Aquellos años ochentas

Todo fue bueno en los 80's, excepto la moda, pero lo que más se recuerda, SU MUSICA. Duro golpe cuando dejó de transmitir la Super Estación 92.9. Ninguna emisora mejor que esa, y más aun, sus festivales.......
 
Caramba tenía mis tiempos sin pasar por este foro y veo que hay un tufillo de ochenteros nuevos, bienvenidos con todas esas experiencias que los marcaron.
Pongamosle un poquito de música a este foro.
Ahí les dejo uno de los midis del dominicano que nos embutió en la moda sosa de bailar merengue "apambichao" con la "full pinta" pantalón entubado sueter de colorines y pelo engominado.
Ojalá les guste
Chao
 

Archivos adjuntos

  • el jardinero.rar
    5.3 KB · Visitas: 114
Esos eran los Barbapapás.

Recuerdo muy bien cuando el papá de los Barbapapás se convertía en columpio para que se divirtieran los hijitos.
 
aqui van otras imagenes de algunos programitas de tv, que no podian faltar en nuetro diario vivir... y se que ninguno dejo de verlos...
 
Kiko dijo:
Quien Se Acuerda De Estas Caricaturas... Casi Nadie Las Vio, O Les Da Pena Hablar De Ellas...


Hombre yo pense que era el unico que se acordaba de esa serie, recuerdo que esos muñequitos no hablaban. Los gnomos son como de principios de los noventas creo que los daban los domingos como a las 7pm a mi me daba rabia porque se estaba acabando el domingo y al dia siguiente colegio (que jartera):(
 
Kiko dijo:
Quien Se Acuerda De Estas Caricaturas... Casi Nadie Las Vio, O Les Da Pena Hablar De Ellas...

esos muñequitos son una berraquera eran los barbapapas creo que son europeos pero no recuerdo elpais eran muy bacanos
 
Esas muñecas JEM eran como las Barbies Rockeras de la época, yo no las veia por gusto, me tocaba porque si no mi hermanita menor hacia pataleta si no se las dejaba ver. Era la época en donde en toooooooda la casa habia UN solo televisor.
 
Barbatruco
No había nada de estrés en esa serie. El problema más grande que tenían era que uno de los chorroscientos hijos se perdía en el parque.
 
HHCastan dijo:
Barbatruco
No había nada de estrés en esa serie. El problema más grande que tenían era que uno de los chorroscientos hijos se perdía en el parque.

Ese programa era como francés...o alemán.

b-a-r-b-a-p-a-p-a.gif

papa_mama.gif


Era más raro que Pingu...
 
Otras Mas Para Recordar....

Pero Que Ojala Algunas Las Presentaran En Vez De Las De Ahora....o Me Dicen Que El Perro Ese Gigante, Y Otras Por El Estilo Son Buenas????
 
Bueno y vamos a ver que cuanto reconocen... este grupo es de los ochenta....y manejaba un abanico como parte de su vestuario...:\
 
Kiko dijo:
Bueno y vamos a ver que cuanto reconocen... este grupo es de los ochenta....y manejaba un abanico como parte de su vestuario...:\

Je je. Esos son los locomía:p

Está buena la del juego de trivia. Va la mía, otra fácil, quienes son?:
 

Archivos adjuntos

  • ft.jpg
    ft.jpg
    43.2 KB · Visitas: 129

Los últimos temas