Aquí estamos de cumpleaños!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
LANeros.com fue Fundado el día 14 de Noviembre de 1999 a las 9:00PM en Medellín - Colombia

El día 15 de Noviembre, VIERNES celebraremos la aparición de esta comunidad, está invitado cualquier miembro registrado de la misma.

Próximamente anunciaremos todos los detalles, esperamos tu participación.
 
Me parece muy mal que aprovechen a que yo no este para hacer la rumbita de cumpleanos de LANeros!!!!
Pero espero que la pasen muy rico y que todos los que estan en medallo y los que pueden ir el viernes 15, participen.

saluditos!!!
 
Ahhh! verdad ke Omeya viene el 17 de Noviembre! jeje, estás demalas... o debuenas? porke tu venida nos asegura otra LAN sin PCs ;), ké te parece?

Y para el 15... METO!!!

Suertex
 
monocuca la idea
me dan permiso de ir ???
bnerTON por un hogar y comida, que me brinden dos dias.
 
No... es que definitivamente el 15 de Noviembre es una fecha MUY importante, las mejores cosas han empezado el 15!!!
 
si entre otras un cumpleaños de dos cosas que no me acuerdo, de una tal página de internet que dizque laneros y de un amn ahí todo gady que tine un avatar todo raro...
 
Felicitaciones!

Uy, tan rapido vuela el tiempo que ni me di cuenta, felicitaciones a todos los LANeros, y esperemos que esta comunidad crezca aun mucho más, mejorandose cada dia.
 
huy que nota, esa no me la pierdo, estare pendiente del asunto......LANeros RULZ!!!!!!!!!!!!
 
Feliz cumpleaños ati, feliz cumpleaños ati, feliz cumpleaños querido LANeros, ahhhhh, perdón, de la emoción me iba adelantando!!!!, y como dice nuestro querido cela!!! METO!!!
 
Happy Birthday!!!!!!!!!! :bday:

Muchas, Muchas, Muchisimas FELICITACIONES!!!!! :fiesta:

Esto está como bueno, este viernes Lan sin pc y el proximo, cumpleaños!!!!!
 
Felicitaciones

Ya que como que los viernes estan siendo dedicados para celebraciones.
Entoces que tendremos para el 22?

:reir:
 
Mejos, sea el evento que sea que vayan a hacer, tomen foticos y las ponen en galeria para saber que fue lo que hicieron. Me imagino que conseguiran tortica en forma del logo de LANeros :) Bacansito, nos dejan el sobrado que de pronto en la HL9 vamos y nos comemos eso (asi este viejo) ;)
 
Para los desocupados, Para los ingenieros, para los administradores, para los lanerdos (se acuerdan? jeje), para las niñas, para los niños, para los viejos, para lso grandes, para lso chiquitos, para netsacape, para IE, para Mozilla, Para opera, para Athlon, para pentium, para Nvidia, para ati

LANEROS, PARA TODOS :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas