Aprendiendo C++ con Deitel

perdon por no reportarme, sigo buscando chamba.

capitulo uno sin problema, leido ese mismo dia, leyedo el capitulo dos.
 
una preguntica tengo un algoritmo al cual tengo que hacerle seleccion multiple..es con numeros de dos cifras...pero no se como decirle que me coloque del 11 al 15..ya que coloco las variablses de diez, veinte, treinta..etc..y en unidades que me escriba y uno, y dos, y tres..etc...pero no se como hacer para que me escriba doce, trece...gracias
 
mira tengo el algoritmo creado para leer el numero de dos cifras..distribuido en "d" para que lea decenas y escriba diez, veinte, treinta...etc...y tengo "u" para leer unidades..y que escriba y uno, y dos, y tres.
o sea que cuando le doy el numero me salga...veinte y cuatro...eso ya esta..lo que no se es como hacer para que me lea once, doce, trce, catorce y quince...ya que de ahi en adelante si es facil..diez y seis..etc
 
La verdad sigo sin entender :S .... tu dices que luego que tiene un numero especifico, ya sean unidades, decenas o centenas y llevarlo contanto en sus respectivas unidades hasta un punto x?? :rolleyes: ... expliquese mejor porque estoy :muerto:



SuerteX :)
 
jajjaa...tengo el siguiente problema para crear algoritmo y pasar a lenguaje c
estoy en la parte de seleccion multiple..o switch
ya cree las cin y el switch para que me escoja....numero entero de dos cifras..para que me lea las decenas cree una opcion y para las unidades otra...
entonces cuando lee el numero 45 me escribe cuarenta y cinco
y asi muchos mas...pero no se como hacerle para que me lea 11, 12 hasta el 15
y no me salga diez y dos diez y cuatro...
 
Ok, ya entendi, la formamas facil es (creo yo) crearte un arreglo ... donde tengas los numeros del 1 (o el cero si asi lo deseas) y luego que vayas por el veinte (del 16~18 lo puedes hace una que se llame dieci y lo concatenas con el numero :p) luego que estes en el veinte puedes hacerlo de decenas, ya que asi solo tienes que agregarle las unidades del 1 al 9 ... y luego cuando la llames desde el switch lo que haces es concatenar las variables declaradas.... asi podrias hacer miles de numeros :)



Digo, eso es una forma facil, si otros tiene mejor idea que la expongan :D .... aprendo mas



SuerteX :)
 
hola a todos, perdon por no reportarme, hoye, otra opcion es crear una condicion.

if=11
{escribe once
else
{if=12
{escribe 12 y asi consecutivamente hasta llegar al 15


solo que si la cantidad tubiera mas de 3 digitos tendrias problemas.. ojala te sirva de algo, suerte

disculpa por no detallar, es compu prestada y ando a la carrera, si me ago con una compu intentare detallar mas o aver si algo se me ocurre, suerte!!!
 

Los últimos temas