Aquellos años ochentas

No es por nada Fagilin, pero este foro se parece mucho a la pelota de letras, muy buena por cirto y se las recomiendo al Lanero que no la haya visto, por cierto nadie sabe en donde encuentro un texto, guion, archivo TXT, .doc, .pdf o algo escrito sobre los chistes de Andres Lopez en la Pelota de ltras? :)
 
faguilin dijo:
Mi estimado zorro gracias por tu aporte bastante interesante.
Yo le agregaria al famosisimo profesor Yarumo o es que ya nadie se acuerda de él?
"Alla arriba en aquel alto, donde nace la quebrada.. habia un monte muy bonito y el agua nunca faltaba..."
Interesante programa, como los que ya no se hacen hoy en día. Resaltando el campo colombiano, que yo creo que a más de uno por aqui nos dió estudio para llegar a ser lo que somos.
El profesor lo cambiaron hace algunos años y el nuevo no se pone sombrero, sino cachucha.

De verdad, yo si era un teleadicto desde chiquito.
 
JHON DIAZ dijo:
Juasssss Recuerdo que cuellar era malo, pero bien malo, por cierto, que será de la vida de este actor??, era uno antagonico de primera linea en las telebobelas colombianas.

Este amigo acaso no conoce Padres E Hijos que pregunta donde estara ahora el maloso Cuellar?
 
faguilin dijo:
juas juas....no solo las credenciales eran la nota para expresar nuestro amor, te acuerdas de los perros Yordanos?? los detestaba por sus ojos queriendo como llorar como haciéndose los inocentes, pero a las mujeres les encantaban ojalá acompañados de la famosa credencial o de una esquela
jajaja los Giordanos y los Puchis, esos muñequitos calvitos con mensajes en la camiseta "te extraño", "eres especial" jajajaja...
 
andrespeed dijo:
Este amigo acaso no conoce Padres E Hijos que pregunta donde estara ahora el maloso Cuellar?
Lo que mas me aterra es que exista alguien que vea Padres e Hijos, por cierto que mala noticia me das, no puedo creer que Cuellar haya caido tan bajo, pobre.
 
JHON DIAZ dijo:
Lo que mas me aterra es que exista alguien que vea Padres e Hijos, por cierto que mala noticia me das, no puedo creer que Cuellar haya caido tan bajo, pobre.

Si ve que ser malo nunca paga??? Jajajaja
 
JHON DIAZ dijo:
Lo que mas me aterra es que exista alguien que vea Padres e Hijos, por cierto que mala noticia me das, no puedo creer que Cuellar haya caido tan bajo, pobre.
Yo soy vecino de "Los Franco"... :(

Cuéllar.... me tocó buscar en Internet para recordar el nombre del actor... el popular Waldo Urrego!
 
El Habladito de Cuellar, todo ronco era lo que mas me gustaba y tenia una chamba en el rostro, violenta.

Waldo Urrego y Edgardo Roman eran unos duros en esa epoca.
 
A ver, para que no queden dudas sobre cual es el "calvo y narizon" del que estoy hablando, es este:

ziggy.gif
 
Y Uds no vieron a este personaje muy popular las noches de lo Domingos?
chinche.jpg

y todo su elenco:
Doctor Pardito
Eutimio Pastrana Polanía
etc
:D
 
jajaja... la "paticortica" que era la novia de Don Chinche, interpretada por Paula Peña, la también esposa de Puchis en Dejemonos de Vainas y que tuvo como efecto que muchos de nuestros hermanos mayores y hasta nosotros mismos le pusieramos como nickname afectuoso a nuestras novias "mi paticortica" :p

Y recuerdan ustedes lo que comíamos en esa época?

Recuerdan las chocolatinas rellenas Mounds? (Esas las traiamos del "viaje a San Andres")

MOUNDS.jpg


O aquel flan que nos daban despues de llegar del colegio... el Flamby

DSCN1129.JPG


O que tal los famosisímos Gudiz... yo debería ser accionista de esta empresa. Comí demasiados!

gudiz.jpg


O las chupetas arcoiris, aquellas que cambiaban de colores, rojo, naranja, amarillo y blanco.

PrdArcoIris.jpg


O los inacabables Quipitos... de esta empresa también deberia ser accionista hoy en dia

quipitos%20copy.jpg


Ahhh, que épocas aquellas....
 
Ninelives dijo:
huy..... me acorde... que recuerdos....

aunque estaba pequeño aun... me encantaba ver las transmisiones de la vuelta españa y el tour de francia en directo... ver Lucho Herrera ...eso si era emocionante.. y paralizaba el pais...eso era bacanisimo....

suerte

Uy...me acuerdo que por esa época me daba "etapitis" por la mañana, y me quedaba en la casa a ver a Lucho Herrera, Fabio Parra, Alfonso Florez, Rafael Acevedo, Pacho Rodriguez, Martín Ramirez, y todo ese fabuloso "batallón Colombia" que nos hacía sentir orgullosos a todos los "indios" del altiplano...

Hubo varios momentos inolvidables:

La cara llena de sangre de Lucho coronando Morzine.
Lucho y Parra haciendo el "uno dos" en la etapa reina del Tour.
Lucho dejando regado a Hinault en la llegada de otra etapa del Tour 1985.
Lucho ganando la primera etapa en el Tour Alpe d'Huez en 1984 con la camiseta tricolor que decía pilas Varta, Colombia.
Lucho cruzando el paseo de la Castellana y Rubencho Arcila gritando "Se ve llegar...paso a la victoria!!!" Lucho campeón de la VUelta a España 1987.
Fabio Parra en los Campos Elíseos con el perico Delgado y el suizo Zimmerman en el Tour 1988.

Hasta tuve el álbum de ciclismo 89 de Panini...
 
zorro. dijo:
No es por nada Fagilin, pero este foro se parece mucho a la pelota de letras, muy buena por cirto y se las recomiendo al Lanero que no la haya visto, por cierto nadie sabe en donde encuentro un texto, guion, archivo TXT, .doc, .pdf o algo escrito sobre los chistes de Andres Lopez en la Pelota de ltras? :)

No son chistes. Ese man no echa chistes. Simplemente cuenta con gracia todo lo que hemos estado hablando aquí.

Saludos:p
 
Ivancho dijo:
Uy...me acuerdo que por esa época me daba "etapitis" por la mañana, y me quedaba en la casa a ver a Lucho Herrera, Fabio Parra, Alfonso Florez, Rafael Acevedo, Pacho Rodriguez, Martín Ramirez, y todo ese fabuloso "batallón Colombia" que nos hacía sentir orgullosos a todos los "indios" del altiplano...

Eran las épocas en que la vuelta a Colombia era un suceso mundial, venian los "grandes" de verdad y recuerdo que siempre fundian a los europeos en la subida del alto de la linea....hoy en dia de eso poco queda (sin demeritar a nuestros deportistas pero es que el certamen hace 20 años era de un nivel mas alto)
No solo fue el ciclismo tambien hubo otros grandes momentos deportivos:

boxeo : Miguel el Happy Lora cuando gano el campeonato mundial de la AMB en categoria gallo y sus exitosas defensas, hasta me acuerdo que una vez salió al lado de Mike Tyson y Don King.

futbol: esa maravillosa seleccion sub 20 valderrama, alvarez, higuita, rincón,etc
 

Los últimos temas