APPS para aprender ingles

En su momento le bote corriente a Duolingo,

Creo que sirve más como para aprender vocabulario.

Seria buena una que permitiera hablar con algún nativo.
 
Hola chicos, si bien no es exactamente una App, les recomiendo Coursera. Honestamente aprender un idioma es más fácil, si mientras aprendes el idioma, también aprendes conocimiento como tal. El tema es la estructura del cerebro: cuando estamos pequeños retenemos más cuando se trata de aprender un idioma nuevo, ya que a la vez que nos enseñan el idioma, nos dan conceptos y conocimientos nuevos. Hacer un curso en Coursera, Udemy, o una de estas páginas me parece uno de los mejores métodos para aprender un segundo (o tercer) idioma actualmente. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y holcos
Hola chicos, si bien no es exactamente una App, les recomiendo Coursera. Honestamente aprender un idioma es más fácil, si mientras aprendes el idioma, también aprendes conocimiento como tal. El tema es la estructura del cerebro: cuando estamos pequeños retenemos más cuando se trata de aprender un idioma nuevo, ya que a la vez que nos enseñan el idioma, nos dan conceptos y conocimientos nuevos. Hacer un curso en Coursera, Udemy, o una de estas páginas me parece uno de los mejores métodos para aprender un segundo (o tercer) idioma actualmente. Saludos
Buen aporte. Empeze un curso en Coursera de programación, y me parece q si le ayuda a uno a ir reteniendo más cosas. Tal vez esa es una manera más orgánica de aprender el idioma, y mantener el interés en el tiempo.
 
Hellotalk es una aplicación para hablar con nativos.

Tandem y hiNative también, más que todo Tandem porque te conecta con gente de otros idiomas que también quieren intercambiar el conocimiento, por ejemplo tu buscas alguien con quién practicar tu inglés y también hay gente que quiere practicar su español y así se colaboran mutuamente.
 
Cada aplicación es diferente y tiene características específicas. Por ejemplo, una buena aplicación de vocabulario puede no ser la misma aplicación para escuchar. En mi opinión, tenemos que usar la combinación de la aplicación de aprendizaje de inglés como Grammaly para escribir, aprender inglés: escuchar y hablar para escuchar y hablar. De todos modos, es mejor tener las opiniones de un instructor ocasionalmente mientras aprende por su cuenta.
 
Hola Para mi una de las mejores por experiencia de usuario, metodologia es Busuu te mantiene motivado no es repetitiva puedes responder a una tarea de cada leccion escribiendo o por audio y algun nativo de la comunidad te corregira el ejercicio actualente la estoy usando para aprender ingles y Japones, tienen muchos idiomas y si compras la suscripcion, puedes acceder en el año a aprender cualquiera de los idiomas que ofrecen yo pague $89.000 el año y estoy feliz quien quiera le puedo compartir un codigo para amigos y tendran 30 dias con la modalidad premium adicionalmente a bussu leo todos los dias en Ingles, veo algun contenido en Ingles loa idea esd estar conectado con el idioma y asi sera mucho mas natural adoptarlo. les pregunto cualtos de ustedes tienen su Celular o Computador en Idioma Ingles ? pueden empezar por alli! se sorprenderan
 
Hola Para mi una de las mejores por experiencia de usuario, metodologia es Busuu te mantiene motivado no es repetitiva puedes responder a una tarea de cada leccion escribiendo o por audio y algun nativo de la comunidad te corregira el ejercicio actualente la estoy usando para aprender ingles y Japones, tienen muchos idiomas y si compras la suscripcion, puedes acceder en el año a aprender cualquiera de los idiomas que ofrecen yo pague $89.000 el año y estoy feliz quien quiera le puedo compartir un codigo para amigos y tendran 30 dias con la modalidad premium adicionalmente a bussu leo todos los dias en Ingles, veo algun contenido en Ingles loa idea esd estar conectado con el idioma y asi sera mucho mas natural adoptarlo. les pregunto cualtos de ustedes tienen su Celular o Computador en Idioma Ingles ? pueden empezar por alli! se sorprenderan
hola me interesa el codigo y no ha pensado en algun curso virtual o ha contemplado algun sitio... es que quiero aprovechar la cuarentena
 
Consumir todo en ingles. Vídeos, películas en ingles con sub en ingles, textos. artículos, idioma del teléfono y computador. En app's Duolingo...

El método mas efectivo es irse a un país de habla inglesa porque si o si lo va a practicar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgerock y Lord 2017
Hola Para mi una de las mejores por experiencia de usuario, metodologia es Busuu te mantiene motivado no es repetitiva puedes responder a una tarea de cada leccion escribiendo o por audio y algun nativo de la comunidad te corregira el ejercicio actualente la estoy usando para aprender ingles y Japones, tienen muchos idiomas y si compras la suscripcion, puedes acceder en el año a aprender cualquiera de los idiomas que ofrecen yo pague $89.000 el año y estoy feliz quien quiera le puedo compartir un codigo para amigos y tendran 30 dias con la modalidad premium adicionalmente a bussu leo todos los dias en Ingles, veo algun contenido en Ingles loa idea esd estar conectado con el idioma y asi sera mucho mas natural adoptarlo. les pregunto cualtos de ustedes tienen su Celular o Computador en Idioma Ingles ? pueden empezar por alli! se sorprenderan
Si tienen Android y no cuentan con el dinero del premium, por lo de estas épocas de gastos amarrados, buscando bien se encuentra una versión gratuita con todo el contenido habilitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaAaKoRn y jpm_fan
hola me interesa el codigo y no ha pensado en algun curso virtual o ha contemplado algun sitio... es que quiero aprovechar la cuarentena
Si tambien hago horas con un profesor muy bueno para Ingles es certificado C1 pero por ahora no he tenido clase con el por aquello de acortar gastos asi que Busuu ha sido una buena alternativa, ademas a eso la idea es estar conectado con el idioma que estes aprendiendo, desde tener el PC o el celular en ese idioma ver noticias, escuchar musica etc
LeSinge sigue este link alli podras redimir los 30 dias eso si te pide que registres tarjeta de credito, registrala y luego cancelas la suscripcion tendras los 30 dias, si te gusta despues de este tiempo seguro te enviaran un codigo con un super descuento yo pague el año en $85.000 me ha gustado mucho,
 
También recomiendo Busuu, yo pagué el premium por dos años, lo usé para repasar el inglés y también hice el A1 de alemán. Me gusta porque tiene lecciones de gramática, exámenes, audios, ejercicios, tareas. Con premium puedes hacer el examen para sacar el certificado de cada nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico