APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo en cambio sigo pagando tranquilo con mi eprepago Master Card.

Ya llevo 40 domicilios exitosamente pedidos desde mi única cuenta y ningún problema.

El problema no es usar los cupones, el problema es abusar de ellos en múltiples cuentas ficticias, no veo la necesidad de eso, ¿para qué si domicilios siempre mantiene buenos cupones vigentes?

Aunque ya cada cual analiza el uso que le da a la app yo en eso no me meto, por mi parte prefiero conservar mi cuenta aprovechando todos los beneficios sin riesgo de que me baneen.

Lo mismo aquí, ayer justamente estaba revisando mi historial de pagos en la página web y llevo casi 100 pedidos este año todos con la e-prepago sin ningún problema.
 
Como asi? no se puede usar la tarjeta es mas de una cuenta? Actualmente la tengo en mi Cuenta pero tenia en mente crearle una cuenta a mi esposa y asignarle mi tarjeta, por eso me pueden banear?

Al parecer si, yo tenía la E prepago en mi cuenta y la MC en la de mi madre y ya no deja pagar
"oops ha ocurrido un error con esta tarjeta, intenta pago en casa"
 
Amigos, solo para recordarles que no olviden cuando pidan con bonos tratar de dar alguito de propina o cuando ustedes crean conveniente, ese trabajo debe ser muy duro y las apps realmente a veces quieren quedarse con todo.

:) Tratemos de compartir esos bonitos.

Yo siempre apunto mi celular en un billete de $2.000 y sí el mensajero es bonito se lo doy de propina :)
 
Yo siempre apunto mi celular en un billete de $2.000 y sí el mensajero es bonito se lo doy de propina :)

3ed5c92ac8777362d3def02cf0ae2481.gif
 
Yo siempre apunto mi celular en un billete de $2.000 y sí el mensajero es bonito se lo doy de propina :)

Yo le doy propina a los de Rappi directamente (no por la app), por que esos si corren para entregar el pedido en tiempo record. A los de domicilios.com algunas veces.
VektorY tiene las de ganar; El 99% de los mensajeros son hombres y alguno tiene que caer en la vieja táctica del billete. Pero para los demás es muy difícil que le lleve el domicilio una mujer y cuando sucede, es una señora...De Mercadoni:D
 
Última edición:
Yo le doy propina a los de Rappi directamente (no por la app), por que esos si corren para entregar el pedido en tiempo record. A los de domicilios.com algunas veces.
VektorY tiene las de ganar; El 99% de los mensajeros son hombres y alguno tiene que caer en la vieja táctica del billete. Pero para los demás es muy difícil que le lleve el domicilio una mujer y cuando sucede, es una señora...De Mercadoni:D
Compañero, pregunta, Si marca en la aplicación, Rappi, que no va a dar propina, esto no le ha afectado las entregas, en cuanto a tiempo, amabilidad, etc? Yo siempre marco desde la app $2000 de propina, esperando que sean correctos y le den el dinero completo al domiciliario. ¿Qué opiniones al respecto tienen?
 
Compañero, pregunta, Si marca en la aplicación, Rappi, que no va a dar propina, esto no le ha afectado las entregas, en cuanto a tiempo, amabilidad, etc? Yo siempre marco desde la app $2000 de propina, esperando que sean correctos y le den el dinero completo al domiciliario. ¿Qué opiniones al respecto tienen?

Por rappi se puede hablar con el domiciliario en tiempo real, simplemente le puedes hacer el comentario que la propina se la vas a dar en efectivo.
 
Jajajaja QG, yo la verdad nunca veo lo que va escrito en los billetes pues eso la gente escribe cualquier vaina.

Por otra parte yo lo que pienso es que uno está pagando con cupones y se ahorra un buen dinero, ojalá ese dinero de la propina se la gasten bien.
 
Yo le doy propina a los de Rappi directamente (no por la app), por que esos si corren para entregar el pedido en tiempo record. A los de domicilios.com algunas veces.
VektorY tiene las de ganar; El 99% de los mensajeros son hombres y alguno tiene que caer en la vieja táctica del billete. Pero para los demás es muy difícil que le lleve el domicilio una mujer y cuando sucede, es una señora...De Mercadoni:D

Compañero, pregunta, Si marca en la aplicación, Rappi, que no va a dar propina, esto no le ha afectado las entregas, en cuanto a tiempo, amabilidad, etc? Yo siempre marco desde la app $2000 de propina, esperando que sean correctos y le den el dinero completo al domiciliario. ¿Qué opiniones al respecto tienen?

Por rappi se puede hablar con el domiciliario en tiempo real, simplemente le puedes hacer el comentario que la propina se la vas a dar en efectivo.

Ahh ok, gracias. Y con respecto a mi duda, si se hace por la app les darán el dinero completo? o les "cobrarán" comisión?


Se los digo por experiencia personal, el domicilio y la propina siempre van para el rappitendero directamente, sin comisiones o deducciones. Ej si el domicilio vale 5.500 porque está lloviendo y adicional ustedes por la app le ponen 2.000 de propina, al rappitendero en la app le muestra que le llegan 7.500 en total por ambos conceptos.

Hoy almorcé sandwich del iLforno en 16k gracias a Valentina!
 
Señores acudo a su ayuda. Domicilios.com no me quiere reembolsar un pedido que no me entregaron. Al parecer el restaurante (Mister Lee) lo marcó como entregado. Que se puede hacer en ese caso? PS: El mensajero de Mister Lee me llamó y me dijo que no podía ir a mi dirección.
 
Se los digo por experiencia personal, el domicilio y la propina siempre van para el rappitendero directamente, sin comisiones o deducciones. Ej si el domicilio vale 5.500 porque está lloviendo y adicional ustedes por la app le ponen 2.000 de propina, al rappitendero en la app le muestra que le llegan 7.500 en total por ambos conceptos.

Hoy almorcé sandwich del iLforno en 16k gracias a Valentina!
Entonces si le quitan comisión. Diferente sería a: (5.500)*0.comisionRappi + 2000
 
Se los digo por experiencia personal, el domicilio y la propina siempre van para el rappitendero directamente, sin comisiones o deducciones. Ej si el domicilio vale 5.500 porque está lloviendo y adicional ustedes por la app le ponen 2.000 de propina, al rappitendero en la app le muestra que le llegan 7.500 en total por ambos conceptos.

Hoy almorcé sandwich del iLforno en 16k gracias a Valentina!
¿Y si un es Rappi prime y el domicilio es gratuito, qué gana ahí el mensajero? ¿Solo lo que uno marque de propina o les dan lo que hubiese valido el domicilio?

Yo siempre apunto mi celular en un billete de $2.000 y sí el mensajero es bonito se lo doy de propina :)

¿Y si es feo le da un billete de $100 de los viejos, con la url de disfrutala anotada?

suerte,
 
  • Triste
Reacciones: Lord 2017