Apple Apps gratis y promos por tiempo limitado

Al final ya pude jugar

1. Desinstale la aplicación por completo
2. Reiniciar el equipo
3. Volví a instalar
4. Ya corre perfecto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Weno, no me deja avanzar luego del mundo 3, ya hice todo lo anterior y no veo opción alguna para continuar... Que hay que hacer?


Sent from my iPad  with Tapatalk
 
Al final ya pude jugar

1. Desinstale la aplicación por completo
2. Reiniciar el equipo
3. Volví a instalar
4. Ya corre perfecto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo que me esta pasando ahora es q despues de ganar los niveles no avanza queda pegado toca cerrar y abrir de nuevo la app
 
pues el plants vs zombies 2 está ( y siempre estará) gratis. No me gusto para nada el modelo de los micropagos, tener que pagar (dinero real) por desbloquear plantas?

Claro que el juego se puede pasar free, y tiene muchas noveades significativas, pero no es lo mismo sin plantas imprescindibles del 1, como la antorcha, el apisonaflor, etc.

mejor esperare una version full en consola.
 
pues el plants vs zombies 2 está ( y siempre estará) gratis. No me gusto para nada el modelo de los micropagos, tener que pagar (dinero real) por desbloquear plantas?

Claro que el juego se puede pasar free, y tiene muchas noveades significativas, pero no es lo mismo sin plantas imprescindibles del 1, como la antorcha, el apisonaflor, etc.

mejor esperare una version full en consola.

yo usaba mucho los guisantes congelados :S y pagar por ellos no aguanta....
 
Lo que me esta pasando ahora es q despues de ganar los niveles no avanza queda pegado toca cerrar y abrir de nuevo la app
Igual a mi, tiene muchos bugs, tapatalk 2 ahora disque va a ser gratis, yo actualice de la v1 a la 2.
Pues, me pasaba lo mismo, y me di cuenta que era por tener vinculada mi cuenta de facebook al juego, la desvinculé y todo volvió a la normalidad.
 
:O voy a intentar... perdoname la ignorancia como la desvinculo?? xD
1. Te vas al menu principal del juego y das click en tu nombre de usuario.
2. Se te despliega la lista con los usuarios, le das a un lapiz que aparece al final.
3. Te aparece la información de tu perfil y le das en donde dice "salir".
4. Le das en guardar
5. Listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lexgart
Weno, no me deja avanzar luego del mundo 3, ya hice todo lo anterior y no veo opción alguna para continuar... Que hay que hacer?


Sent from my iPad  with Tapatalk


A mi me está pasando lo mismo, alguien sabe que hacer o como conseguir la estrella para continuar?

Perdón el offtopic
 
igual me pasa a mi, nada pasa.
Lo solucione desinstalando la app por completo, y borrando la vinculación con gamecenter, luego inicié con nuevo usuario sin vincular la cuenta de fb, ayer salió un parche en la noche en la store gringa, igual la primera forma me sirvió