Aquellos años ochentas

RojoX dijo:
Volviendo a lo de las bicicletas me acuerdo que la moda eran las de cross con freno de contra-pedal

ja ja ja En esa época le llamaban freno "de coster". Cuando aprendí a hablar inglés entendí que era "coaster brake", el asunto de frenar para atras. recuerdo que es esa época las bicis de cross con ese tipo de freno eran las baraticas. Lo "cotizado" por aquellos días eran los frenos de mano niquelados de colores (marca Mongoose, etc...) que servían para hacre maromas, sobre todo cuando se frenaba la rueda delantera.

saludos=)
 
Si les gustan los 80s no se pierdan Everybody Hates Chris... todos los martes a las 7 pm en el canal Sony... buenisimo
 
algunos aportes
las botellitas de coleccion de cocacola con el nombre en varios idiomas y las cajitas rojas donde se guardaban...esa cajita para fue un dolor de cabeza pues la tapa premiada no salía y cuando la tuve al fin siempre andaba detras del camión repartidor y nunca la tenían

Los esferos de moda los "vector free style" de parker...los anunciaba la mencha y eran el infaltable regalo de cumpleaños primeras comuniones y esas vainas(una vez me dieron 4 el mismo día) claaaaaro y en colores pastel bien ochenteros
vector_hdr.jpg

Será que solo yo me acuerdo de algunas de estas canciones de comerciales de tv?

PE ERE E ESE TE O .... lo rico es ir a presto, por que siempre voy de afan y nos atienden presto, por eso por eso lo rico es ir a presto

en la via hay un trancon todos tienen que parar no importa el lugar cocacola esta ahi con su chispa para disfrutar, cocacola es asi, es refrescante sensacion, es asi, quita tu sed y tu calor...eeees asi SIII cocacola es asi.

Ya llego la noche buena noche de amor y paz, hay canciones y alegria pues llego la navidad..navidad es rica celebremos todos juntos una rica noche buena al calor del dulce hogar..navidad es rica.

No habrá algun lanero ocioso que coleccione esos viejos comerciales y que ademas quiera compartirlos?
De seguro abriria un baul de grandes recuerdos y se robaria muchas sonrisas
 
¡huy! fanta , aqui en cartagena solo se llego a vender como durante 6 meses fanta manzana recuerdo que ha sido la gaseosa mas deliciosa que he probado y esto fue como en el 88. Las botellitas y sus cajitas tambien las coleccione todavia tengo algunas en el bar de la casa pero solo tengo las de coca cola.
 
buenisimo

segan dijo:
Bu3no aki estan unos videitos para recordar :p

Telenovela Calamar [1989 - 1990](Calidad no muy buena, pero la intención es valida!)

Comerciales de 1987

AUTOMAN (Es necesaria una explicación?)

Los Magnificos(Es necesaria otra Explicación?)

Los Thundercats

Sledge Hammer (Muy mal si no te acuerdas!)

Aunke fuera del Topic

Comerciales de 1990

Los Cazafantasmas

Super Mario Bros - Serie Animada

Y si voy consiguiendo más los voy compartiendo.... suertex


-


¡viejo segan que aportazo!, que cantidad de recuerdos que vinieron a mi mente, definitivamente que tiempos aquellos=). se dieron cuenta que la mayoria de los modelos de los comerciales de los 80 son actores ahora.
Por ahi vi a John Zea, este man se gano un oscar por su personaje en
padres e hijos:p
 
Streethawk

se acuerdan del halcon callejero - streethawk, esta serie al igual que muchos enlatados ochenteros de USA, nos dejo con la inquietud porque despues de unos capitulos no la volvieron a trasmitir:cansado:.

ya que solo se hicieron 13 capitulos.:p una de las cosas bacanas de esta serie era el soundtrack "tangerine dreams"

http://www.youtube.com/watch?v=_C58TazP1m0
 
Siguiendo con la Onda ochentera, akí les dejo los carteles de las pelis que marcaron epoca....

IndianaJones.jpg
Steven Spielberg - 1981

Shining.gif
Stanley Kubrick - 1980

Aliens.jpg
James Cameron - 1986

Runner.gif
Ridley Scott - 1982

Jacket.gif
Stanley Kubrick - 1987

Jedi.gif
Richard Marquand - 1983

IndianaJones3.jpg
Steven Spielberg - 1989

Platoon.jpg
Oliver Stone - 1986

DieHard.gif
John McTiernan - 1988

Terminator.jpg
James Cameron - 1984

Brazil.jpg
Terry Gilliam - 1985

Scarface.jpg
Brian De Palma - 1983

Thing.jpg
John Carpenter - 1982

Trankilo faguilin, puedes buscar mis otros aportes en otros foros y asignarme los karmas :p
 
