APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El Problema es que tengo Miles de cuentas creadas. Al Azar Jajaja y ademas si Creo un nuevo Número en eprepago me Debería Dejar pues No esta Vinculada a Ninguna cuenta.

uy ahí si paila, no se como trabajará la tc y domicilios, puede que aun se genere un nuevo numero de tarjeta pero el ccv sigue igual, a mi me sucedía eso por tener muchas cuentas con tarjetas generadas, eliminé las otras y nunca más me volvieron a cancelar
 
Mercadoni!!!!
a731f12951b79fc3c8d41b148bab6341.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: Asi soy yo!
No he podido hacer pedidos después de varios meses de dejar de usar domicilios.com. Me aparece ¡Oops!

No aceptamos tarjetas internacionales para pagos en línea, por favor seleccione otro método de pago e intente de nuevo
 
Cómo haces para inscribirte y que te lleguen los cupones al correo?
Esos cupones llegan de parte de una cuenta de mi padre que utilizó sólo 1 vez. Les llega a los usuarios que han pedido poco o llevan mucho tiempo sin pedir en la app, a los usuarios que piden constante no les llega.
 
Esos cupones llegan de parte de una cuenta de mi padre que utilizó sólo 1 vez. Les llega a los usuarios que han pedido poco o llevan mucho tiempo sin pedir en la app, a los usuarios que piden constante no les llega.
Ahhhh, todo tiene sentido!!!!! Aguanta crear una cuenta y dejarla estancada.
 

Los últimos temas