Apple Apps recomendadas iPad

Gagar

Lanero Reconocido
26 Ago 2008
773
Buenas a todos los laneros

La idea de este tema es crear un listado de aplicaciones de todo tipo que recomienden para Ipad (con una breve descripción), por así decirlo un "listado de apps que se deben tener" en nuestro dispositivo.

Pienso que es útil ya que uno muchas veces se satura con la cantidad de apps que hay en el mercado, y pues uno se pone a pensar que qué mejor que tener una lista depurada basada la experiencia de todos.



PD: Ah, y si hay algún tema existente que cumpla con esta función hacerlo saber por favor, la verdad no lo encontré en Laneros.com

Se les agradece por la colaboración
 
JUEGOS
- Battle.net mobile authenticator: Para usuarios de b.net una app que se debe tener para aumentar la seguridad --- Gratis
- Ice Rage: Buen juego de hockey para 1 o dos personas.
- Punch Hero: De boxeo es divertido, aunque algunos se quejan por el grindeo. --- Gratis
- Harbor Master: Aunque simple puede ser enviaciante.
- Death Rally: Juegos de carritos tipo Micro Machine, donde tienes la opción de destruir tus oponentes. Enviaciante
- Fruit Ninja: Si les gusta jugar a picar fruta, este les servirá XD. Tiene modo de dos personas.

NAVEGADORES
- Google Chrome: Navegador de Google para Ipad --- Gratis
- Opera Mini: Permite cargar varias paginas al mismo tiempo y facil intercambio entre ellas. En lo personal mi preferido para Ipad --- Gratis

UTILIDADES
- GOMTV: A los que nos gusta ver los matchs de SC2, acá esta la aplicación. Obviamente para disfrutar full hay que pagar suscripción --- Gratis
- Twitch TV: Para ver videos y streams de gamers variados --- Gratis
- Dropbox for Ipad: App para gestionar archivos en la nube. --- Gratis
- WordPress: Si eres blogger es un app que se debe tener. Permite publicar en blogs --- Gratis
- Sketchbook: Herramienta para dibujar
- Waze: Herramienta para mapas por GPS, con colaboración de otros usuarios
- Guru Tablet: Aplicación de Guru, pagina donde se hace reviews de locacales comerciales en Colombia

REDES SOCIALES
- Facebook: Creo que no necesita descripción esto --- Gratis
- My Ipad: Utilidad de facebook alternativa, que algunos prefieren, que ademas permite acceso a otras redes sociales desde una misma interface. --- Gratis
- Twitter: No necesita mucha descripción. --- Gratis
- Imo.im: facebook, gmail, yahoo y msn juntas en una misma app
- Skype: Utilidad que permite hace videollamada entre PC, moviles y fijos a cualquier parte del mundo --- Gratis

MUSICA
- Shazam: Para que te diga el titulo de una cancion que escuches por ahi y no lo sepas.
 
Yo soy fanatico de los GPS.. Waze me parece una nota. y Acompañado de Guru Tablet para promociones y locales cercanos.

para chat -----> Imo.im asocia facebook, gmail, yahoo y msn en uno solo.

Shazam ----> Para que te diga el titulo de una cancion que escuches por ahi y no lo sepas.

Hey Hombres!! -----> Soho! para leer la revista desde el ipad!! no muestra todas las imagenes obviamente ps para ello toca comprar la impresa pero es excelente igual la aplicacion.

Ese es mi aporte (Y)
 
aprovechando que ayer le hice jailbreak a mi ipad les comento otras que utilice y están buenas:

- snapspeed: editor de fotografías (de pago)
- tv international: televisión por wifi (de pago)
- penultimate: para tomar notas, creo que en la u ya no llevare cuaderno, con comprar el lapiz pal ipad y esta aplicación tengo. (de pago).
- iStudiez: para llevar como una agenda con fecha de trabajos, examenes, citas, etc, especial para estudiantes (de pago)

Baje también la suite de iWork (pages, numbers, keynote, garageband, iphoto y imovie) aun no las pruebo pero ps conociendo las de mac sin duda van a ser buenas.
 
Les comparto las que uso:
Flipboard (gratis): app para administrar cuentas de diferentes redes incluidas facebook, twitter, instagram y muchas mas. Es una forma de acceder a ellas desde un solo lugar y la interfaz es muy amigable e intuitiva

Kindle (gratis): muy buena como lector de libros, revistas, PDFs. Si se tiene cuanta de Amazon, tiene la opción de sincronización entre dispositivos.

Tapatalk (gratis): gestor de foros. Permite leer, contestar y seguir foros desde la aplicación.

Pocket (gratis): una buena herramienta de "leer después" que incorpora modo offline.

Tumblr (gratis): gestión de blogs.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas