Aproveche GRAN PROMOCION!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
13 Abr 2002
724
Rating - 100%
17   0   0
A quien no le gustaria que cuando saliera un nuevo parche de tu game favorito miraras tu correo y ohh que sorpresa ya me llego el loader para jugar sin cd :) pues si señores ya esta disponible sistema de suscripcion de mis loaders PRO de los games de blizz (por ahora ), muy baratos y enconomicos

Para mas promociones y caracteristicas de mis loader ver la pagina sgte:


http://usuarios.lycos.es/snaiperx/probuy.txt


Warcraft III v1.03 [Win XP/2k] No-CD/BATTLE.NET Loader PRO v1.02a
 
Me acuerdo cuando descargue el Loader de Diablo II: LOD en una página extranjera y sorpresa!!: Hecho por snaiperx.
 
SI SNAIPERX, ME PARECE COMPLETAMENTE UN DESCARO, APARTE, TU NICIQUIERA ERES EL QUE HACER EL LOADER, SOLO COJES UNO YA ECHO Y LO INTEGRAS A TU INTERFACE, LO MISMO CON LOS SERVIDORES, SOLO ES CAMBIAR UNAS ENTRADAS AL REGISTRO DE WINDOWS.
 
Viejo, que pena decirte esto, pero por personas como vos es que colombia esta como está.

doy una llamada al moderador de este foro para que tome cartas en el asunto.

la razon es simple. LANeros es una comunidad que se basa en la honradez y en sacar de la ignorancia a la poblacion colombiana, quitandoles las vendas que tienen en sus ojos y por nada en el mundo permitimos una estafa.

:( descepcionante sniper
 
Hey en todos lados veo "Graben demos" sin ningun motivo ... ummm? (off Topic pero que le hace)
 
Originalmente colocado por noseman
TU NICIQUIERA ERES EL QUE HACER EL LOADER, SOLO COJES UNO YA ECHO Y LO INTEGRAS A TU INTERFACE,.

sorry man pero eso que dices no es cierto yo ya tengo mi cd original del cual puedo sacar mi unsecure es tanto asi
que el unico loader para 1.03 para bnet hasta la fecha es el mio asi que de donde suspuestamente saque el otro? pues de mi sudor y conocimento
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
doy una llamada al moderador de este foro para que tome cartas en el asunto.

pues hagalo no me parece que haga algo malo o es acaso no tengo derecho de vender mis desarrollos?

la razon es simple. LANeros es una comunidad que se basa en la honradez y en sacar de la ignorancia a la poblacion colombiana, quitandoles las vendas que tienen en sus ojos y por nada en el mundo permitimos una estafa..



pues la verad yo no estoy estafando a alguin estoy vendiendo algo producto de mi trabajo y desempeño, aqui si deberia llamar al moderador por que me estas insultado
 
Bueno eso si es cierto ... pero men si nosotros buscamos C_R_A_*_*_R_nos y toda esa mano de cosas para no tener que pagarlas ... mi lema es:
Si lo puedes piratear por que vas a pagar por ello!
 
Aquí hay un dilema moral.

Yo creo que solamente hay dos posibilidades:

1. O compras todo original. La mejor opción moralmente hablando, pero no es posible con nuestra condición económica.

2. O pirateas los programas (usando cr*a*c*k*s y demás). Es malo, pero nos toca a muchos de nosotros.

Pero cobrar por un trabajo (por supuesto que es un trabajo, y admiro mucho a snaiperx por ser capaz de hacer estas cosas) que es claramente ilegal me parece mucho peor.

Yo se que requiere mucho empeño, lo se porque también he gastado mucho esfuerzo en tareas por el estilo (en mi caso programación de videojuegos). Pero no me parece adecuado lo que estas intentando hacer.

