Aquellos años ochentas

Danimal dijo:
Gavilan 911 GRAN APUNTE!!! MIL GRACIAS, a proposito, que pasó con HE MAN? y cual fue el final de Mazzinger Z y centella?.. tambien alguien sabe algo de los Halcones galacticos, Thudrecats???? estas series tuvieorn final????
les pongo una foto de Mazzinger que me encontré navegando por allí,me emocioné pensando que se trataba de alguna pelicula pero de seguro fue algo que hizo algun diseñador ( debo advertir que el trabajo es SOBERVIO), DOBRETODO EN MONTAJE Y 3D..¿ se trtará de alguna peli?
NO lo sé...pero la sola foto me emociona.
También recuerdo a Gordian el guerrero y a Arbegas..si alguien sbae algo de todas estas series y en que pararon sería bueno que lo compartieran...y si alguien sabe algo de la foto pues mejor!
EN LO KE RESPECTA A MAZINGER
go nagai su creador nunca le dio fin al manga(comic)
y como consecuencia MAZINGER Z fue relegado a segundo plano apareciendo GRAN MAZINGER y mas adelante MAZINKAISER todas series cortas pra formato de dvd.
 
UAC-diegofc dijo:
Miren esta belleza de blog que me encontre...!!!

http://www.videoscheveres.blogspot.com/

Espero comentarios... thanks ;)

Muy bacanos, ojalá pudieran bajarse
Yo tengo una cantidad de comerciales de 1982 a 1989 lastimosamente grabados en formato beta y no he tenido manera de digitalizarlos con la tarjeta de video por falta de.....betamax.
Si quieren compartir los que ustedes tengan subanlos a megaupload o a rapidshare.

pd/ como hago para colocar fotos en el foro en tamaño completo?
No con la herramienta de administrar adjuntos pues tengo publicidad de los ochenta que quiero compartir
 
faguilin dijo:
Muy bacanos, ojalá pudieran bajarse
Yo tengo una cantidad de comerciales de 1982 a 1989 lastimosamente grabados en formato beta y no he tenido manera de digitalizarlos con la tarjeta de video por falta de.....betamax.
Si quieren compartir los que ustedes tengan subanlos a megaupload o a rapidshare.

pd/ como hago para colocar fotos en el foro en tamaño completo?
No con la herramienta de administrar adjuntos pues tengo publicidad de los ochenta que quiero compartir

Monte las fotos en un servidor de imagenes como imageshack, copie la direccion e insertela con codigo img y listo...

Los videos de youtube se pueden bajar... espera recuerdo el truco y te lo envio ok
 
fabricatomt6.jpg
[/URL][/IMG]
jetsw0.jpg
[/URL][/IMG]

Ahi les dejo algunas propagandas de los 80, luego posteo mas
 
los 80s todos fueron fantasticos, michael jackson aun era negro, existian los magnificos, automan, 21jump estreet, manimal, estuvieron de moda los new kids on the block, vimos com pizarro acabo con el m19, y realizaron un buen proceso de paz, sufrimos con la muerte de galan, desifrutamos de las locuras de higuita en fin todo tiempo pasado fue mejor
 
Kadder dijo:
diganme quien no se acuerda de la tonadita de los Ghostbusters jajaja
tu tu tu ... tu tu tu

este sera mi proximan nave





ghostbusters.jpg
oe kadder que bas a hacer con ese bx :rolleyes: :D ghostbusters rulz sip :) bueno yo de lo que mas me acuerdo es de miami vice, macgiver,knight rider,a team, saint seiya,drangon ballz z etc.... quero mis 80s-90s all a time :'( como mi mensage personal del msn :p :p :p la verdad esque desde el año 75 que empezo lo bueno starsky and hutch,bruce lee jackie chan,elvis etc... hasta el 99 era todo de lo mejor la musica la programacion infantil la lucha libre todo :) ahorita solo hechan concursos y esos rollos por la tele y la musica ya no es tan buena pues ponen a cualquiera a cantar ahora hacen remakes de pelis y resultan un chasco como los actores de antes etc... nadita ahora quedan pocos buenos hay los xulos de miami vice que marcaron estilo por los 80s :D salu2 ;)
87cal10az9bb2.jpg
 
Re cool!!!!! ojala posteen más de esos aviso comerciales de los 80s.rcuerdo mucho el de Uniroyal, donde saliía una mujer rubia que rugia como pantera.
 
yo hace poco me trastee y encontre un monton de revistas viejas de mi mama y de mi papa entre ellas unas de motor (de mi papa) y de ideas (de mi ama)
y salen unas propagandoas lo mas de chistosas
 
clausenok7.jpg
[/URL][/IMG]
ahi les va entonces esta otra joyita.
La extinta cerveza clausen.
jajaja que tal los ochenteros en plena rumba en la cabeza de la estatua de la libertad, con cervecita palomas y luces....con la situacion actual los US marshalls los tendrian en menos de 2 minutos en una prision federal
 
definitivamente la mejor epoca fueron los 80s viva el pop de sintetizadores y los Pet Shop Boys
 
Estaba hoy en Cine, y pues saliendo me encontre con esto en una vitrina:



Esa moda no se si nacio en los 80s, pero si se que en esa decada tuvo su momento de furor!!! A epocas... :D
 
Que tal a todos mi nombre es mario mas conocido como chacal, soy de argentina tengo 36 años y quiero presentarles a ver si les gusta la web de los recuerdos de los años 70 y 80
www.teacordasde.com.ar

alli veran informacion y videos de aquellos años que tanto gustaron, la pagina se esta construyendo pero igual queria ir mostrando cositas

saludos a todos muy atte.
 
Andrespeed tienes toda la razón, parece que están volviendo alguans cosas de la moda de los 80's. Esa moda que para algunos fue tan bandera ahora se impondrá nuevamente.

offtopic Es increible la cantidad de lecturas que tiene este tema :p
 
A mi me encantan los converse pisa huevos y todavía los compro, y se me acaban y vuelvo a comprar otros
 

Los últimos temas