Aprendiendo C++ con Deitel

claro asi somos Claros y pelados jejejejeje .....CERO TAREAS....pa' que se practique xq si no fuese asi pues los chicos no toman esto en serio....ME PARECE SUPER BIEN !!!,,,,,,
 
buenas..no se si cabe dentro del tema..pero me gustaria saber si aqui se tocaran temas como los primeros pasos para programacion en c++ y como convertir algoritmos en programas y cosas de esas..apenas estoy empezando a ver eso en clases y a programar cosas sencillas y me gustaria aprovechar su experiencia...mil gracias
 
Terminado 1er Capitulo, al parecer todos tienen claro todo lo leido

no se casi nada de programacion, se puede participar?

Claro, la idea es descargar el libro y empezar a leerlo, luego se postean las dudas que se tengan, no importa cual sea la duda estamos para colaborarnos

MAOSABO, el tema es ese orientado a la programacion en c++, empiecen el libro y vamos avanzando todos
 
voy a volver a mis raices (C++), espero participar mucho en este thread, que cuando se trata de bajo nivel despues del ensamblador, C++ Rulez.

Creo que actualmente se encuentran leyendo en chapter two. voy a ver si me leo estos dos caps, rapidos.

Saludos.
 
bueno, tengo en fisico la sexta edicion, y veo que a diferencia de la PDF, esta se usa el stdio como libreria principal, cosa que no pasa en la sexta, que se usa iostream.
igual es bueno porque aprender otra libreria es bueno ;)
salu2.
[/B]
 
Bueno, pues se supone que hoy comenzamos la unidad 2, ya que todos hemos visto, o por lo menos tenemos conocimiento sobre el tema tratado en el capitulo I

Actualizare la lista y si puedo dividire el temas por capitulo , en el primer post, para que todo quede mas claro :)


SuerteX :)
 
bueno yo estoy ahi en la jugada para que cuenten conmigo...en cuanto a las librerias me gustaria trabajar con iostream ya que es la que estamos utilizando
 

Los últimos temas