Aquellos años ochentas

La posada!!! jaja...del carajo...ahi no era que salia "milypico"?? ese niñito ni mas lo he vuelto a ver.
 
Hahahah que bien este foro...
El Mallarino la única vez que lo vi bien fué en el inútil (RCN), plastificando todo y siendo cachoneado... LOL....

Bellos recuerdos de Space Adventures Cobra y la Pequeña Maravilla (VIKI)

vici.gif


Cobra Space Adventures:

cobra326.jpg
 
al igual que desaparecieron muchos otros actores y series.
Cusumbo....ni idea a donde fue a parar (me acuerdo que era un gamincito noble de las calles bogotanas)
Romeo y buseta....ese muchacho que hacia de peter alexander se esfumo de la tv
Te quiero pecas.... pecas y su esposo el gringo a donde estaran? a max el enanito por ahi le dan trabajo a veces.
otras series: la taxista (con adriana ricardo), contravia (con lully bossa), arcángel, EL CHINO AGUILA (alguien se acordabade este?)
 
la pequeña maravilla

QuakEgoD dijo:
Hahahah que bien este foro...
El Mallarino la única vez que lo vi bien fué en el inútil (RCN), plastificando todo y siendo cachoneado... LOL....

Bellos recuerdos de Space Adventures Cobra y la Pequeña Maravilla (VIKI)

vici.gif



[/IMG]
por alla en mis viejos recuerdos, esta nena de la pequeña marivilla vino a colombia a firmar autografos y creo que estaba buena, la verdad estaba muy pequeño cuando ella vino. :) alguien que si se acuerde bien?
 
No, casi me hacen llora de la melancolia....jejejeje.
Que buenos recuerdos, solo algo para agregar que creo que no lo vi.
Se acuerdan de la famosa monaretta...esa fue la bicicleta de los 80.
 
JHON DIAZ dijo:
Pero series de humor buenas buenas, eran: Vuelo Secreto con Ramiro Meneses y el Hijo de nadia con Julian Roman.

No ahi si se pelo hermano, muy buenas y todo pero esas son de bien entraditos los 90's (por lo menos la de vuelo secreto)
 
Se acuerdan de todos esos juguetes que "regalaban" por la compra de ciertos productos?
El yo-yo coca cola, el loro y los muñequitos cabezones del Chavo que salìan el los paquetes de Yupi, ect...

Alguien fué alguna vez a la Casa de las Bromas en Bogotá? (existe aún???:s ).

Yo iba seguido y compraba excremento de mentira, cojín peo, chicles con tinta, unas cositas envueltas en papel aluminio para meterle a los cigarrillos de los fumadores para que les estallaran, y la famosa "carta al niño Dios". Era rechistosa y como un objeto de culto en su época para el que tenía el privilegio de haberle sacado una fotocopia.

Qué tal todos esos juguetes "Chinos" que vendían (cuentos chinos???>D ). El plato chino girador, el yo-yo chino, los palitos chinos (didácticos de colores para armar figuritas).

Se acuerdan de los tiempos anteriores a los álbumes de láminas autoadhesivas? No faltaba el "guache" que las pegaba con boxer, o peor aún...con engrudo de papa:confused:

Las modas...
Se acuerdan de los "tapetes" que le hacíamos a los zapatos deportivos (o las "zapatillas":muerto: ) con cordones de colores? Eso esa lo más "in" a mediados de los 80. Qué tal las medias blancas de toalla, los zapatos de charol "Españoles" (sin lengueta), acompañados del infaltable jean entubado y "marranero"???:p

Eso por no hablar del peinado "pop" con una suerte de penacho adelante, raspado a los lados y con severa mecha colgando atras ( a lo Pedro el escamoso). Se acuerdan del ritual que era salir a la ventana del salón cada cambio de clase a peinarse el copete con el cepillo de pepitas que no faltaba en el bolsillo trasero de los adolescentes estrato 3 (como yo:p )?

Zapatos de tenis? Se acuerdan de las Adidas Columbia? Las azulitas de los tres "tornillos" que eran el sueño de todo adolescente de clase media-baja. Las primeras de marca que tuve fueron las Adidas Grand Prix, con tres franjas, dos azules y una roja en el centro. Luego tuve Adidas Ivan Lendl (se me "totearon" las suelas al mes:( ), también tuve uns Fastrak, pero se me jodieron rapidito. Y el año pasado, en un ataque de nostalgia, me compré las Puma Guillermo Vilas, que siempre soñé con tener de adolescente.

5351678.L.jpg
 
Yo naci en los 80's y la vida siempre ha sido muy 80'osa, recuerdo que fue la epoca de la mejor musica de todos los tiempos, la critica despedaza esta musica porque solo fueron 1 o 2 exitos por banda, pero QUE Exitos!!!!!!
1. All out of Love. Air Supply
2. Eternal Flame. The Bangles
3. Glory of Love. Peter Cetera
4. Time after Time. Cindy Lauper
5. Hounds of Love. Kate Bush
6. Heaven is a Place on Earth. Belinda Carlisle
7. If you leave me now. Chicago
8. Please don't Go. KC & the Sunshine Band
9. Last train To London. ELO.
y la mejor de todas....10. Take my breath Away. Berlin

En cine ni que hablar...
Back to the Future
Top Gun
Karate Kid
Platoon
Los Rebeldes de Coppola
Indiana Jones
Terminator
Etc
etc
 
Si. Lo que yo más recuerdo de los 80's es la música. Sobretodo por las bandas rockeras que nacieron o aumentaron su producción musical en esta década:

Bon Jovi
Cinderella
Europe
Poison
Deff leppard
Rolling stones
Aero speed wagon
A-ha
Duran Duran
WhiteSnake
Queen
Scorpions
Skid Row
Aerosmith
Foreigner
Chicago

Creo que se me escapan muchas
 
A todos aquellos que han participado en este foro una vez mas mil gracias por tomarse el tiempo de escribir sus pequeños pero valiosos aportes y por permitirnos dar una vuelta momentanea a una epoca increible.
Al parecer cada vez es mas dificil hallar temas relacionados con los ochentas, pues creo que los abordamos casi todos y ha sido muy agradable leerlos , reirnos y ponernos nostalgicos con este foro.
La puerta queda abierta para esta hermandad de laneros y de nuevo gracias por participar
 
Qué pasó Laneros ochenteros? No dejemos morir el foro!!!

