Aquellos años ochentas

gracias amigogavilan911

gracias viejito, yo creo que casi nadie se acordaba de esa serie, ya empeze a bajar fotos, aunque el link que me diste no salio na

gavilan911 dijo:
Balserito la serie se llama JAYCE Y LOS GUERREROS RODANTES y la daban por alla a finales de los ochentas y como era costumbre por esa epoca la serie la dejaron de trasmitir y no se supo nada mas:( . Afortunadamente en internet existen varias paginas en español dedicadas a las series animadas donde se explica el final de esta serie=)

en el link siguiente esta el intro de esta serie para que los que no recuerdan todavia esta serie
http://rapidshare.de/files/26589386/jayce.avi.html
 
balserito dijo:
gracias viejito, yo creo que casi nadie se acordaba de esa serie, ya empeze a bajar fotos, aunque el link que me diste no salio na



Balserito, cuando das click al link te carga la pagina, buscas abajo un boton que dice "free" y das click ahi luego esperas que te genere un codigo de descarga, lo introduces y listo te baja el archivo. Parece que fuera complicado pero en realidad es bastante sencillo, prueba =)

En cuanto a lo del contador de mensajes, te comento que en estos temas los post no se contabilizan por eso tu contador de mensajes esta quieto.
 
lexterkorso dijo:
Alguien Sabe Ke Se Hizo Lina Botero?
Aquella Muchacha Ke Veia Presentar Un Progarma De Tv De Videoclips

El programa se llamaba "Los 10 mejores de la musica", a mi si me gustaba como hablaba esa vieja=) , no se le daba como un toque unico al programa y la verdad era que por esa epoca en la tv no habia muchos programas de musica americana:( . Creo que la doña se fue a vivir a USA
 
lexterkorso dijo:
Alguien Sabe Ke Se Hizo Lina Botero?
Aquella Muchacha Ke Veia Presentar Un Progarma De Tv De Videoclips

Esa es la hija del pintor Fernando Botero y de Gloria Zea (directora del Museo de Arte Moderno de Bogotá), y hermana del tristemente célebre exministro del proceso 8000 Fernando Botero Zea.

Recierdo que decía:

"Hola amigos. Bienvenidos a LOs Diez Mejores de la Música...Y en primer lugar, en su tercera semana consecutiva....".

04.jpg
 
Ahora que empieza Agosto...se acuerdan cuando salíamos a volar cometa en el barrio???

Estaban los "panderos" de papel (para los estratos bajos :p ), y los "chulos" de tela que eran los más cotizado de la época:p . Aquí en Bogotá se conseguían (creo que aún se consiguen) en Los Heroes...

kite.jpg


Cuando uno hacía esto, no faltaba el sabihondo que le decía: "Así no chino porque la vuelve "correlona"".

kite.jpg


Suerte=)
 
jajaja,,y que me dice,,,las de bolsa de cafam, el ley o el only ,,,hechas con palos de guadua y con cabuya( caulla....fique...ahhh no se como se escribe)....habian otras que yo hacia con pape de cuaderno e hilo...alguien sabe.....ahahahahahah
 
hey me acabo de acordar,,que por mi barrio...EL SUR.....haciamos carros con cajas de guacales,,,y -o cajas de bocadillo de madera y las llantas eran tapas de gaseosa y uno le amarraba una cabuya para jalarlo,,se podia pintar con tempera y uno le ponia la marca queria,,el mio era una MACO ( MACK)...KENVOR( KENWORD...ALGO ASI)/....Y tambien haciamos carros de balineras y patinetas para botarnos loma abajooooooooooooo....hey eso no creo que se halla dado del chapinero pal norte,,,,
 
Como no don yecido, aquello de jugar no era exclusivo del sur, yo creo que en todos los puntos cardinales de nuestra geografía viviamos niños con inventiva a la hora de hacer nuestros juguetes...las balineras de los "carritos esferados" se conseguían en cualquier taller de frenos (hoy en día sé que son los rodamientos de la punta de los ejes de los automotores)...recuero esa frasecita "señor no tiene unas balineras que me regale?" y listo el resto era prensarlas bien contra un madero y armar el chasis con tablas de los guacales. Los frenos se hacian con trozos de caucho de llanta, la direcciòn con cabullas y a divertirse todo un día con los del barrio, es que era increíble que a veces uno prefiriera estar montado todo un día en un carrito de esos mientras que las bicicletas quedaban por ahí tiradas.
Yo sé que más de un lanero debió montar en zorra jajajaja
 
Se acuerdan de los jueguitos electrónicos Casio y Nintendo Game & Watch??? Mucho antes que se inventaran el Game Boy, Game Gear, etc, los niños ochenteros tuvimos la oportunidad de gozar con estos aparaticos con pantallas de lcd monocromáticas. Ahora los regalan en Mac Donalds o los venden en cualquier agáchese como Brick Game...:p

Hace un tiempo puese un tema aquí en laneros:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=52829&highlight=handhelds

Casio-WesternBar.jpg


5764_3_fs_gm.jpg


Casio-TurboDriveBox.jpg


Tuve estos tres y algunos otros.
 
