Aprender a Bailar....

toca armar algun parche por ciudades y de paso nos conocemos, no es que me valla contra nadie pero los grupos que ya hay son como muy cerrados o de tiempo atras, pero la idea es conocer a los laner@s de carne y hueso, que esto sea un buen pretexto

:gato: Hola :gato:

Jejeje, pues si... pero tekkaman stamos komo en la inmunda, jajajaja porke solo toy yo de niñas :S

Lo de konocerse me parece bn, aunke ya hay por ahi el "parxe" de bta.... y de paisas y demas... jejeje y pues si, kizas sean komo cerrados porke ya kasi todos se konocen y han hexo algunas kosas juntos... pero pues = toka integrarse y si no dejan armar otro parxe, jajajaja, ke pa eso hay gente :D jijiji

:gato: Saludos :gato:

Yo era así, tampoco me gustaban esta clase de cosas, aunque ya sabia Bailar porque mi mamá me enseño lo basico, yo tiraba mas que todo al Rock Y Metal sobre todo cuando estaba en el colegio que por cierto era de Hombres solamente, cuando llegue a la "U", se conocen mas niñas, empiezan las invitaciones a rumbas y cosas de estas, y Cali que de por si Hay Rumba por donde se mire, pos ni modo toco dejar la pena de lado y empezar a retomar el nivel, eso no se olvida solo es cuestion de practica, y creanme que ahora la paso mas bacano que antes (que en mi epoca de colegio), rumbear es muuuuuuuy bacano y ademas que "pato" seria uno que una niña lo fuera a sacar y uno le responda "No", no aguanta hasta ahi llego la rumba de esa noche, jajaja, Bailar es Algo Necesario o al menos en Cali lo es, jajaja :p

Bye

Ja ja ja, mis argumentos son mas simples y tontos (pero para mi válidos).
Uno para que se pone a beber y bailar? Llega a la casa cansa'o, en sano juicio y pelao (sin dinero) en cambio si solo bebe (mi caso) llego borracho y pelao pero no cansa'o... es que uno sudar el guarito que tanto le ha costado comprar si es muy duro.

De igual manera solo bailo pero borracho. Mis amigas saben que solo lo hago en ese estado, por eso me hacen su burla cuando estoy entonaito y me sacan a bailar, de esta manera no hay negativa de mi parte :p

Pd- Me han dicho muchas veces que bailo bien, que deje la bobada y lo haga en sano juicio... pero me da como pereza... y pena también :p

huy yo tampoco se bailar mas alla del merengue, bueno si se pero borracho, como le hago pa bailar asi de bien pero sobrio y sin arriesgarme a no pasar verguenzas, se busca profe en bogota, eso si con muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia ! jejeje
Ja ja ja, mis argumentos son mas simples y tontos (pero para mi válidos).
Uno para que se pone a beber y bailar? Llega a la casa cansa'o, en sano juicio y pelao (sin dinero) en cambio si solo bebe (mi caso) llego borracho y pelao pero no cansa'o... es que uno sudar el guarito que tanto le ha costado comprar si es muy duro.

De igual manera solo bailo pero borracho. Mis amigas saben que solo lo hago en ese estado, por eso me hacen su burla cuando estoy entonaito y me sacan a bailar, de esta manera no hay negativa de mi parte :p

Pd- Me han dicho muchas veces que bailo bien, que deje la bobada y lo haga en sano juicio... pero me da como pereza... y pena también :p

El efecto magico!!!!!!

Hombre pues salga una noche con un buen grupo de amigos y echele ojo a alguna niña que le atraiga y saquela a bailar no necesita ser un trompo yo en mi caso se como 3 o 4 pasos básicos la clave esta en moverse vien y llevar el ritmo de la música la cordinacion pero para eso no se necesita ser maestro solo dejarse llevar y un par de guaritos,soy muy tímido pero lo he trabajado,no tiene que levantarsela solo bailar y tranquilo que recuerdo hace como un año estaba por el eje cafetero yen un pueblito llamado Santarosa de Cabal ynos fuimos de rumba con mi hermano y mi hermana y unos amigos,vi una rubia muy linda que estaba con su amiga y la saque a bailar con la sorpresa que no sabía bailar jajaja,pero eso no es pecado intente ayudarle y ya;eso es como el que no sabe nadar despues de tragar un poquito de agua y un susto aprenden.

Eso si, que lo unico que en la escuela NO le enseñan, es el flirteo natural que acompaña un baile en pareja.
porque de nada sirve "saber" bailar, pero estar mas pendientes de si los pies los mueve como ès, que cruzar una mirada con la pareja.
O sacar a bailar a alguien y quedarse como una tapia mudo todo el tiempo.
Sin tener esos detalles, es cierto que se pasan muchas penas, porque seguro la pareja se aburre y la proxima le saca el cuerpo y si le cuenta a las amigas... se va largo el efecto secundario. jejeje.

