Aquí estamos de cumpleaños!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquellos viejos tiempos....

Yo me acuedo cuando LANeros empezaba a surgir... mi hermano, Oscar, Elkin y Duberney eran los unicos que conocia, por lo de que vanian a casa. Ahora despues de 3 años, existen muchos LANeros y miembros de ellos, no pense que se fueran a llegar tan lejos......
!!!FELICITACIONES A TODOS LOS LANEROS!!!
 
Feliz sapo verde Mrs. LANeros

Señores feliz día les deseo de corazón. oe y como va hacer la cosa, yo puedo ir??? seria interesante...
 
Felicitaciones a todos los LANeros y en especial a los fundadores de tan fabulosa web:Salud:
 
Muchas, pero Meuchisisisisimas felicitaciones por el Cumple Años en verdad me alegra que la primera comuidad Colombiana de Internet (es la unica que yo canosco, aparte de GIGAX) siga creciendo en todos los aspectos felicitaciones y ojala acepten un novato en le fiesta de cumple años, me les mido...
 
Feliz cumple LANeros, me hubiera gustado estar con ustedes desde su creación pero lastima, no los conocia en ese entonces, en lo poco que llevo en la comunidad me ha parecido Cheverisima, es un lugar que siempre habia querido que existiera y ustedes lo hicieron realidad.

Se merece cumplir Años, muchisimos años, en fin.......

FELIZ CUMPLE LANEROS.
 
Mejos, me les uno, en esta celebracion, desde aqui, Pereira.
Ahora que recuerdan las fechas y todo eso, me pusieron a pensar: es increible que haya llevado tanto tiempo aqui en esta comunidad, no estuve desde el primer momento, pero si presente desde Junio de 2001.
Me acuerdo que cuando la descubri, no tenia ni el conocimiento de las cosas que ponian para postear aqui. :) Gracias a esta comunidad fui comenzando a investigar y a inquietarme sobre las cosas.
Por eso ya se imaginaran porque tan poquitos mensajes escritos :p.

Gracias a los LANeros por tan excelente pagina y tan buen servicio a la comunidad tecnologica Colombiana.
Que viva LANeros por ahi hasta el final de la Internet. ;)
 
Bueno bueno dejen pues tanta felicitadera, que todavía no es el día del cumpleaños, además inscríbanse en la celebración y cantamos Happy Birth Day!!!! juntos
jejeje :p
 
Feliz Cumpleaños Laneros.com

Intentare ir el viernes a la reunion ya que el de la semana pasada me fue imposible. Unnil me conto que todo estuvo super bueno.

Felicidades, que rico hacer parte de Laneros en este momento.
 
Yo conocí Laneros por medio de los posts de Julian en los foros del antiguo Gaming Culture, desde entonces no me he podido despegar de esta fabulosa comunidad, LANeros rulez!

Todavía me acuerdo de mi primer post aquí el 16 de Marzo del presente año (parece que hubiera pasado un siglo):

Originalmente colocado por MigPosada hace mucho mucho tiempo

Hola muchachos, soy nuevo aquí así que este es mi primer mensaje.


Tengo una tarjeta de video GeForce 2 MX200 de 64MB, saben ustedes si corre mejor Unreal Tournament con OpenGL o Direct3D?, ...

Y seguido recibí el saludo oficial por parte de Guardian:

Originalmente colocado por The Guardian hace mucho mucho tiempo^

Mr. MigPosada, bienvenido a LANeros.com.


Bueno, UT corre mejor en ...

Sniff
 
Recuerde que cualquier persona de nuestra comunidad que desee ir a esta celebración deberá inscribirse, hasta el jueves 11:00 pm hay plazo
 
Re: Feliz sapo verde Mrs. LANeros

Originalmente colocado por barbax
Señores feliz día les deseo de corazón. oe y como va hacer la cosa, yo puedo ir??? seria interesante...

Claro!, siempre y cuando se inscriba.
Recuerden, cualquier miembro puede hacer solo debe cumplir los datos informados.
 
Weeeeeeeeeeeeeeeeepa!!!!!!!!!...
a ver,,,,,, quien es el de los voladores!!!!!!!!!!!
Feliz Cumpleaños a todas las personas que nos acompañan día a día, verdaderamente es grato poner un granito de arena por mantenernos unidos o en red.
La comunidad LANeros no es virtual, existe en nosotros :)
 
clap clap clap clap clap... japi berdey tu llu...

Es bueno ver que estos proyectos caseros lleguen a tales dimensiones, felicitaciones muchachos, sigan asi, porque esto es solo el principio.. :p

ah, cierto que suena tracendental?
 
Que la pasen de lujo, y que celebren por los mas de 500 miembros que tiene la comunidad:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas