Aquí estamos de cumpleaños!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta reunión estará...mmm...esteeee...ké dijera...mmm...BRUTAL??? Sip! BRUTAL!!!!!, vale la pena volverla a usar :)

Ánimo a todos, inscríbanse rápido y no dejen pasar esta oportunidad de vernos en "Real Time" jeje :guitarra:

Suertex

PD. Mig, fue bueno recordar esos mensajes, jeje. :)
 
ODDG, hermano hay algo que no me queda claro para la inscribirme, es de cuanto es la cuota no veo en donde dice..... ademas que van hacer???
 
barbax, leete bien todo.

Dudas de este tipo se te resuelven mucho más rápido enviándole un e-mail a oddg@laneros.com, además de ke es la vía correcta. Recordá ke en los foros no se da información de este tipo. :)

Suertex
 
Felicitaciones...

:bverde:

Hoy jueves 14 de noviembre, 3 años despues del nacimiento de la idea de esta comunidad, felicito en nombre de mis amigos de GAME ZONE y de los sureños, a los LANeros y sobretodo a los LANeros fundadores.

Disfruten con toda la rumba del viernes, ke de verdad se lo merecen.
 
Yo no entendi en realidad que se va a hacer? LAN sin pc? LAN con pc? LAN sin pc pero con pc? LAN con partes de PC? o no es LAN? Que o que?

Que nostalgia la que me hace sentir Mig posada recordando viejos tiempos.

Recuerdo cuando killer lower (higher) y yo veiamos a estos manes con camisas, y nosotros, ha no ya, recemos porque sean los organizadores, porque si son rivales YA! llevaos! y nos fuimos disque a entrenar hay mismo jajaja, tiempos aquellos, jamas pense que llegaramos ser tan amigos, eso es realmente lo especial del clan, que ante todo es una comunidad.

Recuerdo la pagina vieja a prodigy y a todos poniendo noticias sobre gameltron, recuerdo todavia algunas sobre AMD, 3Dfx, y un monton de links prometedores (download, articulos etc) y ahora es todo un portal inteligente, definitivamente RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ mas de uno no nos hemos suicidado por LANeros

RULZ! LANeros que cumpla muchisisismos mas pero muchos HP MAS!
 
Que LANeros esta de cumpleaños, y a mí por que no me habían dicho nada.
Ustedes si sox, hacen todo y a uno no le cuentan nada…
 
que que ??? a quien le van a partir la torta ???
Feliz cumpleaños laneros.

P.D. Haganme cL
 
Mil escusas...

Originalmente colocado por The Guardian
barbax, leete bien todo.

Dudas de este tipo se te resuelven mucho más rápido enviándole un e-mail a oddg@laneros.com, además de ke es la vía correcta. Recordá ke en los foros no se da información de este tipo. :)

Suertex

Viejito tenes razón, disculpe, no lo volvere hacer, ademas hoy me documente suerte caballeros.

Oe señores por lo que leo en este foro toda la gente de esta comunidad se me esta volviendo sentimental?? juuuuuuuuuuajajaja muy charro LoL pero vacano que quieran esta cumunidad tan vacana y elegante de nuevo fecitaciones, saben mi opinión es que LANeros.com es una pagina super Rules..o como se escriba..suerte.
 
Que lastima haberme perdido el cumpleaños pero es que tenia final.

Ahhhhhhhhhh por cierto unnil que te mejores.
 
y porque unnilhexium fue a la party y tu no ?? galadriel ?
 
ta muy rulez el articulo heheh es que el pastel con el logo de laneros jeje los tumbo los engaño el de la torta jeje
 
Oscar, de nuevo, felicitaciones, te fajaste con ese sistema de links.

Gracias a kienes fueron por primera vez a un reunión de LANeros.com.

Until next year.

Suertex.
 
¡¡¡Ya vi el articulo, se ve que pasaron super rico, que triste que no pude estar ahí con ustedes !!! :'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas