Aquellos años ochentas

lemolina dijo:
chuckie%202.bmp
freddy01.jpg


Lunita: BOOOOOOOO!!!! :p

Edit: Eran Chuckie el muñeco diabólico y Freddy Krueger

Jaja..pero este lemo si es un cuento, se sabe hasta la ortografía de las pelis...bueno, la idea es esa :p
 
de dibujos animados ochenteros no olviden incluir a los silverhawks

group.jpg


yo aborrecía al niño de cobre porque era un tontazo siempre metía en líos al resto del grupo.

Las series policacas eran bastante buenas: por ejemplo TJ hooker

tjhooker_3.JPG
















o tambien Riptide (que reemplazo a profesion peligro)

riptide.jpg


magnum inolvidable
magnum-pi-three.jpg


y remington steele

pb_sz3.jpg


Si se acuerdan de otras comentenlas.

Andrespeed felicitaciones por conseguir la serie de centella.
Si algún día decides compartirla o intercambiarla por alguna por el estilo (yo tengo V la batalla final) simplemente postea.
 
faguilin dijo:
Andrespeed felicitaciones por conseguir la serie de centella.
Si algún día decides compartirla o intercambiarla por alguna por el estilo (yo tengo V la batalla final) simplemente postea.

Deberian habermela dado hoy :( :( :(

Mientras, ando consiguiendo otrica que quizas lemolina recuerde:

_Sankukai.jpg

A ver si corchamos a este man que todas las coge!!!
 
Claro que no, recuerdo muy bien a San Ku Kai... pero ustedes recuerdan a Eek el gato?

eek.jpg


A D'artagnan?

dartacan2.JPG


Y mi favorito de la época:
plaza2.jpg
 
bueno ya que andan corchadores ahi les refresco la memoria

...don quijote

....kimba el leon blanco

...angel la niña de las flores

...jeta marte
...candy

...este ya deben saber quien es

...ufo dai apolon

...fuerza g

Ahi vamos sacando nuestros ases...jejeje
 
Don quijote era un deprabado, le tenia muchas ganas a Dulcinea, y ademas los dibujos eran demasiado sugestivos, o sea con doble sentido. Me gustaba mucho esos dibujitos animados.
 
andrespeed dijo:
Deberian habermela dado hoy :( :( :(

Mientras, ando consiguiendo otrica que quizas lemolina recuerde:

_Sankukai.jpg

A ver si corchamos a este man que todas las coge!!!


Sankuokai es la versión Japonesa de Star Wars. La nave Sankuokai es piloteada por Ryu y Ayato (humanos) Simón (mico) y Sidero (robot). En la serie, los tres planetas de 15avo sistema solar, Shelta, Analis y Belda, han sido invadidas por los Gavanas. La resistencia se organiza encabezada por la tripulación de la Sankuokai.

Su objetivo, derrotar a Golem XIII y sus esbirros Volkor y Komenor (y una vieja de cuyo nombre no me acuerdo). Ryu y Ayato, en presencia del peligro, se transformaban en Phantom y el Lanzador de estrellas, apareciendo con un pañuelo en la cabeza amarrado con unas gafas de motociclista y calzoncillos de pasta con media de fufurufa (de malla>D ). Para pelear con los Gavanas usaban estrellas y Sais (se escribe así?).

Cada vez que la esperanza parecía perdida, aparecía Sofía (una Japonesa mona peliteñida y vestida con trapos blancos como un ángel, que viajaba por el espacio en un barco de vela:huh: ) y les daba sus sabios consejos a nuestros tribulados paladines de la justicia.

Suerte=)
 
programas que me gustaban en la epoca:

Felix el gato.... era una bobada pero como me hacia reir...
los cazafantasmas....
Thundercats...
he-man
la mujer maravilla.....
batman y robin (la original....)
el super agente 86...
automan
capitan poder....
manimal
los magnificos
mac giver


huy muchos massss
 
Un programa de esa epoca y que yo odiaba era Jem And The Misfits. Era de un grupo de rockeras y por esa pendeja razon lo odiaba. Cuando se habia visto un grupo de rock de viejas?
 
Yo me considero ya viejito. Apenas tengo recuerdos de Sankuokai cuando yo era pequeño. Uff estos manes son más viejos que yo :D
 
jaja, la mayoría de las series que ponen ni las había oído nombrar, solamente la de eek! el gato, jeje. Tengo un amigo que cuando nos poníamos ha hablar de las series de antaño, ese man salia con unas que ni idea, me acuerdo que le decíamos: "no usted es tan viejo que veía el club de los bulliciosos cuando bebé era flaco" :p

Las series que yo me acuerdo eran:

He-Man, Los Thundercats, Los magníficos, Don Gato, Lobo del Aire, Heathcliff el gato, Manimal, Fuera de este mundo, Quien Manda a Quien, Alf, y demás. Tal vez eran de finales de los 80's, pues como nací en 1980 solo me acuerdo de por ahi el 85 o 86 en adelante.
 
y la niña robot que ( me acuerdo por mi hermana q prendia el televisor por la mañana cuando todos estaban dormidos), o los dummys (si q madruge a ver este programa), hay muhcas series, me acuredo sobre todo de thundercats, mi favorito, el q quiera la musica se le have.
 
