Aquellos años ochentas

|Nc|KiTz dijo:
Huy esta serie me acuerdo haberla visto bastante, como era que se llamaba? no recuerdo
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
FICHA TÉCNICA:
Nombre Original:
Seaton Dobutsuki: Risu no Banner
Nombre castellano: Crónicas Animales de Seaton: La Ardilla Banner
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Año de Emisión: 07/04/1979 - 29/09/1979
Productora: NIPPON ANIMATION

Pero en Colombia simplemente la llamaron "Banner y flappy" y la transmitieron a principios de los 80's
[/FONT]
 
No se si se acuerdan o al menos a mi me toco, ir a tardear a San Diego en Medellin a montar en triciclos mientras los adultos estaban de compras... o mejor Aún al frente de Mimos de la 70, ir a jugar telebolito, o marcianos en maquinitas y montar en brinkitos...y si no estoy mal todavia estan ahi...
 
Bueno, estas son algunas de las cosas que representaron algo para mì durante los ochentas:

bmxVelo.jpg

Las bmx. Tuve una y me la pasaba andando en la rueda de atras y saltando con ella a un amigo panzòn.

5351678.L.jpg

La Puma Guillermo Vilas (ahora, luego de muchos años, tengo por fin unas:p )

NVS950.jpg

El yo-yo venìa cada año. Estaban los "cotizados" de cocacola, y los que vendìan "barateli" en las miscelàneas=) )

Casio-TurboDrive.jpg

Los precursores del game boy. Tuve màs de veinte, marca casio, y nintendo...

charden-sankuokai-ep.jpg

Sankuokai: la versiòn Japonesa de Star Wars. Tengo el àlbum (vuleto nada:muerto: ) y el disco cuya portada aparece en la foto.

bcrshow.jpg

Segismindo, el monstruo amigable, sus amigos...y todas las series de Sid & Marty Krofft, que daban los sàbados pro la mañana...

trompo.jpg

Los pelaos ochenteros no salìamos a chiquitecas, sino a jugar trompo a la calle...:-p y bueno...tal vez a minitecas y cocacolas bailables:jaguar:
 
Hubo una serie, que era demasiado graciosa y boba, pero nunca me la perdia...el heroe americano...y sera que nadie tiene aunque sea un capitulo de automan???
 
Jeje justo estaba pensando el héroe americando en estos días. Ese man era muy charro para meter la pata :p

Kiko dijo:
Hubo una serie, que era demasiado graciosa y boba, pero nunca me la perdia...el heroe americano...y sera que nadie tiene aunque sea un capitulo de automan???
 
automan

Kiko dijo:
Hubo una serie, que era demasiado graciosa y boba, pero nunca me la perdia...el heroe americano...y sera que nadie tiene aunque sea un capitulo de automan???

:p no habia un sabado que no me viera automan, eso era como ir a misa el domingo, con "la mulita" una vez encontre el capitulo piloto del superheroe americano pero estaba en ingles y se veia bastante mal asi que lo borre, en cuanto a automan tambie los hay en "la mulita" pero parece que estan en frances:(
 
Dentro de algunas cosas que representan los ochenta recuerdo:

Super Heroe Americano
Automan
Viajeros
Centella
Manimal
Los Magnificos
La Abeja Maya
Jose Miel
V La batalla Final
Transformers
Candy Candy
Heidy "La niña de la pradera"
Kuzumbo (no recuerdo como se escribia)
Blanco y negro
El hombre increible (Bixby/Ferriño)
El hombre nuclear
La mujer bionica

Todos y otros que no recuerdo en torno a la Tv, ademas de el trompo, el aro, el yoyo, el carrito con la cuerdita, los dulces que traian frases graciosas en la envoltura, helices en lata que salian bajando cabezas (no es literal, pero si eran muy peligrosas), las maletas del mundial Mexico86, el maiz soplado en colores llamativos y con tatuajes, los muñecos en los Chitos y Yupis.... ahhhhhhhhhh que años.
Si recuerdo algo mas ...
 
jajajajaja El Hombre de los Seis Millones de Dolares más conocido como El Hombre Nuclear era muy bueno... ahora lo veo y me da risa que uno era muy bobo, los malos andaban en carro a toda mierd... y daban al hombre nuclear persiguiendolos en camara lenta y con su sonidito caracteristico y uno pensaba: "Uy este man corre muy rapido" jajajajaja...

Le mejor serie de los 80's para mi fue Profesión Peligro y el mejor video musical fue Boys de Sabrina... quien no fantaseaba con la susodicha esta viendo ese video?
 
video sabrina

aserna dijo:
jajajajaja El Hombre de los Seis Millones de Dolares más conocido como El Hombre Nuclear era muy bueno... ahora lo veo y me da risa que uno era muy bobo, los malos andaban en carro a toda mierd... y daban al hombre nuclear persiguiendolos en camara lenta y con su sonidito caracteristico y uno pensaba: "Uy este man corre muy rapido" jajajajaja...

Le mejor serie de los 80's para mi fue Profesión Peligro y el mejor video musical fue Boys de Sabrina... quien no fantaseaba con la susodicha esta viendo ese video?


compadre yo tambien veia ese video una y otra vez, pues lo tenia grabado en betamax:p, recuerdo claramente donde se le cae la parte de arriba del bikini y dejaba ver el pezon, dios mio que morbo en esa epoca:p
 
andrespeed dijo:
Se acuerdan del balon GOLTY amarillo? no encontre ni una sola foto de ese baloncito :S
Yo tuve uno, pero una vez jugando se fue por el otro lado del muro y unos mancitos lo agarraron y salieron corriendo con él :muerto:
 
no se si era golty o mikasa que tambien tenia unos guantes de arquero que eran amarillos en lana y con muchas bolitas de caucho
 
Aqui les dejo un video con lo mejor que ha producido y creado la tv Colombiana...

Meros Recochan Boys

Jimmy Salcedo, Hernando Casanova y todo el grupo creativo del Show de Jimmy son y seguirán siendo los genios de la tv de este país, aunque ya no esten con nosotros...
 
No por DIos, no había visto este foro y me van a hacer llorar..

PD: Nadie tiene capitulos de los Silverhawks??? : chichichi amo :p
PD2: No se acuerdan de los visionarios y los dinoplativolos????
 
Recuerdo que practicar Bicicross era la locura china, utilizar los sacos de FOX llenos de colores, tenis sin medias, las gorras con tela atrás para tapar el cuello. Las calcas para la cicla, etc...
 
balon golty

andrespeed dijo:
Se acuerdan del balon GOLTY amarillo? no encontre ni una sola foto de ese baloncito :S

Yo tuve uno pero era de microfutbol, esa vaina le arranca a uno el pellejo de los pies, tocaba ponerse doble media y el zapato quedaba todo raspado, recuerdo que un gamin me lo robo:p
 
Volviendo a lo de las bicicletas me acuerdo que la moda eran las de cross con freno de contra-pedal
 
RojoX dijo:
Volviendo a lo de las bicicletas me acuerdo que la moda eran las de cross con freno de contra-pedal

Si, si. Yo tuve una hasta que por la casa empezaron a pasar muchos carros y mi mamá la vendió :(:muerto:
 
Yo aprendí a mover la cabeza como michael Jackson, y a mover mis paletas, para impresionar a michael jackson cuando viniera a Colombia con algo nuevo jejeje