APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Revisen rappi, a veces cargan créditos y uno no se da cuenta.
30f2bad1feb1b26477c471922503d463.jpg
 
Esos rapicréditos sirven para pagar el domicilio o el producto? En qué momento se da cuenta uno de que si va a aplicar el descuento con Rapicreditos
Para los dos, usualmente toda la app aplica con los rappicreditos , a la hora de finalizar el pedido aparece rappicreditos disponibles y tienes la opción de quitarlo o ponerlo.
 
Les cuento mi experiencia de ayer, pedí de jenos la promoción de 19900, con envío quedo en 23400, el pedido se hizo a las 6:30pm, después de 3 horas y contactar varias veces con soporte el pedido no llegó, tenía que salir a trabajar y me informaron desde la casa que la pizza había llegado, no le recibieron el pedido al domiciliario y desde domicilios.com dijeron que me iban a devolver lo que había pagado 11400. (había aplicado picodi12k)
Ahora esperar que hagan la devolución
 
De nuevo pedido cancelado por políticas de seguridad. Eso con la e prepago. Y la visa de Itaú la toma como internacional y no me deja pedir [emoji849]
 
A quien no le gusta que le regalen dinero? HOY tienes $25mil que te regala Mercadoni si pides + de $100mil (Cupon: TIENES25K) y hay 30% en metro
 
Hola L@nero, Domicilios.com te regala un bono de 10 mil en Don Jediondo, ingresa el codigo vk3hw71 al realizar tu pedido min 15 mil (Hasta 31/03)
 
¡Hola!

Pregunta, por favor,

¿de donde o como salieron estos bonos y porque el mensaje es tan particular con asunto hacia el sujeto Lanero?.

Es decir, parece un "engaño", para que ellos, los de domicilios identifiquen quienes usamos uno que otro código para saber los usuarios habituales de los mismos. Cordial Saludo y gracias!

Hola L@nero, Domicilios.com te regala un bono de 10 mil en Don Jediondo, ingresa el codigo vk3hw71 al realizar tu pedido min 15 mil (Hasta 31/03)

Hola L@nero, Domicilios.com te regala un bono de 10 mil en Randys, ingresa el codigo dk21qib al realizar tu pedido min 15 mil (Hasta 31/03)