Aprendiendo C++ con Deitel

––•(ByAlaN)•––

Lanero Reconocido
8 Ene 2004
6,898
Bueno, abro este tema paralelo a el Foro Oficial de C++ porque aqui es donde se llevaran a cabos las discuciones referentes a los temas leidos en el libro Como Programar en C++ - Deitel Ed. PRENTICE HALL


Contenido del Libro:
1. Conceptos de computación.
2. Introducción a la programación en C.
3. Desarrollo de programas estructurados.
4. Control del programa.
5. Funciones.
6. Arreglos.
7. Punteros.
8. Caracteres y cadenas.
9. Entrada/ salida con formato.
10. Estructuras, uniones, manipulaciones de bits y enumeraciones.
11. Procesamiento de archivos.
12. Estructuras de datos.
13. El preprocesador.
14. Temas avanzados.
15. C++ como un “mejor C”.
16. Clases y abstracción de datos.
17. Clases: parte II.
18. Homonimia de operadores.
19. Herencia.
20. Funciones virtuales y polimorfismo.
21. Entrada/salida de flujo C++.
Apéndices.



Hasta el momento, oficialmente se encuentran en el grupo:

|ZeR0|
:: Mr Cego ::
(elsita)
leonardv13
The RockeR
VIRUTERO_5
julgar
seidan
cHiLaKiL
ONIBAHAMUT
Kurush_Ishraqi

NOTA: Que no confirma su participacion no se incluye oficialmente en la lista, aunque vaya acorde con el grupo. Esto es para mantener un orden de quienes voluntariamente aceptaron el reto de leer un libro en comun y optener conocimientos valiosos sobre POO.

La duracion de cada tema estara propuesta por el grupo, ya que todos no disponemos del mismo tiempo y en algunos casos hay que explicar a quienes no entiendan bien el tema, asi que el tiempo de los capitulos puede variar, espero que el tema sea de gran ayuda para todos los que se unan y que no sea un post aburrido... porque de serlo asi desertarian... asi que aqui inicia la lectura del el libro (aun no oficial hasta que se coordine cuando comenzamos y que tiempo durara el primer tema ;))



SuerteX :)
 
Hellooooo chicos!.....presente , solo termino la descarga del manual y estamos listos pa' cuando ustedes digan ......Okis
 
He actualizado la lista... por favor, confirmen participacion para hacerlomas ordenado y saber quien se une y quien solo es espectado... quienes me quieran unir mi correo es "mi_nick"@ homail.com ....(creo que se entiende :nervios:) ....

Ya actualice la lista, agregue la tabla de contenido y un enlace nuevo que encontre..


Propongo comenzar este jueves hasta el proximo jueves el primer capitulo, ya que son solo 15 paginas, creo que 7 dias es mas que suficiente para leerlo y discutirlo aqui siendo el primer capitulo conocido por la mayoria de los participantes ...

Espero sugerencias...


Edit: si se portan bien tengo un video tutorial de C++ acabado de encontrar :p


SuerteX :)
 
Bueno, ya que nadie propone nada, porque no iniciamos mañana o esta noche y relamente nos pemos de acuerdo cuando todos... consideremos que debemos pasar a la segunda leccion.. :rolleyes:


SuerteX :)
 
En total acuerdo con ustedes , arrancamos entonces JUEVES 12 DE FEBRERO /08 , lectura prevista para una semana o menos según avances. That's right .....
 
Hola a todos, yo me uno, me encuentro bajando el libro y no tardare mucho en leer el primer capitulo... espero.

una duda antes de.

como se planea proceder? nosotros leemos y comentamos en base aque argumentos?

podria ser dudas primero, eplicaciones anexas y luego ejemplos propuestos? o como?

me gustaria mucho participar, me mantendre al tanto
 
Hola a todos, yo me uno, me encuentro bajando el libro y no tardare mucho en leer el primer capitulo... espero.

una duda antes de.

como se planea proceder? nosotros leemos y comentamos en base aque argumentos?

podria ser dudas primero, eplicaciones anexas y luego ejemplos propuestos? o como?

me gustaria mucho participar, me mantendre al tanto

Todo el que termine de leer debe de tratar de hacer los ejercicios propuestos, quienes tengamos problemas lo posteamos y entre todos tratamos de resolverlo y explicarlo publicamente para que no quede duda al pasar a el siguiente capitulo ;)



SuerteX :)
 
Todo el que termine de leer debe de tratar de hacer los ejercicios propuestos, quienes tengamos problemas lo posteamos y entre todos tratamos de resolverlo y explicarlo publicamente para que no quede duda al pasar a el siguiente capitulo ;)



SuerteX :)
ok muchas gracias, comenzare a leer... jejeje esque me dormi tarde jugando halo custom edition ( off topic )

una duda mas, en caso de qe alguien se atrase se permiten consultas por MP? o sera hasta terminar y quiza volver a empezar, lo digo por si alguien entra ya en la cuarta o quinta unidad y pregunta algo de la primera que nadie menciono.
 

Los últimos temas