Hace como 1 hora mientras miraba distraido en un parque vi a un joven que me hizo volver al comienzo de este foro: lo horroroso de las moditas de los ochentas.
Recuerdo en mi absurda adolescencia rebelde que el mas "in" de mis compañeros decidió usar un corte militar con 2 variantes nada castrenses:
1. una delgada colita de caballo en la zona media de su nuca y
2. un par de "trasquiladas" que iban paralelas en la zona de cabello que va sobre el oido.
es decir algo asi como lo que solia usar mike tyson. Nada recomendable y con lo estrictos que eran los colegios en aquel entonces, era por supuesto un acto temerario casi suicida usar el cortecito de marras, mas sin embargo era una manera de ir en contravía de las normas.
Cuando veo las cosas que suceden en los colegios actuales (violaciones, drogas, armas por doquier) no dejo de pensar que en lo ingenuo que podia ser.
Me explico talvez el mayor crimen que se cometia hace 20 años era encaletar media botella de aguardiente de su papá en los paseos y excursiones escolares y aun mas atrevido se era si uno se tomaba un sorbo creyendose un bebedor experto delante de los amigos (por supuesto no era asi) y terminaba uno poniendose con la cara roja, la garganta hecha un infierno ardiente y respirando rapidito para no vomitar y terminar siendo el hazmerreir del grupo.
Quien no se acuerda de esas excursiones donde cada quien sacaba su casette de "merengazos y remixes" para sonarlo inmisericordemente hasta que la cinta se enredaba en el "pasacintas"?
Ay mis ochentas...
 
faguilin dijo:
Será que solo yo me acuerdo de algunas de estas canciones de comerciales de tv?

Rica Rondo
Colombia es rica, verde su naturaleza,
muchas manos con destreza se unen para darle lo mejor, lo mejor
Colombia es rica...

Comercial Coca Cola para Colombia en el Mundial sub 20 URSS 85
Fuerza toque y emoción, tiene nuestra selección,
a jugar juvenil te apoyamos con el corazón,
coca cola es así, para la sed es lo mejor,
es así, quita tu sed y tu calor, es así,
es coca cola es tu sabor,
es así, coca cola es así.

Comercia diet coca cola
Vive hoy el sabor diet coca cola...
En la era romana a los 28 se era considerado viejo,
en el siglo XIX a los 40 íbas decayendo,
hoy las personas están disfrutando la vida como nunca antes,
ellos disfrutan el sabor diet coca cola.

Comercial Café y Ciclismo, orgullo de Colombia
Vamos vamos Colombianos, damos todo por Colombia,
pedaleamos y triunfamos, vamos vamos por Colombia,
como el café grano a grano,
todos juntos nos sumamos, nadie nos puede ganar,
somos el sabor de Colombia, pedaleamos y triunfamos.
Café y ciclismo, orgullo de Colombia por los caminos del mundo.

Comercial de Águila el día que ganamos la Copa América.
Amarillo, azul y rojo, se me sale el corazón,
amarillo, azul y rojo, hoy Colombia es campeón!
Gracias por darnos esta alegría sinigual.
Águila, patrocinador y ante todo hincha del futbol Colombiano.

Memoria selectiva =)
 
:)Despues de ese maravilloso repaso a mi memoria, me pregunto ¿Comó sobrevivi a mi infancia?. Despues de la ropa, el cope Alf, la televisión.

Les debo hacer una confesión; yo queria crecer y tener mi licencia de conducción simplemente para manejar cualquiera de estas dos naves, se acuerdan:
 

Archivos adjuntos

  • B00005JLG4.01.jpg
    B00005JLG4.01.jpg
    39 KB · Visitas: 151
  • ateam.jpg
    ateam.jpg
    16.6 KB · Visitas: 231
ok

logan.xander dijo:
si hay algo que me guste de los 80 fueron sus series, manimal, automan, los magnificos, el condor, el auto fantastico y las series aniamdas tambien, gordian, mazinger z, arbegas, m.a.s.k, transformers, etc

wauuuuuuu

totalmente de acuerdo
!:p :p :p
 
|Nc| Kiko dijo:
Me encantaba el comercial de Quiero a Medellin, aunque no he podido encontrar nada de el......

uy si es verdad lindo comercial y con una cancion superpegajosa.

Por ahi se me vino a la memoria uno de la caja agraria como del 87
Vive la alegría de colombia
su musica y su gente juntos siempre
abramos el camino a las riquezas
claro que si....
 
Otra cosas de las que me acuerdo saliendo de los 80`s es las colonias que vendían... Boy boy y Señorita Lady (algo así se llamaba)...

boy boy, para los chicos de hoy, boy boy
 
A mi una tia me regalo una vez de cumpleaños la colonia boy boy, eso olia a puro menticol y la fragancia se desaparecia despues de un rato. En el comercial salia un pelaito mono poniendose la colonia,

Se acuerda del giroscopo que saco a la venta RONDA que era azul y blanco con la base roja? creo que lo llamaban el giroscopo de fautochi o algo asi.
 

Los últimos temas