>>> Aquí abrimos cuentas en e-Bay <<<

  • Iniciador del tema Tech-A
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tech-A

Guest
No dependa más de terceros, no espere horas y horas para poder comprar, ganese las subastas que quiera y adquiera productos unicos y más baratos que en cualquier otra tienda.

Todo esto es posible si Usted tiene una cuenta en e-Bay.com

Puede hacer compras, preguntas, participar en subastes y entenderse usted mismo con el vendedor!, además los precios son muy economicos y se los demostrare.

75-212-042-02.jpg

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875212042
Este Celular en NewEgg cuesta $ 613.000 pesos ya puesto aca

ahora este otro
sonyericssonw810iwhiteaxe9.jpg

http://cgi.ebay.com/SONY-ERICSSON-W...tcZphotoQQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Este Celular con todos esos accesorios, además desbloqueado cuesta solo $ 588.000 pesos puesto aca.


89-022-029-01.jpg

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16889022029
Este Televisor cuesta $ 2.261.000 pesos puesto aca

1801256298418080_1.jpg

http://cgi.ebay.com/OLEVIA-SYNTAX-5...ryZ51004QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
En Ebay cuesta solo $ 2.010.000 pesos puesto aca


Como ven la diferencia es mucha, asi que no lo piense más y abra su cuenta en ebay ya msimo!.



para abrir su cuenta debera de enviarme en un MP los siguientes datos:

* Nombre completo
* Usuario y Password para e-bay
* Correo de su IPS
(une, telecom, geonet, orbitel, etc)

ya nosotros nos encargamos de agregar los datos necesarios para poder abrir la cuenta.

esto NO TIENE NINGUN COSTO

Tome la desición ahora y empieze a disfrutar los beneficios que muchos Colombianos obtienen actualmente.

La metodología es:

Una vez tenga su cuenta creada, le enviamos unas recomendaciones mínimas a tener en cuenta a la hora de comprar.

Cuando haga la oferta y una vez el producto se encuentre en su cuenta personal, se comunica con nocotros para darle el valor a consignar y posterior pago del articulo.

Despues de este paso, solo queda esperar que llegue su producto ( 2 - 3 semanas aproximadamente dependiendo la ubicacion del mismo) y listo, el producto en sus manos ;)

No lo piense más ;)

El uso de nuestro servicio de pago está sujeto a la aceptación de las siguientes condiciones:

1. Nuestra responsabilidad en todo caso se limitará al pago de los productos solicitados por el cliente: actuaremos siempre como medio de pago y no como vendedores de producto alguno. 2. Los problemas relacionados con el proceso de compra, tales como el no envío del producto por parte del vendedor en USA, o la no concordancia entre el producto descrito y el recibido, son responsabilidad exclusiva del cliente y el respectivo vendedor. Así mismo el cliente asume el riesgo implicado en el transporte nacional de las mercancías adquiridas a través de nosotros. 3. Dado el objeto de nuestra actividad no nos corresponde respaldar las garantías aplicables a los productos adquiridos. Nuestro servicio incluye el trámite de los procesos de garantías con los proveedores y/o fabricantes (en caso de que apliquen). Sin embargo, bajo ninguna circunstancia asumiremos los costos adicionales que esto implique (tales como envío a Estados Unidos o pago de reparaciones fuera del período de garantía). El envío de productos desde Bogotá hasta nuestras oficinas en Miami tiene un costo de 15 dls la primera libra y 3,50 por libra adicional (este valor no incluye el envío al destinatario final de la garantía/devolución). 4. El plazo normal para la entrega de las mercancías adquiridas por el cliente es de 15 días, antes de este tiempo no atenderemos solicitudes referentes al estado del pedido. 5. Si los productos no son reclamados dentro de los 15 días hábiles posteriores a la notificación de su arribo, se cobrarán $5000 diarios de bodegaje. Al cabo de este plazo no nos haremos responsables por la integridad de las mercancías no reclamadas.
 
Excelente noticia!

Pero tengo preguntas:
-Como seria lo de los envios tanto en EU como para traerlos aca?
-Como se calcularian sus comisiones o de cuanto % estamos hablando?
-Como serian los pagos?
-Hay que tener TC?

Gracias por las Respuestas!!!

