APPS para aprender ingles

pikoro45

Lanero Regular
Se unió
2 Ene 2020
Buenas

Como poco he visto que se hable de apps y de alguna recomendada, les queria preguntar si conocen alguna app que sea buena para aprender ingles.

Yo uso esta:

Hasta el momento me ha parecido buena.

Que piensan ustedes?

ecrow182

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2012
En su momento le bote corriente a Duolingo,

Creo que sirve más como para aprender vocabulario.

Seria buena una que permitiera hablar con algún nativo.

maggieshepard

Lanero Novato
Se unió
6 Mar 2020
Hola chicos, si bien no es exactamente una App, les recomiendo Coursera. Honestamente aprender un idioma es más fácil, si mientras aprendes el idioma, también aprendes conocimiento como tal. El tema es la estructura del cerebro: cuando estamos pequeños retenemos más cuando se trata de aprender un idioma nuevo, ya que a la vez que nos enseñan el idioma, nos dan conceptos y conocimientos nuevos. Hacer un curso en Coursera, Udemy, o una de estas páginas me parece uno de los mejores métodos para aprender un segundo (o tercer) idioma actualmente. Saludos

holcos

Lanero Reconocido
Se unió
26 Sep 2007
Hola chicos, si bien no es exactamente una App, les recomiendo Coursera. Honestamente aprender un idioma es más fácil, si mientras aprendes el idioma, también aprendes conocimiento como tal. El tema es la estructura del cerebro: cuando estamos pequeños retenemos más cuando se trata de aprender un idioma nuevo, ya que a la vez que nos enseñan el idioma, nos dan conceptos y conocimientos nuevos. Hacer un curso en Coursera, Udemy, o una de estas páginas me parece uno de los mejores métodos para aprender un segundo (o tercer) idioma actualmente. Saludos
Buen aporte. Empeze un curso en Coursera de programación, y me parece q si le ayuda a uno a ir reteniendo más cosas. Tal vez esa es una manera más orgánica de aprender el idioma, y mantener el interés en el tiempo.