valor que define cada restaurante/tienda.
 
“Asimismo, en caso el Usuario/Consumidor cuente con Créditos de la Plataforma Rappi y los utilice en dicha compra, el valor real a pagar, deberá alcanzar el Valor Mínimo establecido para dicha tienda, entendiéndose que, en caso como consecuencia del uso de dichos Créditos, el valor a pagar por los productos disminuya a un valor menor al Valor Mínimo, el presente beneficio no aplicará.”

A mi que me llegan de vez en cuando rappicreditos, ya con esto definitivamente lo dejare de usar
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: deathscythe
Pregunto si a alguien le ha pasado que en Rappi le salen ciertos rappicreditos disponibles, pero no dice en qué tiendas se puede reclamar, ¿alguna solución a esto? He intentado en varios restaurantes y comercios pero no me deja usar los rappicreditos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunto si a alguien le ha pasado que en Rappi le salen ciertos rappicreditos disponibles, pero no dice en qué tiendas se puede reclamar, ¿alguna solución a esto? He intentado en varios restaurantes y comercios pero no me deja usar los rappicreditos.
Si, la única es escribir a soporte y te indique cuáles son los comercios
 
En rappi me gusta comprar en éxito ya que son los mismos precios del almacén y sin tarifa de servicio más el envío gratis por ser compras superiores a 15K. Los demás establecimientos ni los miro por sus precios inflados y la trampa de servicio.
Pues parece que no es pa'todos porque aún con el Prime vigente me han cobrado la tarifa de servicio en el Éxito. Prefiero CornerShop con Jumbo y Metro que salen buenas promos sin costo de servicio y hasta envío gratis a veces si no se tiene la membresía. Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Les cuento, ayer hice un pedido por rappi a un domino's que queda aquí a cinco minutos porque supuestamente era lo más rápido (la verdad siempre llegaba como en 15-20) pero ya iban a cerrar (3 min), sin embargo me lo aceptaron y como saben, con ellos es domiciliario del restaurante pero yo nunca había tenido ningún percance con ellos. Peeero luego de media hora de espera nada y nada que llegaba, salió el mensaje de ya está en camino y nada. A la hora intentamos cancelar y por ningún lado en la app se puede acceder a chat de soporte con ese tipo de pedidos, así que asumimos lo cancelarían. Como es que a las tres horas me cobran el pedido como entregado a la tarjeta!!!!!! Entonces ya estoy en proceso de devolución, me dieron un radicado y toca esperar dizque hasta 15 días. La verdad es primera vez que nos pasa eso con rappi con esos restaurantes de domiciliario propio, así que ojo con domino's y con ese tipo de sitios.
 
Les cuento, ayer hice un pedido por rappi a un domino's que queda aquí a cinco minutos porque supuestamente era lo más rápido (la verdad siempre llegaba como en 15-20) pero ya iban a cerrar (3 min), sin embargo me lo aceptaron y como saben, con ellos es domiciliario del restaurante pero yo nunca había tenido ningún percance con ellos. Peeero luego de media hora de espera nada y nada que llegaba, salió el mensaje de ya está en camino y nada. A la hora intentamos cancelar y por ningún lado en la app se puede acceder a chat de soporte con ese tipo de pedidos, así que asumimos lo cancelarían. Como es que a las tres horas me cobran el pedido como entregado a la tarjeta!!!!!! Entonces ya estoy en proceso de devolución, me dieron un radicado y toca esperar dizque hasta 15 días. La verdad es primera vez que nos pasa eso con rappi con esos restaurantes de domiciliario propio, así que ojo con domino's y con ese tipo de sitios.
Si un restaurante le nuestra 15 minutos para que cierren, es mejor no pedir, el restaurante por ganarse la plata acepta el pedido pero no despacha y uno pierde tiempo.

El que aceptó el pedido debió morirse de risa al ver que usted pidió faltando 3 minutos. Ni el mismísimo dueño del restaurante se hubiera puesto a preparar el plato estando a punto de cerrar.
 
Si un restaurante le nuestra 15 minutos para que cierren, es mejor no pedir, el restaurante por ganarse la plata acepta el pedido pero no despacha y uno pierde tiempo.

El que aceptó el pedido debió morirse de risa al ver que usted pidió faltando 3 minutos. Ni el mismísimo dueño del restaurante se hubiera puesto a preparar el plato estando a punto de cerrar.
Jajajaj a ver, lo hice porque con cierta frecuencia hacemos eso de pedir a última hora en otros restaurantes pero JAMÁS en alguno que fuera de repartidores propios! Ojo con esos muchachos. Y amigo, ellos no ponen la hora de cierre total en rappi, sino de cierre de cocina, jamás había tenido problemas pidiendo a último minuto. Una come trapo es muy verraca 🤣🤣
 
En rappi me gusta comprar en éxito ya que son los mismos precios del almacén y sin tarifa de servicio más el envío gratis por ser compras superiores a 15K. Los demás establecimientos ni los miro por sus precios inflados y la trampa de servicio.
Por acá igual, es genial. Pero ojo que a veces sale mejor directamente con ellos con Mi Descuento.
 
En rappi me gusta comprar en éxito ya que son los mismos precios del almacén y sin tarifa de servicio más el envío gratis por ser compras superiores a 15K. Los demás establecimientos ni los miro por sus precios inflados y la trampa de servicio.
Sale mejor que comprar por la pagina del exito directamente? Yo generalmente merco en el exito y me sale a 8K el envio y llega el mismo dia

Ya se que algunas cosas salen más baratas en algunos lugares, pero no me da el tiempo para estar yendo a todo lado, aparte lo que veo caro no lo compro
 
Sale mejor que comprar por la pagina del exito directamente? Yo generalmente merco en el exito y me sale a 8K el envio y llega el mismo dia

Ya se que algunas cosas salen más baratas en algunos lugares, pero no me da el tiempo para estar yendo a todo lado, aparte lo que veo caro no lo compro
Yo validó precios entre aplicación exito y rappi y son exactamente los mismos. Así que utilizo rappi para ahorrarme el domicilio y me llega el mismo día.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic

Los últimos temas