Es como si yo cogiera el código fuente de Quake 2, o un motor físico como Karma (que son comerciales) hiciera un juego y cobrara por el, sin haber pagado las licencias.
 
lo siento mig pero ya hay leyes y estoy muy al tanto de eso uno puede sacar copias de seguridad de sus games originales pero lo que no puedes hacer es vender esas copias, y yo lo que estoy vendiendo es una herramienta para sacar una copia de seguridad de tu game original si tu vedes tu copia ya es tu problema, esto no es ilegal, es ilegal si le das mal uso a esta herramienta
 
LO SIENTO SNIPERX, PERO, COBRAR POR UN C*R*A*C*K ES UN COMPLETO DESCARO, UNO CR*A*CKEA CUALQUIER PROGRAMA SOLO PARA DESTRIPAR DE SUS ENTRAÑAS LOS FALLOS DEL TIPO DE PROTECCION QUE TIENE, Y SENTIRCE SATISFECHO POR ELLO (LO DIGO POR EXPERIENCIA), A MI NO ME GUSTA CR*A*CK*EAR JUEGOS, SOLO APLICACIONES.
 
Tengo la impresión de que para ustedes (los que han escrito en éste thread) no es descaro cobrar 10 mil por un CD/juego pirata en un sanandresito, pero si por un loader de un juego que no se consigue.

Yo tengo muchos de mis juegos originales (más de 10), porque es bueno tenerlos y apoyar a quienes los hacen. Yo (a diferencia de muchos otros dueños legítimos) tengo mis juegos originales pero no hago negocio vendiendo copias de ellos.

Para tristeza mía, ni Vivendi vende en Colombia ni Blizzard envía a países estranjeros (como sí lo hacía antes cuando starcraft).

Es deprimente pasar por todas las tiendas de internet buscando quien reciba tarjetas de crédito extranjeras y no cobre más por el envío que por el artículo. Es deprimente que mi dinero llegue menos al autor y más a fedex/ups/dhl + DIAN.

No puedo no jugarlo, y Blizzard tiene la culpa de que yo no pueda. igual que starcraft, una vez lo probé caí adicto. Es como una droga. Y yo (al igual que los inocentes cocainómanos gringos, pobrecitos) no soy culpable de ser adicto al warcraft =) y el culpable es el malvado extranjero que lo produce.

Y pues ya adicto, si no los van a vender aquí, que pena: no tengo otra alternativa que usar el loader de Snaiperx hasta que pueda viajar a US, o hasta que Electronic Arts/KbOil traigan Warcraft III a Colombia. Eso sí: tenga la seguridad de que tarde o temprano tendré mi copia "elfo" de warcraft III en mi repisa con mis otros games, y aún así lo más probable es que entonces siga usando los loaders para no desperdiciar el láser de mi quemadora.
 
Umm no se,, pero porque se exaltan cuando el man dice que va a cobrar por algo, que alfin de cuentas el le ah metido trabajo(asi sea solo para hacerle una nueva skin a algun programa ya hecho).
Lo feo del asunto, es que se esten perrateando los foros de esta forma, estos no son sitios para promocionar este tipo de programas.
 
Sin discutir la legalidad o moralidad del asunto, yo creo que LANeros.com no debe ser usado para promocionar comercialmente un producto. Ruego a los webmasters que me digan si es o no posible.

Para Adun, tienes razón hay que apoyar a los programadores, porque su trabajo es arduo. Yo tengo varios juegos originales también, pero no puedo darme el lujo de comprarlos todos de esta manera. Hay que entender que esos productos son hechos para personas del primer mundo, con condiciones económicas muy superiores a la media colombiana. Si tengo como comprar un producto original y este vale la pena, lo hago, pero cuando no puedo? En ultimas vienen siendo culpables los dirigentes del mundo y toda la historia que ha transcurrido, porque son lo que ha determinado la distribución de las riquezas en nuestro planeta.

Lo que si me parece un descaro son aquellas personas que tienen los medios para comprar software legal y no lo hacen, prefieriendo comprarlo pirata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.