>>> Aquí abrimos cuentas en e-Bay <<<

  • Iniciador del tema Tech-A
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C@MiLo G. dijo:
La verdad no entendi muy bien pues yo necesito es alguien que me haga el pago ...

Paypal ya funciona en Colombia , Camilo, ya acepta todas las terjetas de Credito de todos los Bancos, incluido la e-prepago de Bancolombia!
 
Vale hombre muchas gracias estoy en ese proceso!!!! es para traer algunas cosillas mientras tanto
 
lo que si les aconsejo a manera de critica constructiva es el pago rapido de los productos, ya que algunos vendedores dan plazo incluso de 2 dias, en mi caso la subasta la gane el 6 y hoy es 8 y no se ha cancelado.

Saludos
 
nartus dijo:
lo que si les aconsejo a manera de critica constructiva es el pago rapido de los productos, ya que algunos vendedores dan plazo incluso de 2 dias, en mi caso la subasta la gane el 6 y hoy es 8 y no se ha cancelado.

Saludos


Tu pago fué enviado tan pronto avisaste la consignacion, debes informarle al vendedor que el pago fue enviado.

Si tienes algun problema, puedes informarlo por MP o como gustes.

Hasta pronto
 
estoy interezado

como es de suponer tengo un poco de desconfianza, pero me intereza mucho, me pueden explicar un poco mas de como comprar, por ejemplo, tengo cuenta en mercado libre y he comprado memorias usb a 27.000 psos colo aca las vendo a 29.000 quieisera saber a como me quedan, me pueden dar una pagina donde cotizarm he buscado nuevo GUEVO Y EBAY pero no se a como es el precio dice muchops valores, y no entiendo nada,
pueden cotizarme memorias usb de 1 G kintong , a como me sale, con su merce, , como seria el pago - cuanto tiempo se demora despues de concignar en banco bancolombia, cuantas por 10 unidades por favor responder este pequeño mensaje para todos, y por su puesto a mi correo multipunto_pasto@hotmail.com y me busca en mercado libre como barbacoas_1 he comprado 5 cositas y con buenos resultados

gracias por todo!
 
Mr. buenas tardes.

Disculpa, pero me habia desuscrito del tema y no sabia sobre las peticiones que tenia en el momento.

igual aqui te dejo lo que necesitas, lo cual es lo mismo que esta en el primer Post


para abrir su cuenta debera de enviarme en un MP los siguientes datos:

* Nombre completo
* Usuario y Password para e-bay
* Correo de su IPS (une, telecom, geonet, orbitel, etc)

ya nosotros nos encargamos de agregar los datos necesarios para poder abrir la cuenta.
 
Viejo tanto tus datos, como tus cotizaciones las tiene Alex desde hace muuuuucho rato, el me dijo que se comunicaba con vos directamente, lo que veo es que no lo ha hecho entonces :S.

De nuevo le volvere a decir hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas