Aprendiendo modding wii.

Chronoq

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
836
Aca les dejo unas fotos de mi proyecto en mi wii, va a la mitad ya que no he podido conseguir el material necesario para acabarla, los mods que tiene son los siguientes, led en el boton A del wiimote y debajo del analog stick del nunchuck, leds en la base, los leds de la ranura de disco siempre estan encendidos sin hacer el truco del mensaje que no lees nunca, y pintada con aerosol negro, como pueden ver son mods sencillos ya que apenas estoy incursionando en la materia, que opinan?. Saludos.

PD: para los expertos en pintura les tengo una pregunta, a mi wii le rocie varias capas de aerosol y laca, respectivamente, no lije por que pense que como es plastico iban a quedar los rayones de la lijada, y ahora que tengo la wii montada, cualquier rayon o algo ahi mismo queda blanca debajo, entonces que puedo hacer para que la pintura quede mas adherida al wii? disculpen la pregunta es que estoy novato en este asunto.
 

Archivos adjuntos

  • wii3.jpg
    wii3.jpg
    21.5 KB · Visitas: 408
  • wii4.jpg
    wii4.jpg
    14.1 KB · Visitas: 394
  • wii5.jpg
    wii5.jpg
    11.3 KB · Visitas: 398
Si eso estuve averiguando esta semana, lo usare para retocar las tapas del wii y cuando me decida a cortar la carcasa la lijare y le echare el primer y otra vez negra para que quede perfecta XD. muchas gracias
 
has pensado en ponerle leds que cambien de color? con el negro todos los colores contrastan muy bien, como un verde neon o magenta. Me gusta el mod
 
Gracias, pues lamentablemente tuve que salir del wii, ahora estoy es como mas metido con los pc's.
vnx123 los leds son fáciles de poner pero solo se pueden con los últimos controles de wii, ya que los primeros tenían una placa diferente y no había puntos de soldado, en la red se pueden encontrar varios tutoriales. Lo estresante fue la pintada, primera vez que hacia algo así. Saludos
 
Gracias, pues lamentablemente tuve que salir del wii, ahora estoy es como mas metido con los pc's.
vnx123 los leds son fáciles de poner pero solo se pueden con los últimos controles de wii, ya que los primeros tenían una placa diferente y no había puntos de soldado, en la red se pueden encontrar varios tutoriales. Lo estresante fue la pintada, primera vez que hacia algo así. Saludos
si nesecita ayuda co modding de pc aqui estoy para servirte =) y darte una manito suert bro!
 
veeeee.... no habia visto una mod en un wiii.

Por sierto estaba muy bakana, lastima que salio de ella y no termino de modificarla.
 
eselente men te felicito es un buen modd algo diferente a los que normalmente uno observa

de antemano felicitaciones por tu proyecto
 

Los últimos temas