Yo solo tuve tres de esas consolas de juegos y las cuide como no se imaginan, tanto que me dio una tremenda rabia el dia que me robaron una de ellas:enojado: , las otras dos las regale a mediados de los 90, eso si funcionando (calidad casio)=)

esta fue la primera que tuve y que me robaron


y estas fueron las otras dos que regale, buenos tiempos aquellos

Para los que quieran, existe esta pagina handheldmuseum.com, en ella se encuentran la mayoria de las handhels
 
quien recuerda un breakdance que en el coro decia nineteen, que trataba sobre la guerra de vietnam y siempre decia el corito nineteen, saben quien lo cantaba?, me encantaria me ayudaran a localizar el nombre del interprete y si es posible el año, para buscarlo y otor que decia never, never, never say goodbye, que re un tecno o dance

gracias
 
Poch888 dijo:
quien recuerda un breakdance que en el coro decia nineteen, que trataba sobre la guerra de vietnam y siempre decia el corito nineteen, saben quien lo cantaba?, me encantaria me ayudaran a localizar el nombre del interprete y si es posible el año, para buscarlo y otor que decia never, never, never say goodbye, que re un tecno o dance

gracias

Mmmm complicado pero vamos a tratar (los ochenteros si podemos)
Vamos en orden la primera canción que mencionas, tu mismo ya descubriste como se llama: 19 asi a secas nineteen, es de Paul Hardcastle del año 1985...buenos recuerdos
Me parece que la canción que tu relatas como "never never say goodbay" es tal vez never gonna give you up interpretada por Rick Astley por allá en 1987 y que tuvo bastante acogida en la radio por su melodía pegajosa lo que la ubicó dentro del top ten de la billboard hasta mediados del 88. Corresponde a un genero entre pop y techno, la otra canción que usa ese estribillo es never say goodbye de Bon Jovi, del año 1986 pero es un genero totalmente rockero y por tanto creo que se aparta de lo que buscas.
Espero haberte podido ayudar.

PD que chéver poder tocar temas bien especializados de música y otas cosillas de nuestros ochentas.
Andrespeed que paso con tu recopilación?
 
|Nc| Kiko dijo:
Hubo una serie, que era demasiado graciosa y boba, pero nunca me la perdia...el heroe americano...y sera que nadie tiene aunque sea un capitulo de automan???

Se le tiene, tengo el piloto en oingles ys e ve bien asi mismo de profesion peligro y manimal
 
faguilin dijo:
Andrespeed que paso con tu recopilación?

Quedo de "solo" 986 canciones, no entraron mas por que sencillamente no las encuentro!!!
Vale la pena aclarar que las de mas dificil consecucion son las de rumba, pues rockcito en ingles o español son relativamente mas faciles de conseguir.

De momento, coloco la lista aqui como adjunto, pero si quieren, la coloco en el post para que todos recuerden esa epoca!!
 

Archivos adjuntos

  • 80s.txt
    31.7 KB · Visitas: 2,724
andrespeed dijo:
De momento, coloco la lista aqui como adjunto, pero si quieren, la coloco en el post para que todos recuerden esa epoca!!

Buen listado andrés, Personalmente me parece una buena selección, aunque creo que aún hay muchisimo para agregarle

En el género de salsa:

Albita Rodríguez: La parranda se canta
Alfredo de la Fe: Barranquilla es
Guantanamera
La mucura
La niche con sabrosura
Somos los reyes del mundo
Suena tu timbal
Cheo Feliciano: a las seis
El gran combo: Acanga
Aguacero
Así son
Brujería
Caballo pelotero
Cabo de la guardia
Con eso
Cupido
Don Goyo
El barbero loco
El son de santurce
Falsaria
Garantía
La muerte
Que le pongan salsa
Salsa con coco
Frankie Ruíz: Bailando
Desnudate mujer
La rueda
Mi libertad
Tu me vuelves loco
Fruko y sus tesos: a la memoria del muerto
catalina del mar
charanga campesina
descarga espectacular
el ausente
el caminate
el cocinero mayor
el negro chombo
el patillero
el preso
el son del tren
la cara del payaso
la vi partir
lloviendo
los charcos
manyoma
mosaico santero
tania
Gabino Pampini: cinco pa' las doce
Joe Arroyo: tumbatecho
Nelson y sus estrellas: el forastero
la sirena
llorandote
londres
para ti caleña
payaso