Bueno pero no han nombrado la serie de los sabados de finales de los80's:
Mision del Deber (AKA: Tour of Duty) que trataba de la guerra del Vietnam (tema de moda en los 80's.....y para la muestra....Platoon....Full Metal Jacket.... varias de chuck norris y de ahi pa'bajo.


Las de Indiana Jones (que por cierto como que a finales de este año o principios de 2007 sacan la cuarta)

...Por ahi vi el otro dia en caracol estan pasando los sabados en la noche 21 Jump Street
 
Bueno para los nostalgicos de las series de los 80´s una buena noticia Desde mañana, entre las 10 de la noche y las 2 de la madrugada, el canal Nickelodeon presentará su nueva franja de comedias que se volvieron clásicas.
entre ellas estas series que vimos cuando estamos en la escuela y la tv era en blanco y negro:

Alf’. La historia de un extraterrestre llegado del planeta Melmac, adoptado por una familia típica estadounidense, con una dieta rica en gatos –pobre Suertudo–, es la comedia que abrirá la franja. ¿Será que con esto regresa el copete Alf?

‘Mork y Mindy’. Serie que dio a conocer a Robin Williams, en el papel de Mork, otro extraterrestre con costumbres como las de ponerse la ropa al revés, sentarse de cabeza o despedirse diciendo "nanu-nanu".

‘Hechos de la vida’, ‘Cómo duele crecer’, ‘Perfectos desconocidos’, ‘Hechizada’ y ‘Mi bella genio’ completan la franja.

http://eltiempo.terra.com.co/tele/noticias/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2739958.html
 

Archivos adjuntos

  • blancoynegro.jpg
    blancoynegro.jpg
    20.7 KB · Visitas: 273
Recordemos a algunos actores y actrices de la época:

tinayothersfrench.jpg

Tina Yothers. La hermana feita de Micheal Fox en Lazos Familiares

jerry_char_vac9_250.jpg

Jerry O'Conell. El pelao de Mi secreta Identidad (ahora sale en Crossing Jordan en Universal Channel).

Tvictory.jpg

Mr. T. The thoughests de Los Magníficos.

wings_Hauser.jpg

Wings Hauser. Sinónimo de películas de bajo presupuesto.

MelodyAnderson2.jpg

Melody Andreson. La mona que salía en Manimal.

Colombianos


urrego_waldo.jpg

Waldo Urrego. El malo perfecto de nuestra TV.

tvnovelas05285-oc2300edgarrom.jpg

Edgardo román. El "iguazo" criollo por excelencia.

de_francisco_gerardo.jpg

Gerardo de Francisco. Siempre hacía de "himself" :D .

mallarino_victor.jpg

Victor "mister interesante" Mallarino. No hay un "actor" en Colombia que se haya mantenido más que este personaje con la misma parada de ceja y pose pseudo intelectual...Y pensar que es reconocido por los escándalos que hace (hace como diez años supe de primera mano que el muy guache arrastraba de las mechas a la mujer).

elsietemujeres.jpg

Habrá que agregarle algo a este man? Jaime Saldarriaga, el siete mujeres >D .

dejemonos.jpg

El elenco de Dejémonos de Vainas.

culebro.jpg

Hernando "El culebro" Casanova. El man era rechistoso:D .

ferchodurango.jpg

Para que los pelaos de ahora conozcan los comienzos del "honorable" concejal Bruno Diaz.

quinientos.jpg

Y pensar que ya tenemos billetes de $50.000:huh:

romeobuseta.jpg

Uyyy Peter Alexander Tuta de Romeo y Buseta.

guriguri.jpg

Si por allá tenían ALF, aquí también teníamos nuestro Guri Guri:-p

samperpastrana.jpg

...En todo caso, es una reseña de "actores". Curiosa la fotico no?
 
juas juas que fotos tan bacanas ivancho...aplausos
un buen repaso de nuestra television ochentera.
Totalmente de acuerdo, don victor pantallarino que siempre "actúa" como el mismo es decir mallarino interpreta a mallarino...un tipejo elitista de estrato 6 o superior con alma de robin hood y que siempre se enamora de la muchachita estrato 1, y la pone a sufrir durante 120 capitulos para finalmente decidirse a casarse y comer perdices...bastante cursi no??
Pero creo que mallarino aparte del papel de "mirando zapata" no sabe hacer mas...es mas en la vida real asume exactamente el mismo papel de sus culebrones.
 
uyyyyyy que FOTOS, de verad que me hiciste devolverme a los 80....aqui les tengo otra...se acuerdan de LA POSADA??? que tenia el primer gay de la tv???? y que la peluquerias se llamaba la coqui yee???
 

Los últimos temas