Los grupos musicales ochenteros y sus pintas...:p

Duran Duran
duran-duran.jpg

Canciones: The Wild Boys, A View to a Kill, Come Undone, etc...

Laura Branigan
Laura_Branigan_5.jpg

Ahhh...mamacita...Fué mi amor platónico durante varios años de mi adolescencia. Cantaba Gloria, Self Control, How am I supposed to Live Without You, etc. Casi viene al concierto de conciertos dos (1989), pero se arrepintió. Salió en varias series ochenteras como Automan y Chip's. Murió hace año y medio de aneurisma cerebral :(

Billy Idol
billy.jpg

Algo que agregar sobre la pinta de este especímen???:p

REO Speedwagon
reospeed2aa.jpg

Los románticos ochenteros por excelencia. En mi concepto, mejores que Air Supply. Tienen la que para mí es la mejor balada romántica de los ochentas (y si me apuran...de todos los tiempos) Can't Fight This Feeling. Estuvieron en el Campín en el Concierto de Conciertos dos, con su corte de pelo a lo Pedro el Escamoso:p

Guns 'n Roses
gunsnroses.jpg

Lor rockeros duros. Canciones? Muchiiiisimas!!! La que más me gustan: Sweet Child o' Mine, You Could be Mine, Estranged, November Rain. Yo los ví en el Campín en noviembre del 93.

Estos son (a excepción de Billy Idol, que lo metí como bicho raro) algunos de mis artistas favoritos de los ochentas.

Y los suyos???
 
Todo eso hizo que hasta se me aguaran los ojos por la nostalgia, jajajaja, yo si me acuerdo que uno se levantaba como a las 6 de la mañana a ver caricaturas o a ver a capulina, la chicharra, el gran superratón, los primeros robots, mazzinger, daya apolon (o como se escriba), por la noche los sábados presentaban a un negrito muy chistoso que se llamaba webster, demás que luego me seguiré acordando
 
Que buen foro, definitivamente aquellos 80´s, su música porque del estilo de vestir tenaz :p :p :p y el de peinarse ni les cuento, aunque yo estaba chiquitita porque soy modelo 82 no les quiero ni decir lo que hicieron conmigo en mi infancia:p :p :p pero imagínenme...

Buen viento y buena mar...
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Que buen foro, definitivamente aquellos 80´s, su música porque del estilo de vestir tenaz :p :p :p y el de peinarse ni les cuento, aunque yo estaba chiquitita porque soy modelo 82 no les quiero ni decir lo que hicieron conmigo en mi infancia:p :p :p pero imagínenme...

Buen viento y buena mar...

Y qué hicieron contigo? >D
 
hola, yo tambien fui victima de los ochentas pero al leer este tema los recuerdo con gran melancolia quien no pasaba los sabados viendo la pantera rosa y el inspector, viaje al fondo del mar y los famosos clasicos del terror que presentaba promec television al las 10PM eso si que daba miedo. Quien se acuerda de stingray o el astuto ?
los domingos nos ibamos a la cama maldiciendo que el lunes habia colegio luego de ver remington steel.

en cuanto a la musica recuerdo que aqui en cartagena existia una emisora llamada victoria stereo era la unica que trasmitia musica en ingles lo demas era puro vallenato, salsa y merengue

y para faguilin, el famoso gringo de te amo pecas, hoy en dia este man trabaja en una empresa de seguridad privada especial (escoltas para artistas) en la florida. Hace poco salio en la primera version de protagonistas de novela como el instructor de ejercicios de toda esa partida de vagos y si lo vieran esa la flacura con que se recuerda hoy en dia es solo eso recuerdos porque esta mas pipon.
 
Los ochenta sin lugar a duda marcaron una pauta en lo que somos hoy... o no se acuerdan de los comerciales de television, como: Colores Magicolor...dolble punta, doble color...o de donde son tus zapatos.... los traje de miami, mentira, mentira...o mejor aun...sabes a que sabe quipitos...

Los programas educativos de esa epoca si eran educativos, Plaza sesamo, con enrique y beto, el conde contar... los dummies (las canequitas que hablaban... los telefonos...comunican a la gente...), el tesoro del saber (en los libros hallaras....el tesoro del saber) donde hablaban los tomates, las gallinas, no como los de ahora...un Dinosaurio morado gay, y unos extraños muñequitos que solo piden ¡¡Abazo!!!...eso que enseña, o que divierte..

Programas divertidos los de los ochenta, con la carabina de ambrosio..candido perez..chiquilladas... y caricaturas inolvidables banner y flappy, los barbapapas...hi-man...maya, jose miel, jem, los transformers, los tundercats...

fueron buenos tiempos... o si no porque todavia se habla tanto de ello, alguna vez han escuchado...que los noventa fueron buenos... o que los setenta....depronto los sesenta...
 

Los últimos temas