MERENGUES

Eddy herrera: Carolina
el vicio de tus labios
me sabe a poco
nuestro amor
tu eres ajena
Jossie esteban: ay mami
cogele confianza
rompecintura
el tigueron
lo dejaria todo
Juan Luis Guerra: Bacahata rosa
cartas de amor
ojalá que llueva café
quisiera
visa para un sueño
woman del callao
La línea: mi gran amor
Las chicas del can: el negro no puede
nada comun
ta pillao
Rapsodia: Nuestro amor será

Bueno es una pequeña adición a una lista que ya la siento como si también fuera mía.
Me cuentas para seguir posteando
 
logan.xander dijo:
huy alguien tiene alguna de las series animadas de los 80's???

Robotech, Mazinger Z, Super Agente Cobra, Sankuokai, por ahi tengo mas pero no recuerdo en el momento...

Gracias faguilin por los consejos, hay canciones que debian estar en la lista de las que mencionas, pero no salieron. ya mismo arreglo el "descache" ;)
 
Poch888 dijo:
quien recuerda un breakdance que en el coro decia nineteen, que trataba sobre la guerra de vietnam y siempre decia el corito nineteen, saben quien lo cantaba?, me encantaria me ayudaran a localizar el nombre del interprete y si es posible el año, para buscarlo y otor que decia never, never, never say goodbye, que re un tecno o dance

gracias

Como bien lo dijo Faguilin El tema se llamaba "Nineteen", y lo interpretaba Paul Hardcastle. Supongo que se puede conseguir en mp3 en Azureus o Kazaa Lite.

Aquí la letra:
Nineteen
[Written by Bill Coutourie, Paul Hardcastle and Jonas McCord]
"In 1965, Vietnam seemed like Just another foreign war But it wasn`t It was different in many ways As so were those Who did the fighting In World War II The average age of the combat soldier Was twenty-six In Vietnam, he was nineteen In Vietnam, he was nineteen In Vietnam, he was nineteen In Vietnam, he was nineteen N-n-n-n-nineteen The heaviest fighting Of the past two weeks Continued today Twenty-five miles northwest of Saigon I really wasn`t sure what was going on N-n-n-n-nineteen, nineteen N-nineteen, nineteen In Vietnam, the combat soldier Typically served a twelve month tour of duty But was exposed to hostile fire Almost everyday N-n-n-n N-n-n-n-nineteen N-n-n-n N-n-n-n-nineteen N-n-n-n, n-n-n-n N-n-n-n-nineteen N-n-n-n, n-n-n-n N-n-n-n-nineteen In Saigon, a US miltary spokesman said today More than 720 troops Were killed last week In that sensitive border area Through out all of South Vietnam The enemy lost a total of 2,689 soldiers All those who remember the war They won`t forget what they`ve seen Destruction of men in their prime Whose average was nineteen D-d-d-d-d-destruction D-d-d-d-d-destruction According to a Veteran`s Administration study Half of the Vietnam combat veterans suffered From what psychiatrists call Post traumatic stress disorder Many vets complain of alienation, rage, or guilt Some succumb to suicidal thoughts Eight to ten years after coming home Almost eight-hundred-thousand men Are still fighting the Vietnam War None of them received a hero`s welcome (Ni-i-i-ineteen) Saigon, Saigon S-s-s-s-s-Saigon, Saigon S-s-s-s-s-s-s-Saigon (Ni-i-i-ineteen) Ni-i-i-ineteen Ni-i-i, ni-ni-ni Ni-i-i-ineteen (Ni-i-i-ineteen) Ni-i-i, ni-ni-ni Ni-i-i-ineteen Ni-i-i, ni-ni-ni Ni-i-i-ineteen Vietnam [s-s-s-Saigon] Vietnam [s-s-s-Saigon] Vietnam [s-s-s-Saigon] Vietnam [s-s-s-Saigon] Purple Heart [Saigon] Purple Heart [Saigon] Wasn't relly sure what was goin` on Wasn't relly sure what was goin` on."
 

Los últimos temas