Siiiiiii, quien no se ha entucado una niña en medio de una rumba, yo creo que todos los que les gusta la rumba lo han hecho, o no?? :p

Bye

jajajaja, la cuestion es de aprender a bailar, en serio, yo ya tengo a mi novia, yo nunca buscaria, novia, mujer, gose o lo que sea en un bar, es el peor sitio, pero quiero aprender para sorprenderla, por que siempre sacarla a merenguito no aguanta, ella sabe bailar salsa y creanme, ya me trato de enseñar, pero quiero corresponderle esos gusticos, al menos ese es mi caso, no se si la gente quiere levantar ya es otro cuento...

Siiiiiii, quien no se ha entucado una niña en medio de una rumba, yo creo que todos los que les gusta la rumba lo han hecho, o no?? :p

Bye

Si ve porque es que no quiero ni me gusta bailar :| no me gustaría que me "entucaran" bailando XD :p jajajaja

jajajaja, la cuestion es de aprender a bailar, en serio, yo ya tengo a mi novia, yo nunca buscaria, novia, mujer, gose o lo que sea en un bar, es el peor sitio, pero quiero aprender para sorprenderla, por que siempre sacarla a merenguito no aguanta, ella sabe bailar salsa y creanme, ya me trato de enseñar, pero quiero corresponderle esos gusticos, al menos ese es mi caso, no se si la gente quiere levantar ya es otro cuento...

Me recordaste una película de Ben Stiller y Jennifer Aniston, Mi Novia Polly, donde sin que ella sepa, él aprende a bailar salsa para sorprenderla jejeje. Las clases son un chiste porque el profesor es gay jajaja.

Qieren aprender a bailar?, levantensen una novia costeña, ay Dios bendito quedan con master en merengue, salsa, vallenato, regaetton, champeta, terapia, porro, cumbia y hasta masss...claro que es arma de doble filo, te acostumbras a nunca bailar con la mano levantada y no falta la rolita que te mira feo jajaja

Me recordaste una película de Ben Stiller y Jennifer Aniston, Mi Novia Polly, donde sin que ella sepa, él aprende a bailar salsa para sorprenderla jejeje. Las clases son un chiste porque el profesor es gay jajaja.

jajajaja, si me acorde, no se el gay, pero la sorpresa que le quiero dar a mi novia es esa, y la verdad me quedo con mi rolita :p

Si ve porque es que no quiero ni me gusta bailar :| no me gustaría que me "entucaran" bailando XD :p jajajaja
Noooooooo pero es que eso se hace es cuando ya uno lleva tiempo saliendo con alguien y se sabe que ahi puede pàsar algo, entonces durante el baile se hace la "gestión" tampoco ser tan guache de tratar de besar a una niña ke apenas acabo de conocer, pa eso es lo ke mas sirve el baile, para ablandar carnes!!!, jajaja :p

Bye

Parce, pues si con la novia no entonces con las amigas. Ya tenes el empuje y la iniciativa, ponete las pilas pero como dice Maq, no se preocupe por ser el mejor en dar pasos sino en que el momento sea agradable.

Qieren aprender a bailar?, levantensen una novia costeña, ay Dios bendito quedan con master en merengue, salsa, vallenato, regaetton, champeta, terapia, porro, cumbia y hasta masss...

Pues depende de la costeña :| o sere yo la única excepción a la regla? XD por eso es que cuando llegue acá, me decían que era una costeña "rara" jajajaja.

jajajaja, si me acorde, no se el gay, pero la sorpresa que le quiero dar a mi novia es esa, y la verdad me quedo con mi rolita :p

Ay que lindo =)

Noooooooo pero es que eso se hace es cuando ya uno lleva tiempo saliendo con alguien y se sabe que ahi puede pàsar algo, entonces durante el baile se hace la "gestión" tampoco ser tan guache de tratar de besar a una niña ke apenas acabo de conocer, pa eso es lo ke mas sirve el baile, para ablandar carnes!!!, jajaja :p

Bye

Jajajajajajaja "para ablandar carnes" jajajaja, ahí están pintados ustedes ;) jajajaja.

Jajaja me he reido bastante...

Pues, el baile es tan necesario como decir que todos los caminos conducen al baile. En este mundo el que no sabe bailar esta en apuros para interactuar con la gente asi que, a aprender se dijo.

Denmen tiempito y verás, todavía estoy pensando como arreglarmelas....:(...

Pd: Ablandar Carnes...:)..

jajaja el tema se ha puesto bueno, pues el baile para mi no es indispensable, llevo 22 años sin bailar, pero si a mi novia le gusta, toca hacer el esfuercito, todavia tengo un recuerdo de esos que son a blanco y negro de cuando una amiga me decia "en la vida uno tiene que aprender a besar, nadar y bailar, de hay en adelante se puede de todo"

... En este mundo el que no sabe bailar esta en apuros para interactuar con la gente asi que, a aprender se dijo...

Yo no estoy en apuros :|

"en la vida uno tiene que aprender a besar, nadar y bailar, de hay en adelante se puede de todo"

Pues tampoco se nadar :| creo que solo me enfoque en la primera XD jajajaja lo que no aprendí en las otras dos lo aprendí en la primera :| jajajajajaja.

Los últimos mensajes

Los últimos temas