Me interesa! :)

PSD: Otra preguntica q me falto :p
-Habria la posibilidad tambien de crear cuentas en otras paginas como newegg y Tiger Direct?
Thanks
 
Hay mano y esto es con asteriscos, aplican restricciones y letra menuda? Esta interesante, pero la letra menuda...la letra menuda. Al menos existe Ctrl +. :)
 
Yo les respondo:

@ Thor,

-Como seria lo de los envios tanto en EU como para traerlos aca?
Las politicas son iguales a las de importacion de otros articulos ( 3.0 usd x libra, nosotros recibimos en Miami y mandamos hacia Nuestra direccion en Colombia [Bogotá - Medellín] ), lo que cambia aqui es que usted mismo puede decir que y cuando comprar y lo mas importante, hasta donde puede pagar por ello.
-Como se calcularian sus comisiones o de cuanto % estamos hablando?
Por ahora los calculos los realizamos nosotros mismos y enviamos el precio, proximamente montaremos calculadores de precios con ciertos privilegios para clientes regulares.
-Como serian los pagos?
Cotizas, compras, consignas ( Bancolombia o BCSC ) y nosotros nos encargamos del resto.
-Hay que tener TC?
No
-Habria la posibilidad tambien de crear cuentas en otras paginas como newegg y Tiger Direct?
Las politicas de tiendas online como las que especificas son muy restrictivas en cuanto a ventas internacionales, por lo cual no es posible por el momento

@ HRC-kaliche,

Son politicas de servicio, es mejor exponerlas en frente de todos para evitar malos entendidos posteriores.

"Al menos existe Ctrl +"

Y los buenos monitores ;)

Saludos
 
Alex-Walter cuando tenderemos disponible el cotizador virtual o una hojita de excel en su defecto, saludos
 
Hola amigos!!!, quiero unirme a su negocio, así como lo hacen a Btá y Medallo, que tal para Buenos Aires?, como sería el negocio.
 
Aplica para cuentas ya existentes? yo tengo la mia, aunque aun no he ganado remate alguno :s
.
 
solo he tenido problemas con ebay. mensajes Spoof, compras de usuarios fraudulentas, tarifas altas, poca ayuda con asistencia al cliente por telefono. Mucha espera para respuesta por correo electronico, muchas veces respuestas que no ayudan.
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Solo efectivo ;)

ricardosanz dijo:
solo he tenido problemas con ebay. mensajes Spoof, compras de usuarios fraudulentas, tarifas altas, poca ayuda con asistencia al cliente por telefono. Mucha espera para respuesta por correo electronico, muchas veces respuestas que no ayudan.

Esa es tu experiencia, otros tenemos mucho que agradecerle a ebay :)

Saludos
 
Nice set , yo quiero una ... ya que estoy a punto de cambiar PC y la compra ovbiamente se las hare a uds .... lo unico que necesito es vender unas cositas , y ahi mismo que las venda les compro el PC !
 
Andrespeed dijo:
Me uno a esta pregunta....

Si, paypal lo unico que hace es trasferir los fondos de cuenta a cuanta tal como se haria entre Bancolombia - Bancolombia por ejemplo.


Saludos
 
No entiendo muy bien como funciona. Digamos que me interesa un artículo cuyo vendedor dice no a ventas internacionales y que solamente despacha a la dirección verificada por paypal. Entonces como funciona? Hacen el pago por otro medio o acaso los vendedores de ebay permiten que cualquier persona pague por el envio sin importar que sea la misma que ofertó?

Estoy detras de unos libros y el problema es ese. Vendedor no acepta nada internacional y solo envía a direcciones registradas en Paypal USA.
 
Colombian dijo:
No entiendo muy bien como funciona. Digamos que me interesa un artículo cuyo vendedor dice no a ventas internacionales y que solamente despacha a la dirección verificada por paypal. Entonces como funciona? Hacen el pago por otro medio o acaso los vendedores de ebay permiten que cualquier persona pague por el envio sin importar que sea la misma que ofertó?

Estoy detras de unos libros y el problema es ese. Vendedor no acepta nada internacional y solo envía a direcciones registradas en Paypal USA.


Precisamente nosotros nos encargamos de todos esos datos, lo unico por lo que se deberia preocupar usted es por cotizar, comprar y pagar :p

Como dice arriba, nosotros solo somos una "transportadora" nos encargamos que lo que vos queras traer se traiga ;)
 
La verdad no entendi muy bien pues yo necesito es alguien que me haga el pago y de el resto yo me encargo pues tengo cuenta ebay y se como traer los productos , pero no tengo PayPal. Yo ya he comprado algunas cosas con mi cuenta pero siempre es complicado sin paypal!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas